10 regalos para personas que se van a mudar.

Muchas veces no sabemos que regalar ya que todo depende de la situación en la que nos encontremos. Si es un cumpleaños, una mudanza, un casamiento, una fiesta sin motivo no importa cuál sea el porqué del regalo, lo que importa es que sea lo que esa persona quiera y además le guste. En este caso les vamos a mostrar una lista con 10 regalos para personas que se van a mudar.

 

Elemento para perfumar

Si conoces a alguien que recién se está mudando, lo más seguro es que cuando termine con la mudanza tendrá que limpiar todo y siempre es lindo tener rico perfume en tu hogar. Mucho más después de que fue un día largo con todo el tema de la mudanza, por ello regálale una vela, difusor, aromatizador o incluso hasta una planta que tenga rico aroma.

Elementos para el baño

Por ejemplo, sales de baño, lociones, cremas, máscaras, todo producto que sea para mimar el cuerpo se transforma en un regalo increíble para obsequiar a una persona que se está mudando. Seria genial que tu pudieras hacer algunos de los productos de baño, si el regalo es casero esto demuestra mucho más trabajo por lo tanto se nota que te esforzaste para poder entregarle un lindo regalo.

Herramientas

Aunque sea un poco difícil de creer, estos elementos son esenciales para un nuevo hogar, más si esta con la mudanza de por medio. Muchas veces hay que hacer ciertos arreglos que los podemos hacer uno, pero se necesitan algunas herramientas por ello una caja de herramientas siempre son útiles. No necesariamente tienes que regalar una caja de herramientas, sabemos que son costosas, pero puedes regalar un buen martillo, un destornillador, una cinta métrica, elementos que no sean tan costosos pero que le serán de mucha ayuda en su nuevo hogar.

Sacacorchos

Quieres ir a visitar a tu familiar, conocido o amigo y no sabes con que regalo presentarte, pues con un sacacorchos es una buena opción. Tiene que ser un buen sacacorchos que también tenga destapador, mejor sería si es un buen material para que le llegue a durar bastante, pero no es tan sencillo como ir con un sacacorchos y listo, para quedar bien tienes que ir con una, mejor dos o más botellas de vino para poder celebrar que esas personas se pudieron mudar.

Juegos de Mesa

Si a la persona que es nueva dueña de la casa le gusta organizar reuniones de amigos, reuniones familiares o tan solo reuniones en casa, este será un gran regalo. Para esta clase de personas los juegos de mesa son un buen regalo, ten en cuenta que si se está mudando seria genial que tenga un nuevo juego para que este a juego con el nuevo hogar. Obviamente cuando vayas a elegir el juego ten en cuenta que tiene que ser para que pueda jugarlo entre varias personas o sola, pero que no tenga nada exótico ni raro ya que si tiene familia quedaría un poco mal regalarle un juego de mesa así.

Plantas

Muchas veces cuando se inaugura un negocio es normal que clientes o socios regalen plantas, pero con las casas pasa lo mismo, cuando se inaugura una nueva casa es una opción regalar una planta ya que llega vida al nuevo hogar y siempre hace bien tener verde. Si estás buscando salir de lo tradicional y quieres hacer un regalo original, puedes hacer una maceta y elegir una linda planta que no necesite mucho cuidado ya que esa persona puede ser muy ocupada y no tendrá mucho tiempo para prestarle atención.

Desayuno sorpresa

Te debes preguntar cómo puede ser que no se te ocurrió antes, muchas personas usan los desayunos para un cumpleaños, aniversario y momentos importantes así, pero los desayunos son un buen regalo para cualquier evento, ya que la comida nunca falla como regalo. Hay cientos de lugares donde puedes comprar un desayuno ya hecho, pero si quieres que sea original pues hazlo tú. Busca distintos cafés y tés, ve a una panadería y compra masas dulces, una vez ya con todos esos elementos, buscas una linda bandeja, en un plato acomodas las masas o facturas, después agregas los distintos cafés y tés con algún sobre de azúcar y edulcorante y para finalizar le agregamos una taza blanca no muy chica.

7

Elemento para Mascota

Si esa persona que se está mudando tiene una mascota, puedes tenerlo en cuenta y buscar algún elemento para ese pequeño animalito. Busca algo que pueda hacer su nuevo hogar mucho más reconfortante y cómodo, las mudanzas son estresantes para nosotros, pero para nuestras pequeñas mascotas es igual. Puedes comprarle un juguete, o un nuevo colchón para dormir, así tendrá su lugar seguro y podrá calmarse un poco después de un día tan movido.

Etiquetas para frasco

Te has pasado todo el día pensando que regalarle a esa persona que se está mudando y no se te ocurre nada, pues con este regalo le ayudaras bastante y además quedaras muy bien. Muchas personas usan frascos para separar todo, pero casi nunca se tiene etiquetas lindas para que queden bien el frasco, vienen unas etiquetas con formas, pero en blanco para que esa persona pueda escribir el nombre de lo que hay en él. Aunque también pueden utilizarse durante la mudanza mientras guardan todo y van marcando que ahí en cada lugar, son un pequeño regalo pero que realmente son de mucha utilidad.

Regalos sentimentales

Muchas veces no es necesario regalar algo que sea para el nuevo hogar, que se pueda usar en el o con él, un buen regalo para una persona que se está mudando puede ser algo tenga mucho sentimiento. Como un cuadro con varias imágenes de momentos que pasaron juntos o regala un álbum de fotos en blanco para que puedan registrar nuevos momentos hermosos, pero en el nuevo hogar.

10

10 regalos para personas que se van a mudar.
Puntúa este artículo

Añadir comentario