10 regalos para peluqueros

Cuando se trata de hacer regalos la cosa se complica porque uno no sabe que regalar porque obviamente hay que tener en cuenta a que se dedica la persona, cuál es su personalidad y muchos otros detalles. Más que nada la profesión para poder tener en cuenta las cosas que le pueden ser útiles y que le gustara, ¿se acerca el día del peluquero? ¿Conoces a alguien que es peluquero? Pues a continuación encontraras una lista donde de 10 regalos para peluqueros que te serán muy útiles.

Tijeras

Obviamente que una de las cosas que más le hacen falta son las tijeras pues se trata de un elemento esencial para ellos. ¿Cómo harían los cortes y distintos peinados sin ellas? Si es de muy buena calidad mejor será ya que tendrá más tiempo de vida y además su filo y funcionamiento será mucho más eficaz. Unas de Acero inoxidable sería la mejor opción y si tienen algún diseño en particular se vuelve un regalo perfecto.

Bolso profesional

Para los peluqueros los bolsos son muy útiles ya que últimamente se está adoptando la modalidad de hacer todos los trabajos a domicilios. Es mucho mejor para el cliente ya que estará cómodo en su hogar aunque también hay que pensar un poco en ellos, no es tan fácil tener que ir de un lugar a otro con todos sus elementos de trabajo es por eso que este bolso es genial para ellos porque entra todo lo que necesita y muy bien organizado.

Reloj de escritorio

Aunque sea un poco difícil de creer los relojes son una excelente opción a la hora de hacer regalos, ya que si tienen un gran diseño son excelentes para decorar y además son útiles porque uno puede estar al pendiente de la hora sin necesidad de estar buscando el móvil u otro aparato para ver la hora. En este caso podría utilizarlo en su local o en su hogar obviamente donde prefiera dejarlo, pero entre más moderno y delicado sea mejor será para esa persona.

3

Gemelos

Ya todos sabemos que cuando se trata de peluqueros pueden ser hombres y mujeres, por lo tanto se puede hacer este regalo a una persona que sepa usarlos. Aunque ellos si saben cómo llevar un estilo por lo tanto todo lo será útil. Puede ser una mujer u hombre cualquiera de los dos lo puede usar porque por más que tengan un nombre y estén destinados a tal cosa, si uno tiene imaginación lo puede llegar a utilizar para muchas cosas más.

Set de Peluquería

¿Tienes hijos o seres queridos pequeños? Si de casualidad le gusta esta profesión es un gran regalo para que se divierta y pase buenos momentos pero también ira aprendiendo a utilizar los elementos de la profesión. Obviamente son de juguetes ya que hay muchos de ellos que pueden ser peligrosos. Tienes que asegurarte de que tenga los elementos que más se puedan para que pueda saber cuál es el funcionamiento de cada uno.

Colgante

Si hay algo que le guste a los peluqueros son los accesorios, tienen un sentido de la moda único. No importa cuál sea es seguro que le encantara, por eso tiene que elegir algo que sorprenda, algo de buena calidad, delicado y moderno, tiene que ser algo que no tenga ya o que normalmente se compre porque si no, no tiene sentido. Puede ser un colgante con un dije que esté relacionado con su profesión. Seria espectacular y lo mejor es que puedes conseguirlo muy fácilmente.

Set de peluquería profesional

En este caso se darán cuenta de que no es para niños, la verdad es que los electrodomésticos si se cuidan pueden llegar a tener mucho tiempo de vida pero no siempre es así. Puede pasar que por algún accidente o porque si se dañe y así se deja de tener. Los peluqueros tienen clientes constantemente por lo tanto en muchas ocasiones no llegan a descansar lo suficiente y es por eso que puede llegar a ser obsoleto. Si puedes cómprale alguna plancha para el pelo, rizador u otras cosas para que siempre tenga un repuesto, te lo agradecerá ya que no son demasiado económicos para estar comprando uno para tanto.

Taza

No podía faltar la taza en esta lista de obsequios, ya todos sabemos la buena opción que son, tanto para el que lo recibe como para el que lo compra. Lo que ocurre es que son económicas pero también son útiles para todas las personas, los peluqueros están prácticamente todo el día allí, uno normalmente los ve y están tomando café o alguna bebida. Por eso es bueno que le regales una y más si tiene una frase linda como “Peluquera/o Nº en todo el mundo”, cosas de este estilo. No lo dudes y cómprale una.

Escultura de peluquero

En muchos lugares son entregados como parte de un premio aunque también puede ser un gran regalo ya que lo podrá usar de decoración. Más que nada en su local ya que todo se basa en ello. Estas esculturas son muy delicadas por lo tanto tienes que encontrar un lugar que pueda realizarla o que ya la tenga pero que sea de buena calidad. Si no encuentras no hay problema porque puedes buscar en los sitios web, allí seguro encontraras.

9

Estuche cinturón

No es un trabajo fácil tener que estar buscando cada uno de los elementos en el mostrador, es por eso que un estuche que se lo pueda abrochar en su cadera es un excelente regalo directamente acomoda todo lo que utilizara y listo no tendrá que estar yendo de un lado para el otro como buscando cara elemento que necesite. Hay cientos de diseños elige uno que este mas relacionado con su personalidad y listo.

Puntúa este artículo

Añadir comentario