10 regalos para pintores

Los pintores son excelentes artistas, obviamente hay varias tramas pero en general lo son. Ellos existen desde hace muchos años y la muestra de su trabajo se puede ver en museos, no lo de todos pero los que si son conocidos son prueba de que incluso en la antigüedad ellos existían y las personas admiraban su trabajo. Si estás buscando un regalo para una persona que se dedica a esa profesión, no tienes que preocuparte porque aquí encontraras una lista de 10 regalos para pintores.

Pinceles

Dependiendo de la rama a la cual se dedica, es la clase de pinceles que le tienes que dar pero normalmente cualquier pintor ya se de exteriores o de retratos usa muchos pinceles distintos. Así que deberías hacer una buena elección de ellos, puedes encontrar distintos combos, de los cuales tu tendrás que elegir de acuerdo a esa persona, pero si la conoces lo suficiente seguramente ya debes tener una idea de cuales compraras.

Set- Pintura

Si conoce a alguien que todavía no termino sus estudios, puede ser un joven, adolescente o niño, que quiera ser pintor, que sueñe con ser pintor, para ayudar a que su pasión por esa profesión siga puedes regalarle algo para que practique y comience a pintar todo lo que quiera. Este set lo ayudara a poder ver la cantidad de colores que existen, puede probar muchas combinaciones y así también se dará cuenta de que es lo que más le gusta hacer, que es lo que lo va a distinguir.

Pendientes

Obviamente los pintores pueden ser hombres y mujeres, no se discrimina. Si la persona a la cual quieres regalarle algo precisamente es mujer, no hay dudas de que le encantaran unos pendientes con dijes de una paleta con pintura. No son muy difíciles de conseguir pero puede que tenga la mala suerte de que no encuentre, no tiene que preocuparse ya que para eso está Internet ¿no? Tan solo deberá ver alguno que sea delicado y bello pero tampoco costoso.

Estación de trabajo y Caballetes para pintar

Esta es ideal para cualquier persona, ya sea aficionada o profesional, que le guste la pintura. Es lo más cómodo que se puede utilizar para trabajar o para disfrutar de un pasa tiempo. Vienen en distintos tamaños, pero todas vienen preparadas para poder colocar de una manera estratégica los elementos de trabajo, frasco con agua, pinceles, pinturas y otros elementos más. Puede que no sean demasiado económicas pero vale la pena pagar el precio, le será muy útil a esa persona. También podemos ir a lo clásico y escoger un caballete tradicional donde poder pintar nuestras obras.

Marcapaginas

Los marcapaginas son un elemento muy necesario más que nada a la persona que le gusta leer. En el mundo hay personas que no les gusta la lectura y hay otras a las cuales si les gusta, dentro de los que si leen, se puede encontrar a alguien que lee mucho o poco. Hay personas a las cuales les gusta leer demasiado y es por eso que no terminan uno y buscan otro, leen varios a la vez y si con uno muchas veces se pierde la página, imagínense con varios. Normalmente a los pintores les gusta mucho informarse asique cómprale unos cuantos marcapaginas, pero que tengan un diseño relacionado a su profesión. Puedes encontrar muchos diseños no hay dudas, si no encuentras en tienda cercanas puedes buscar en internet ya que hay cientos de páginas que son conocidas.

Pintura de chocolate

Si es un buen pintor va saber utilizar esta pintura, en si cuando se trata de pinturas crean muchos tipos. Hay resistentes al agua, con ricos olores, en este caso que se puedan comer. Hay muchas personas que usan esta pintura en comidas pero también en muchas obras de arte para que sean únicas. No muchos se animan a utilizarla ya que puede ser complicado trabajar con ella, pero lo que si es cierto es que da un toque original y se puede  usar para muchas cosas.

Paleta de pintura

No todos los pintores utilizan los caballetes, para algunos es más cómodo pintar en otros lugares como la mesa. Pero siempre necesitaran algún sitio donde mezclar la pintura, las paletas de pintura se llevan usando desde hace siglos por grandes artistas y pintores, con estas se hacen mezclas de todos los colores. No son muy costosas lo que podrá encontrar en variedad son los tamaños porque normalmente la mayoría son de madera, aunque ahora también las hay de plástico.

Delantal impermeable

Puede ser más que nada para los niños o adolescentes que todavía no tienen mucha idea de cómo manejar la pintura, pueden llegar a hacer una gran obra de arte pero eso no quita que pueda ensuciarse, después de algunos meses o años es que uno aprende a trabajar por lo tanto no se ensuciara a menos que sea posible. Aunque también puede ser para un profesional ya que al ser impermeable limpiarlo es mucho más fácil por lo tanto es algo menos en que pensar.

Funda para móvil

Que no usen demasiado la tecnología en su profesión no quiere decir que en su vida no lo puedan hacer. Hoy en día todas las personas tienen un teléfono móvil, es el principal medio de comunicación para la vida personal de todos aunque también puede ser utilizado como trabajo. Pero esa persona seguramente tiene un dispositivo móvil ¿no se te ocurrió regalarle una funda para su teléfono? Definitivamente es una gran idea, ya que no son costosas y si encuentra un diseño relacionado con su profesión o con algo que le guste a esa persona no hay dudas de que será un regalo perfecto.

Lámpara

Muchas veces a estas personas les llega la inspiración en cualquier hora del día o la noche y para no prender todas las luces ni despertar a nadie es bueno que tenga una lámpara en su lugar de trabajo. Aunque también puede servir para ponerla en cualquier lugar y que sea una buena decoración, por ejemplo hay lugares donde venden lámparas con distintos diseños esa es una buena opción, ya que puede encontrar algo que esté relacionado con la pintura. Puede que sea un poco costosa pero sera un excelente regalo.

10 regalos para pintores
5 (100%) 2 votos

Añadir comentario