10 regalos para periodistas

Últimamente son cada vez más las personas que eligen la profesión del periodismo, obviamente depende de qué sector deciden realizar, pero muchas veces hay áreas donde están en peligro, pero así es el trabajo de un periodista. Tal vez puede ser complicado elegirle un regalo a un periodista, pero tranquilo aquí te mostraremos una lista de 10 regalos para periodistas.

 

Cámara de video Flip

Es una cámara de video que graba a 720p (muy buena calidad) a 50 fotogramas por segundo y además se puede ver todo lo que grabes en cualquier televisor ya que tiene salida HDMI alta definición. En la parte delantera se podrán ver siete botones que son los que hacen la grabación, reproducción y además eliminación de los videos. Tenemos el botón rojo con el que se graba, luego el + y el – para hacer zoom, las flechas para cambiar de video, con una tecla reproducimos y con la papelera se elimina el video. Una cámara muy sencilla de utilizar y que le será de gran utilidad.

1

Luz Mantis

Esta luz es genial para los periodistas que se quedan trabajando hasta tarde, solo tienen que colocarla en la parte superior de la notebook y listo le ofrecerá la cantidad de luz que necesita, ni más ni menos. Si tiene pareja con mas razón, ya que no molestara ni un poco a su pareja por como esta distribuida la luz, y para su suerte no tienen que estar levantándose para prender la luz de la habitación directamente conecta esta luz. Un gran regalo para aquellos periodistas que sufren de insomnio.

Virtuoso Coffee Grinder

Como sabrán los periodistas lo que más toman es café, para estar atentos a todo. Pero no pueden estar tomando cualquier café, necesita de un buen café por lo tanto una buena cafetera. Como se ve en la imagen no es muy grande por lo tanto no ocupa tanto espacio, es muy práctica y fácil de usar, tiene el mecanismo de las viejas cafeteras, pero con un diseño moderno. Un excelente regalo para los periodistas que son amantes del café.

Converge

Como podrán ver en la imagen es una muy sencilla pero elegante estación para recargar casi cualquier dispositivo móvil que se tenga. Normalmente los periodistas tienen muchos dispositivos móviles como celulares de alta gama, cámaras, tablets, elementos que le sirven para tu trabajo. Y muchas veces se hace demasiado lio con los cables, esta estación facilitara ese momento donde se tienen que cargar las cosas, un excelente elemento para tener en la mesa de noche o escritorio.

4

Littleprinter

Es una pequeña impresora portátil, con ella puedes trabajar hasta con redes sociales como lo Foursquare. No siempre se tiene una impresora a mano y muchas veces necesitamos imprimir alguna información o dato importante más que nada los periodistas. Es un grandioso regalo para esas personas ya que es muy práctico para llevar a todos lados y además le será de mucha utilidad, es más hasta puede imprimir cosas desde cualquier dispositivo móvil que tenga.

Cámara Nikon

Esta es una de las mejores cámaras que puede tener un periodista o fotógrafo, en realidad todas las personas que tiene una profesión en la cual se necesiten tomar imágenes de ya sea paisajes, datos importantes, escenas de un crimen y cosas así. Pero no puedes tomar fotos de mala calidad, es por eso que lo mejor que se puede tener es una cámara Nikon, saca fotografías de muy buena calidad y es seguro que nunca te decepcionara además tiene muchas configuraciones para mejorar la imagen o en todo caso si justo es una foto nocturna para que tenga mucha más claridad.

Samsung Galaxy TAB 10.1

Definitivamente está comprobado y se puede decir que es realmente fantástica. Tiene excelente imagen de pantalla y cámara, con todas las aplicaciones que necesita, además no se traba y tiene una velocidad increíble, no tendrás que esperar a que cargue alguna página o imagen, se cargara todo al segundo es más ni al segundo mucho más rápido que eso. Se darán cuenta que no es uno de los regalos más económicos, pero valdrá la pena regalárselo a esa persona, quedará completamente sorprendida y te lo agradecerá. El regalo perfecto para un periodista.

Mochila Outdoor Power Pack Daypack

Hay periodistas que se mueven de un lugar a otro y al hacerlo tienen que llevar cada uno de sus instrumentos necesarios para poder hacer toda la investigación posible. Tiene que llevar su notebook, cámaras, grabadoras, y muchas cosas más y para ello necesitan de una buena mochila para llevar todas sus cosas, una mochila que no dañe y que sea de buena calidad. Esta mochila es la mejor para los periodistas, es lo primero de lo primero y lo bueno es que si se la regalas, esa persona tendrá mochila para varios años.

Remington Rand Vintage Deluxe Modelo 5

Mucho antes de las computadoras incluso después estas máquinas de escribir fueron el principal elemento de un periodista, en algún lugar tenía que redactar su noticia o investigación. Es una gran opción para regalar, siguen siendo funcionales se pueden utilizar, pero también puede ser un buen objeto de decoración más que nada para los periodistas que recordaran tanto tiempo que han pasado escribiendo allí. Ten en cuenta que lo mejor sería que consigas una en buen estado y que función por si acaso llega a querer escribir algo con ella para recordar los viejos tiempo, que lo más seguro es que pasara.

Bamboo Stylus

Con este lápiz la persona periodista podrá escribir todo lo que sea necesario en su Tablet, pero de una manera muy exacta y precisa. Habitualmente los periodistas tienen muchas reuniones y conferencias y tener que llevar lápiz y papel para poder anotar cada cosa que ocurre y dicen en el lugar es medio complicado. En cambio, sí tiene una Tablet con este lápiz podrá escribir todo lo que quiera, fue diseñado para que cuando se escriba con el parezca que estamos escribiendo en un papel, pero en realidad es en la Tablet.

Añadir comentario