10 regalos para padrinos

Hay muchas clases de padrinos, se encuentran los de bautismo, bodas y otros más que dependen según las creencias. La verdad es que un padrino es esa persona que no es tu sangre pero es parte de tu vida como si lo fuera, para los casamientos es una gran ayuda y para los bautismo también aunque es algo más del corazón. Lo cierto es que puede ser un poco complicado encontrar regalos para padrino pero no hay que preocuparse porque a continuación vera una lista de 10 regalos para padrinos.

Taza

Comenzamos la lista con uno de los obsequios más elegidos por las personas, se preguntaran ¿Por qué? Pues esto se debe a que son productos económicos y si busca un buen diseño puede ser el regalo perfecto. Lo cierto es que las tazas nunca deben faltar en un hogar y resulta que son una de esas cosas que siempre se rompen, por lo tanto nunca está de más obsequiar este producto. Existen muchos lugares donde le agregan a la taza el diseño que tú quieras pero no hay muchas tiendas así, entonces deberías buscar una que tenga una frase o un diseño que a esa persona le vaya a gustar.

Almohadón

Al igual que las tazas los almohadones se están convirtiendo en una de las opciones más elegidas por las personas, esto se debe a lo sencillo que es para conseguir y además es algo que le gustara a esa persona ya que ¿a qué persona no le gustan los almohadones? Pues son cómodos y se pueden utilizar para muchas cosas, lo mejor es que si uno quiere puede hacer que le pongan el diseño que quiere con alguna frase o algo. Aunque también hay beneficios para usted ya que no son muy costosos aunque depende del tamaño y diseño.

Gemelos

Cada vez son más los hombres que usan traje y los gemelos son un accesorio muy importante que van sí o sí. Antes no se le prestaba mucha atención pero esto comenzó a cambiar cuando empezaron salir gemelos con diseños llamativos. Ahora son una de las partes más importantes que no puede faltarle al traje, por lo tanto si ese padrino es fanáticos de los videojuegos y tiene que usar un traje mejor regálale estos gemelos que le encantaran.

Pulsera

Como están los padrinos, también están las madrinas quienes son igual de importantes que ellos. En el caso de un bautismo una madrina es muy importante porque pasa a ser una madre pero de corazón y en un casamiento es la que ayuda a la novia con todos los detalles, realmente un  papel importante. Es por eso que el regalo debe ser importante también por lo tanto hay que hacerle un regalo especial como una pulsera con un dije que tenga su nombre o que diga algo especial.

Identificadores de vaso

Siempre debes tener en cuenta que el regalo que hagas tiene que ser divertido por lo tanto busca algo que lo pueda usar una persona de cualquier edad. Por ejemplo una gran opción son los identificadores de vasos, estos son muy útiles cuando hay se hace una reunión donde hay muchas personas. ¿A quién no le ha pasado que se confundió de vaso y tomo la bebida de otra persona? Pues a muchos y es por eso que son excelentes para tener en caso de reuniones grandes además de que son muy divertidos.

Vaso cerveza

En la familia siempre está el tío borracho, con los padrinos pasa exactamente lo mismo, puede ser que justo te toque el que es fiestero y le gusta tomar, lo cual es bueno porque no te aburrirás nunca pero te preguntas que regalarle pues este vaso es una gran opción. Como verán por fuera tiene la forma de un vaso común pero en el interior tiene como otro vaso pero con forma de envase de cerveza dado vuelta. Está diseñado de una manera en la que la bebida no se caliente por estar en contacto con las manos.

Destapador

Pues este es un regalo que puede ir de la mano con el anterior ya que están relacionados, si se quiere tomar una buena cerveza primero hay que tener con que destaparla ¿no? La forma de los destapadores siempre fueron aburridas pero eso está cambiando porque cada vez son más los diseños que se hacen, por ejemplo si buscas puedes encontrar con forma de llave inglesa, de llaves de auto, de cabezas y de muchas cosas más que hacen que todo el mundo quiera destapar la botella. Es una gran opción para tener en cuenta, lo mejor es que no son costosos.

Dardos magnéticos

Son muchas las personas las cuales siguen este juego, además es muy conocido por estar siempre en los bares, si son atentos se darán cuenta que en la mayoría de las películas donde aparecen bares y lugares para tomar algo, este juego siempre esta. La verdad es que es todo un desafío además de peligroso, pero si quiere regalar algo que sea genial, moderno y obviamente no sea un peligro para las personas debería tener en cuenta estos dardos ya que en vez de tener una punta son magnéticos así que hay que tener más puntería y hacer un buen lanzamiento.

Parlante

Una de las cosas que más está de moda son los parlantes móviles, esto se debe a la practicidad que ofrece cuando se trata de escuchar algo en un lugar público. Lo bueno de este parlante es que no necesita cables para conectarse ya que posee el sistema de “Inducción magnética”, lo único que debes hacer es apoyar el dispositivo sobre el parlante y listo. Se carga mediante USB, con la batería completamente cargada puede funcionar hasta seis horas. Si desea escuchar música de la manera tradicional conectando con un cable lo puede hacer porque cuenta todas las conexiones.

Seca platos Pasto

Cada vez son más los productos que salen para el hogar con diseños muy divertidos y originales, como lo es este seca platos con forma de pasto. Como pueden ver es todo completamente de plástico, se ubican las cosas sobre el pasto y el agua que cae queda en la superficie blanca, en el se puede apoyar platos, vasos, cubiertos y todo lo que desee sin ningún problema. Definitivamente es una gran manera de darle ese toque de originalidad a la mesada.

10

10 regalos para padrinos
Puntúa este artículo

Añadir comentario