10 Regalos para personas cultas

Hay todo tipo de personas algunas a las que les gusta leer, otras a las que les gusta escribir, dibujar, cantar en fin gran variedad de cosas. Sin embargo el día de hoy nos dirigiremos a las personas que son cultas y que les gusta todo lo relacionado a seguir conociendo más cosas de distintos ámbitos. ¿Empezamos?

1.Aprende aleman en siete días: Este libro consiste en un aprendizaje del idioma alemán de manera rápida y concisa, con el fin de qué aprendas lo más básico de este idioma en un dos por tres. Además, uno podrá defenderse con este idioma rápidamente. En cada uno de sus hojas podremos encontrar frases, vocabulario, grámatica entre otras cosas. Este les gustará a todas las personas cultas ya que podrá hablar de manera sencilla lo más básico de este idioma.

aprende alemán

2.Sin música nada merece la pena: Este libro dentro de su contenido podremos ver varias historias que han trascendido el mundo de la música y comprender todas las melodías que se pueden encontrar a nuestro alrededor. Habrá leyendas, cuentos, mitologías de todos los músicos que han trascendido en este mundo y lo mejor serán lecturas muy amenas para el lector.

sin musica

3.Grandes preguntas de niños respuestas de expertos: En algún momento todos los padres se enfrentan a varios cuestiones que los niños les realizan y en ocasiones no siempre existe una respuesta explicita ante ello o es muy difícil explicarsela. Es por eso que este regalo hará a los padres más cultos ante las preguntas que les hagan sus hijos y puedan responderlas fácilmente y en un dos por tres para evitar cualquier problema, además, se convertirán en expertos.

grandes-preguntas-ninos-01

4.La luz que no puedes ver: Este libro nos relata la historia intrepida llena de suspenso y aventura, que no podrás dejar de leer. Es un excelente regalo para aquellas personas cultas que leen de todo tipo de libros, además, no podrán dejar de leerlo. En este se nos relata la historia de una niñña llamada Marie-Laure, la cual un día pierde la vista , por lo qué su padre le construye una versión a escala de su barrio para que sepa en donde se encuentra. Un día la vida de ambos cambia, ya que los nazis llegan a ocupar París, que es el lugar en donde viven.

la-luz-no-puedes-ver

5.El libro ideal para aprender ingles: Este libro va dirigido para las personas que quieren ser más cultas y aprender un nuevo idioma. Además, es un libro de consulta y también ayuda a pasar de vez en cuando el tiempo. Así mismo, les ayudará  a aprender y entender el ingles de una manera muy didáctica y nada aburrida. Contiene ilustraciones que ayudarán a entender el vocabulario de una manera muy sencilla.

english-no es facil

6.La historia del mundo en 25 historias: Si conoces a alguien que le guste aprender más de historia y conocerla a través de distintas historias, definitivamente este es el mejor regalo. Se podrá disfrutar en casa, se aprenderán los momentos más importantes en la historia de la humanidad a través de 25 cuentos relatados de una manera muy original y entretenida. Va dirigido en realidad para todo publico que quiera conocer más a fondo la historia que forma parte de nosotros.

historia-mundo-

7.El gran libro del cuerpo humano: Si conoces a una persona que le guste aprender sobre anatomía está es una excelente opción. Este es el mejor libro sobre el cuerpo humano con el que te puedes encontrar. Gracias a él se conocerá a fondo las distintas partes del cuerpo, es decir su anatomía e incluso algunos transtornos que se presentan en este. Se explica a detalle cada una de las partes pero sobretodo lo explica de manera sencilla y didáctica.

Gran-Libro-Cuerpo-Humano-

8.El pequeño libro de 500 palabras para parecer más culto: Si eres una persona o conoces a un persona que le gustan las palabras raras, definitivamente tienes que comprar este libro. Vienen una gran variedad de palabras que no son conocidas por todos. Son alrededor de 500 palabras que deberías conocer para ampliar tu vocabulario de una vez por todas.

libro-mas-culto

9. 365 personajes de la historia que debes de conocer:  Aquí viene personajes muy importantes que han hecho cambios trascendentales a lo largo de la historia. Son personajes que hicieron cambios, o hicieron algo para que la historia los dejará marcados. Podrás conocer la infomación de 365 personajes para que se te quite la curiosidad y logres ser una persona más culta.

365-personajes-culto-

10. Música la enciclopedia imprescindible para amantes a al música: La musica para algunos resulta ser una de las cosas más importantes para algunas personas y más para los que son amantes de la música. Pero también va para aquellos que quieren aprender más sobre este tema. En este libro se encontrará la historia desde los primeros instrumentos creados en la prehistoria, en fin será una narración histórica en donde se estudia todo lo que te imagines que se encuentre relacionado con la música.

Musica-Historia-

Hasta aquí hemos llegado con el top de los 10 Regalos para las personas más cultas. Sin embargo, sabemos que hay muchas más así qué no dudes en buscar otro, nosotros hemos puesto los que más interesantes y esperemos que te guste alguno de aquí.

¿Cuál te gusto más? ¿Le darías alguno?

 

Añadir comentario