10 regalos para odontologos

La verdad es que las personas que deciden seguir la odontología son muy valientes ya que tienen que estar mirando, analizando, arreglando, las bocas de otras personas. No es un trabajo muy lindo ya que la boca es una de las partes más sucia que tiene el ser humano, ¿de casualidad tienes que regalarle algo a una persona que lleva esta profesión? Pues no te preocupes que aquí encontraras una lista de 10 regalos para odontólogos.

Gorro quirófano

Estos gorros lo tienen que usar todos los profesionales que son médicos no importa la rama, ya que tienen que tener su cabeza cubierta para tapar su cabello. Normalmente no son muy costosos pero obviamente depende del diseño y de la calidad que busques, si quieres que le dure tienes que comprar uno excelente ya que con la cantidad de lavados que tendrá se ira gastando. Es una de las primeras opciones que tiene que tener en cuenta si no quiere gastar demasiado dinero.

Pen Drive

Estos pequeños elementos son muy útiles para los profesionales, más que nada hoy en día que cada día que pasa se utiliza mucho más la tecnología. Para los médicos es mucho más sencillo tener toda la información guardada en su computadora y si después necesita datos específicos o por algún problema tiene que usar otra computadora puede pasar toda la información necesaria con un Pen Drive. Puede regalarle uno con un diseño original para que sea más divertido el proceso de pasar datos de un lugar a otro.

Zueco sanitario

Esta clase de zapatos son geniales para los médicos y enfermeras, debido a la cantidad de horas que se pasan trabajando tienen que estar más cómodos. La verdad es que no se ha definido el motivo principal de estos zuecos pero han sido muy útiles para ello y para el verano además porque son muy frescos. Si quieres hacer un buen regalo compra uno de estos, serán el mejor obsequio, no hay dudas.

Dije muela

Cuando se trata de colgantes muchas veces es aburrido usar siempre el mismo dije. Por suerte se consiguen sin la cadena y además bien presentados, así que si quieres hacer un buen regalo para un odontólogo que justamente es mujer pues esta es una gran opción. Depende del material que este hecho es lo que te costara obviamente sería mucho mejor si es de plata u oro pero eso lo vera de cuanto esté dispuesto a gastar.

4

Reloj

Muchas veces hay que tener en cuenta su escritorio, es bueno siempre tener un objeto que sirva de decoración pero que sea útil ya que no pueden estar usando espacio porque si,  un reloj siempre es útil ya sea de pared o de mesa. En este caso podrán ver uno que tiene forma de muela pero también tiene ciertos elementos que usan normalmente. Puede que en este caso no sea tan sencillo encontrarlos pero una cosa si busca por Internet lo más seguro es que lo consiga y además a un buen precio.

5

Frasco

Los frascos para ellos siempre son muy útiles les sirve para guardar muchas cosas, pero por ejemplo los odontólogos infantiles siempre tienen un frasco con golosinas para cuando terminan de atender al paciente entregarle un dulce y así no se sienta mal. Entre más delicado y simple sea mejor, por ejemplo puede ser uno con forma de muela ya que será todo blanco, muy sencillo, moderno y relacionado directamente con su profesión.

6

Llavero con seda dental

Como ya todos sabemos los llaveros siempre serán una gran opción para hacer un regalo, es algo que utilizamos todos obviamente de distintas maneras pero al fin y al cabo es utilizado. Son ideales para las llaves del hogar, del vehículo o para poner en alguna mochila, en este caso puede tener este llavero en las llaves de su consultorio para que vaya todo con la temática. Aunque eso si tiene algo especial este llavero a diferencia de otros tiene forma de muela pero además viene con seda dental, es genial para cuando almuerzan en el trabajo de esta manera se puede limpiar los dientes muy cómodo.

7

Taza

Otro de los objetos más elegidos a la hora de hacer regalos, esto se debe al precio que tienen ya que por más que se elija un diseño raro, único, original o de un material resistente su precio no sube tanto. Para los odontólogos es muy bueno ya que la mayoría siempre se toma un café o algo durante el trabajo, pero que mejor que hacerlo en una taza con forma de muela. Pero no necesariamente tiene que ser utilizada con ese fin, hay muchas personas que las usan de lapicero por lo tanto con más razón hay que tenerlo en cuenta porque tiene doble función.

Funda para móvil

Cuando se trata de teléfonos móviles, cualquier elemento que esté relacionado con ellos es un gran regalo. Por ejemplo las fundas para ellos son un gusto, pero no siempre se está comprando distintas fundas para ir cambiando dependiendo el día o mes. Estos son las clases de regalos que uno debe hacer ya que son algo que la otra persona no compraría, en este caso que es para un odontólogo tienes que tener en cuenta un diseño relacionado con su profesión. Por ejemplo una funda con una muela o con los elementos de trabajo que utiliza constantemente.

Peluche

Los peluches siempre son muy buena opción para regalar, puede que para un hombre no tanto pero si estamos hablando de una mujer no hay dudas de le fascinara solo tienes que tener en cuenta una cosa y es que sea un peluche odontólogo para que lo pueda poder en su consultorio aunque también lo podrá tener en su hogar. Pero como un consejo es mucho mejor que sea así. Estos son más costosos que otros regalos pero si realmente le tienes cariño a esa persona no veras el precio.

10 regalos para odontologos
Puntúa este artículo

4 Respuestas

  1. Silvia
  2. RICARDO
  3. marcela cardozo

Añadir comentario