10 regalos para personas sofisticadas

¿Tienes algún amigo, conocido o familiar que esta muy bien económicamente? Podemos decir con seguridad que no sabes que regalarle ya que lo puede tener todo, pero no te presiones por que siempre encontraras algo que obsequiar. Si quieres algunas ideas, a continuación les mostramos una lista de 10 regalos para personas sofisticadas.

Mate Alpaca Labrada

Mate Alpaca Labrada: Este mate no es como los otros, es mas antiguo y tiene un diseño que es único echo completamente a mano. Como se puede ver en la imagen esta clase de mate no la puede comprar cualquier persona ni tampoco regalar, por ende es un gran regalo para esa persona que siempre le regalan lo mismo, tu definitivamente te destacaras entre otras personas, aunque eso si no es muy económico pero esperemos que puedas comprarlo.

Copa Pincelada

Copa Pincelada: Es una pequeña copa con pie echa completamente de plata sellada, cincelada a mano. La que se ve en la imagen es una de las mas pequeñas pero si quieres mas grandes encontraras en dos alturas mas, si no pierde ese toque sofisticado. Es un gran obsequio para esas personas que les encantan coleccionar todo, o que les gusta decorar su hogar con objetos antiguos, un pequeño detalle su interior es dorado y esto lo convierte en un objeto que combina en muchas partes.

Pulseras

Pulseras: Lo que las diferencia de otras pulsera es que, las que vemos en la imagen son de alpaca y aguayo esto definitivamente le aumenta el precio de costo, ya que es un material muy costoso pero de muy buena calidad y queda muy bello.Como ven hay sencillas pero también encontraran pulseras que tienen otro diseño, en este caso tienen lana de llama lo que las hace mas casuales, según varias personas este es el sigo no de la liberta, así que si regalas esta pulsera estarás regalando libertad. Algo genial de este regalo es que no es muy costo, son algo mas caras que otras pero valen la pena comprarlas.

Pava Pito

Pava Pito: Esta única y original pava fue diseñada por Fran Ghry en el año 1992, si ya tiene sus años. Echa completamente de acero pulido espejado y tiene un diseño que le da un estilo muy natural, la característica que la hace única. Las pavas siempre son un buen regalo, para cualquier persona de eso no hay dudas, pero esta tiene un estilo tan moderno y elegante que no es de las mas económicas pero vale la pena pagar por este único objeto que nadie mas tendrá, por esa misma razón es un excelente regalo.

Cafetera napolitana

Cafetera napolitana: De puro acero inoxidable, con mango y pomo de nogal para poder utilizarla sin el peligro de quemarse. El diseño es muy complicado, hasta el punto que en los últimos años lanzaron un libro sobre esta cafetera, Riccardo Dalisi fue el que tuvo la idea de combinar la materia e industria con lo que seria la poesía y fragilidad, lo cual da un resultado muy bueno. Es una gran cafetera para atender a tus invitado y servirles café caliente sin tener que estar pensando en que se va a enfriar.

Vino Malbec

Vino Malbec: Es todo un clásico regalar un vino, siempre que sea uno de los buenos. Normalmente siempre se elige el vino tinto ya que siempre es el que mas gusta. Por ejemplo el vino que ven en la imagen es de la Estancia Ovejeria pero viene con etiqueta personalizada, es una cosecha del 2008 de una serie limitada, este vino seria un buen regalo por ser de una edición limitada es decir muchos no han llegado a tomarlo. Pero si no te convence esta cosecha podrás encontrar miles mas.

Copas para martinis

Copas para martinis: En un estuche bien armado y muy elegante vienen 6 pinches de metal plateado especiales para martinis y ademas dos copas pequeñas con piel de metal plateado también solo para martinis. Con este regalo no fallaras, normalmente a estas personas les gusta disfrutar de una buena bebida en algún momento del día o la noche y regalarle un par de copas con estuche y todo es algo genial. Lo mas seguro es que puedas encontrar este objeto en alguna tienda de tu zona pero si no es así podrás conseguirlo en Internet eso es mucho mas seguro.

Vitrina para vinos

Vitrina para vinos: Si la persona a la que quieres comprar algo es fanática de los vinos este regalo sera muy bueno, es una vitrina/bodega sin puertas, esta echa con madera de primera calidad y como se ve en la imagen tiene cuatro estantes y un compartimiento para tener bien ubicado el vino. Estos muebles parecerán sencillos pero la verdad es que puesto en un lindo lugar de la casa, con copas y botellas de vino, le darán a ese rincón un toque rustico. No es ni muy caro ni muy barato, pero si tienes la oportunidad obsequiarlo genial.

Caja de te

Caja de te: Como podemos ver en la imagen no es cualquier caja de te, es mucho mas delicada y sofisticada. Por dentro tiene cuatro divisiones de madera de primera calidad, y todo el exterior es en metal plateado, no es muy grande pero esa es la idea ya que van saquitos de te que son pequeños. Estos objetos que son para la cocina, para el hogar, para poder mantener todo organizado siempre son muy buenos regalos y jamas fallaran de eso quédate tranquilo.

Molinillo de Pimienta

Molinillo de Pimienta: Este pequeño triturador de pimienta esta echo en peltre importado, como ven en la imagen es un poco antiguo pero tener este tipo de instrumentos en la cocina es increíble, ademas de que nunca sabes cuando te hara falta. Con este molinillo tenemos un objeto de decoración y al mismo tiempo un instrumento culinario. Se lo puedes regalar a esas mujeres que les gusta intentar hacer de todo, ademas de que es muy sofisticado.

10 regalos para personas sofisticadas
Puntúa este artículo

Añadir comentario