10 regalos para pilotos de avión

Los pilotos de avión son personas muy ocupadas, no debe ser fácil seguir esa profesión pero cada persona elige lo que le gusta y por lo que se apasiona. Seguramente no debe ser sencillo elegir un regalo para estas personas, porque en muchas ocasiones sus gustos son demasiados exóticos o en todo caso costosos. Pero siempre hay opciones no tienes que preocuparte, ya no busques más porque aquí encontraras una lista de 10 regalos para pilotos de avión.

Gemelos avión

Para empezar su uniforme prácticamente es un traje por lo tanto deben usar gemelos para sus sacos o camisas según la elección de cada uno. Seguramente siempre usa el mismo por lo tanto cuando se trata de ocasiones especiales debe tener uno que lo usa siempre, aunque no lo crean los hombres con respecto a este tema son muy delicados así que piensa tienes que elegir uno que sean delicados y que tengan relación con su profesión.

Piernografo

Estos son para poder utilizar la Tablet o el iPod mucho más cómodo. Son para poder llevarlos en la pierna mientras realizan otra actividad, cuando se trata de pilotos que lo hacen solo para ciertos momentos o realizar un paseo en familia esta es genial ya que necesitara un GPS para poder moverse en el aire sin perderse. Hay de distintos tamaños por lo tanto si sabe exactamente que dispositivo móvil tiene será mucho mejor ya que podrá comprarle uno que sea el de la medida justa.

2

Corbata

Como ya deben saber en el trabajo siempre tienen que estar bien presentados, bien vestidos, con su uniforme en perfecta condiciones y ellos tienen que usar corbata es obligatorio obviamente. Es parte del uniforme, aunque debe ser un poco aburrido usar siempre la misma ¿nunca se te cruzo comprarle una? Pues es un gran regalo, que definitivamente les fascinara. Los hombres que están acostumbrados a usar trajes, las corbatas son una de las cosas que les gusta tener para variar.

Bolso piloto

Puede ser un poco increíble pero todos los pilotos necesitan un bolso, esto se debe a que en cada viaje que hacen ellos paran siempre en distintos lugares del mundo por lo tanto tienen que llevar sus pertenencias que son necesarias. Es por eso que necesitan un lindo bolso que sea de calidad, no muy grande para que lo puedan llevar a todos lados y puedan guardar en la cabina del avión. Lo bueno es que si sabes sobre el tema puedes conseguir a precios razonables.

Gorra piloto

Nunca falta el piloto que es un padre modelo, que siempre que aterriza en algún lugar compra un regalo para su hijo y mujer. Pero ahora seguramente le toca a la familia hacer un regalo, si justo está pasando por un momento malo pues no se haga problema porque puede comprar un regalo que sea lindo y le guste mucho a ese piloto. Una gorra con el escudo de su profesión es una gran opción y más si es un poco deportista y de los que les gusta usar gorras obviamente.

Llavero

Como ya deben saber los llaveros son una gran opción para regalar, por suerte vienen tantos diseños que podrá conseguir con uno con avión para que vaya con su profesión. ¿Se viene el dia del padre? ¿O el cumpleaños? Cualquier evento donde tenga que realizar un obsequio a su padre piloto, con este llavero no hay dudas de que lo sorprenderá y es más hasta le podemos decir que quedara fascinado. Sera así porque es un presente de su hijo o hija y eso tiene más valor que el objeto que le esté regalando.

Reloj Boeing

Los relojes siempre son un gran regalos para los hombres, son de usarlos mucho más que las mujeres. Obviamente no todos los hombres pero gran parte de ellos sí, pero de los que no hay dudas de que los usan son los pilotos de avión, ellos lo necesitan para poder seguir un horario y saber si están a tiempo o no por más que reciban información de la central con la que mantienen comunicación. Tiene que ser uno con un diseño que no sea demasiado moderno pero tampoco tan antiguo, y siempre en negro con dorado ya que normalmente esos son los colores de su uniforme.

7

Gafas de sol

Unas gafas de sol son un gran regalo para muchas personas pero si quieres comprar esta para obsequiárselo a un piloto tienes que tener en cuenta una cosa, estas son las mejores para ellos. Ya que están fueron diseñadas con el objetivo darles la mejor protección a los pilotos. Para realmente valga el regalo tienes que tener en cuenta que deben ser unos originales, es decir comprar los que son un poco más costosos ya que eso son los que realmente funcionaran además entre más caro mucho mejor será el obsequio.

Insignia de ala

¿No sabes que regalarle a un piloto? Pues no te preocupes porque aquí tienes la solución, además de las opciones anteriores, puedes tener en cuenta regalarle una insignia de ala. Estas normalmente se las colocan con el uniforme o las guardan para una ocasión especial. Obviamente que será mucho mejor si el color es dorada por lo tanto puedes conseguir una que sea un buen material de calidad o que sea por ejemplo de plata bañada en oro para que le de ese color dorado que tanto les gusta a ellos.

Perfume

A cualquier hombre le gustan los perfumes por más que nieguen que son para mujeres o que se compran el más económico. Es todo mentira, en muchas ocasiones suelen ser mucho más complicados que las mujeres. Lo que si es cierto es que los pilotos tienen que estar siempre bien presentados por lo tanto deben estar perfumados también. Regálale un buen perfume y le estarás dando un gran obsequio.

10 regalos para pilotos de avión
Puntúa este artículo

Añadir comentario