10 Regalos para un presentador de televisión

Un presentador de televisión, es aquella persona que está capacitada para la conducción de un programa de TV en vivo. Estos trabajadores públicos, caracterizados por tener una gran personalidad; en su mayoría extrovertidos y de gran manejo con el público.

Aunque se dejan ver usualmente como personas animadas, estos trabajadores ocultan muchas veces sus emociones de rabia o tristeza. Este esfuerzo por dar una buena cara al público puede ser agotador y es un mérito que hay que reconocer. Si deseas alegrar a un presentador, podrás encontrar un obsequio dentro de esta lista de los 10 mejores regalos para un presentador de televisión.

 

1. Grabador digital

Usualmente, las personas que leen noticias en la televisión, necesitan tener una voz clara y segura, para esto necesitan confianza. Una grabadora digital es frecuentemente usada para practicar exposiciones o presentaciones a solas y aumentar la seguridad en sí mismos. Este simple objeto sirve para practicar la dicción, modular el tono de voz además de conocer mejor nuestra propia voz. Este es un regalo perfecto para presentadores o locutores de radio y televisión, pues les ayuda a tener más confianza.

 

2. Cargador portátil

Una  necesaria herramienta para todo presentador, ya que en la actualidad muchos presentadores usan algunos dispositivos móviles durante su trabajo. Este cargador portátil le brindara la energía necesaria a su dispositivo si se encuentra lejos de una toma de luz. Un regalo que puede ser necesario para el trabajo, como para uso personal y que le facilitara la vida social. Un obsequio muy práctico, eficaz y necesario que se presenta en esta lista de 10 regalos para presentadores de televisión.

 

3. Chrome Bullet Space Pen 400F

Fisher Pen ha sido el tema de muchos libros de arte y revistas como un ejemplo excepcional del arte industrial. Es un bolígrafo de original y sofisticado diseño, que te hará lucir moderno y a la vez elegante al usarlo. Además su práctico tamaño le permitirá llevarlo en la guantera del coche, en su bolsillo o cartera a cualquier parte. Las personas que presentan las noticias en la televisión muchas veces necesitan de un bolígrafo para tomar apuntes o correcciones.  Este objeto también puede servirle a un presentador de televisión o locutor con cierto nivel de fama para firmar autógrafos.

 

4. Kindle

Este dispositivo móvil de lectura es perfecto para aquellos presentadores que necesiten leer acerca de un tema específico para trabajar. En la actualidad este objeto sirve de herramienta para apoyar a la persona en el momento de presentar la noticia. Este obsequio le confiere una mayor comodidad  los presentadores para repasar la información de los titulares más importantes del día. cAgregado a esta lista de regalos para presentadores de televisión por su funcionalidad y comodidad al momento de su uso.

 

5. Botella de agua

Las personas que leen las noticias, por lo general en la televisión, necesitan tener la garganta humectada todo el tiempo. Los envases de plástico para el agua, son propensos a acumular bacterias y ser la principal causa de muchas enfermedades. Esta es una botella de agua estilizada hecha de cristal, un producto de alta calidad que incluye un práctico limpiador. Este genial regalo tiene la intención de garantizar que el agua que pueda beber el presentador de televisión este limpia y fresca.

 

6. Libro: Manual de un presentador de televisión

Todo presentador de televisión tuvo alguna vez un inicio como principiante, este manual es perfecto para que estos mejoren con algunos consejos. En este libro el autor recopila  puntos importantes que deben ser tomados en cuenta por principiantes para mejorar su trabajo. Las personas que leen las noticias, por lo general en la televisión son los que más ayuda y consejos necesitan. Además siempre es útil, tener alguna guía o ayuda extra, para ser cada vez mejor en el trabajo que realizamos.

 

7. Chaleco elegante

Parte del trabajo de un presentador de televisión es tener buena presencia al momento de estar frente a las cámaras. Este chaleco elegante resaltara agradablemente la imagen de este presentador de noticias y lo hará sentir cómodo en todo momento.

Esta prenda otorgará al presentador de televisión que la use confianza y presencia junto a un buen perfil acorde a su profesión. Estilizados diseños hechos de algodón, vienen en colores y tamaños variados a elegir, ajustándose perfectamente a la persona a regalar. Cualquiera de las personas que leen las noticias en la televisión se sentirá cómodo y elegante usando este excelente regalo.

 

8. Corbata

Todo presentador de televisión que desee mantener su imagen de elegancia total, debe tener una corbata entre su guardarropa principal. Esta prenda de vestir, fue diseñada específicamente para hacer más elegante cualquier vestimenta que sea utilizada, sobretodo en este trabajo. Esta elegante corbata está hecha en un 100% de micro fibra y está disponible en múltiples colores para su elección. Esta corbata pertenece a esta lista de regalos para presentadores de televisión gracias a su eficacia al cumplir su función.

 

9. Trípode para Smartphone

Anteriormente hablábamos de lo importante que es la confianza de un presentador en su oratoria pero también importa la gesticulación. El lenguaje corporal de un presentador, puede marcar la diferencia a la hora de atraer audiencia o alejarla por completo. Por estos motivos es necesario para ellos practicar mucho, no solamente su gestión sino también su gesticulación y expresión corporal. Con un trípode para Smartphone, un presentador, podrá grabarse y trabajar día a día en todos los aspectos ya mencionados. Además este regala puede usarse también, para momentos de grabación profesional en los que se requiera de algún Angulo extra. Por todos estos motivos, un trípode para Smartphone es uno de los 10 mejores regalos para presentador, entre algunos otros.

 

10. Receptor y emisor multifuncional

Un increíble aparato multifuncional que puede conectarse mediante Bluetooth a cualquier dispositivo es útil para un presentador en variadas actividades. Este dispositivo le permite reproducir, grabar y manejar con gran comodidad cualquier aparato electrónico que se mantenga conectado a él. Incluso puede tener 2 conexiones en distintos dispositivos simultáneamente por medio de Bluetooth, conexión USB o un puerto auxiliar in. El dispositivo le permite hacer llamadas, reproducir audios, grabar, y si es usuario iOs conectarse a Siri, entre otras funciones.

Con esta lista concluimos los 10 regalos para presentadores de televisión, esperamos que sea de gran utilidad de manera que satisfagan a ese famoso amigo.

10 Regalos para un presentador de televisión
Puntúa este artículo

Añadir comentario