10 regalos originales para la oficina

Trabajar en una oficina puede llegar a ser un trabajo bastante monótono y algo rutinario, que a muchas personas termina cansando y demasiado, por eso mismo si debes realizar un obsequio a una persona que pasa gran parte de su día en la misma, deberías intentar que el regalo en cuestión sea lo más original posible y a la vez intente romper un poco con ese ambiente aburrido y agotador, por eso mismo en este articulo te vamos a recomendar 10 regalos para oficina intentando ser lo más originales posibles.

Bolígrafo planta

Bolígrafo planta: Bueno no esta hecho de una hoja evidentemente si no que tiene la forma de una pequeña planta, siempre se dice que es bueno tener una planta en el lugar de trabajo ya que genera un ambiente positivo. Aunque nada mejor que tener una pluma de hoja a la cual evidentemente no vas a tener que cuidar ni regar, encima te va a servir para adornar el lugar, se pueden conseguir una gran variedad de bolígrafos plantas y lo ideal seria coleccionarlos a todos.

Baúles estilo retro

Baúles estilo retro: Se trata de baúles con un estilo bastante retro y de madera, son dos y se pueden conseguir de las principales ciudades de Europa, Londres y París. Vienen en total dos baúles, el primero es pequeño y el otro es mucho más grande, cuando los consigues viene uno adentro de otro. Son muy buenos para guardar todo lo que quieras, es un regalo considerablemente original y que sirve para adornar una oficina perfectamente pero a su vez resultara bastante útil.

3

Sujetacables adhesivo: Es posiblemente uno de los mejores regalos para quien tiene que trabajar con un ordenador de escritorio o tiene demasiados cables, por que todos sabemos perfectamente lo molestos que estos cables pueden llegar a ser, un verdadero dolor de cabeza. Este gadget lo que hace es mantener todos en el mismo sitio de una forma ordenada, son excelentes para poder en la parte lateral del escritorio y de esta forma tener todo ordenado en este lugar.

Funda universal para tablets

Funda universal para tablets: Se trata de una funda que sirve para cualquier tablet de entre 7 y 10 pulgadas que viene con un teclado inalámbrico. Con esta funda podrás poner el dispositivo en varios ángulos haciendo el uso de la tablet mucho más cómodo, incluso tiene una goma de sujección para que la misma pueda mantenerse en el lugar y jamas se resbale, haciendo esta funda considerablemente segura. Pero también tiene un teclado de aluminio, osea de una calidad bastante alta que cuenta con una batería de 55 horas con un uso continuo y un mes en reposo.

Brindas para cables

Brindas para cables: Cuando se tienen muchos cables en casa o en la oficina en muchas ocasiones perdemos más tiempo buscando los mismos que haciendo el trabajo para el cual los necesitamos. Por eso mismo estas brindas podrás colocar las minas en un extremo de cada cable y de una manera rápida vas a poder identificar el mismo, el pack tiene en total seis colores totalmente vistosos con los cuales podrás etiquetar cada uno de los cables.

Mesa para portátil

Mesa para portátil: Pero ojo que no es cualquier clase de mesa ya que esta es articulada, tiene dos patas que se pueden poner en prácticamente la posición que tu quieras, es bastante simple de utilizar para estar cómodamente en la cama, en una plaza, en el sofá, en donde sea que quieras. Incluso puede ser útil para poder leer libros sin tener que estar sosteniendo los mismos y para lo que se te ocurra, es un regalo excelente además para quienes se llevan trabajo de la oficina a casa.

Lacie Petitekey

Lacie Petitekey: Una memoria USB es necesaria siempre, pero nadie dijo que la misma debe ser aburrida. En este caso te ofrecemos una memoria USB que tiene una forma de llave, pero que además es considerablemente resistente y que siempre podrás llevar encima, incluso hay que tener en cuenta que esta es resistente al agua y a los golpes, por lo que es ideal para aquellas personas algo despistadas.

Lampara con la tecla Del

Lampara con la tecla Del: Definitivamente es una lampara demasiado original y sobre todo divertida, la misma tiene la forma de la famosa teclado «Del» del teclado evidentemente. Si tienes un amigo que sea un amante de la tecnología o tenga su oficina decorada con este estilo, definitivamente esta lampara le sera considerablemente útil y servirá de adorno para la misma.

Cámara de seguridad para iOS u Android

Cámara de seguridad para iOS u Android: Las cámaras de seguridad son algo costosas, sin embargo con esta cámara de seguridad inalámbrica que se utiliza con iOS y Android podrás tener todo controlado en tu oficina gracias al router y sin necesidad de configurar ninguna clase de IP, todo de una manera muy sencilla y sobre todo económica. Una vez que tengas todo configurado vas a poder ver todas las imágenes que la cámara capte a través de tu smartphone ya sea que tenga iOS u Android, así de sencillo.

Reloj de pared

Reloj de pared: Pero no cualquier clase de reloj de pared ya que este es bastante grande pero tiene un estilo de Nueva York o de Londres, cómo más te guste. El reloj en cuestión tiene 56 cm de diámetro y esta fabricado en vidrio, la decoración es cómo dije anteriormente de ambas ciudades y le da un estilo impresionante y elegante a cualquier oficina o salón en general, excelente para aquellas personas que trabajan horas y horas sin descanso.

Esperamos que estos 10 regalos originales para la oficina hayan sido de tu agrado, puedes compartir este artículo pulsando sobre los siguientes botones sociales, muchas gracias!

Añadir comentario