10 Regalos para ochenteros

Todos estoy segura de que todos, siempre han querido recordar los momentos de su juventud, evocar recuerdos inolvidables, recuerdos que quedaron tiempo atrás y no se pueden olvidar de una u otra manera ya que fueron muy importantes para convertirse en las personas que fueron hoy. Es por eso que hoy en 10 Regalos te mostraremos 10 regalos para ochenteros. Estos se los podrás regalar a un amigo que haya estado en esa época durante su juventud y porque no también de paso te podrías regalar algo a ti si naciste en esa época,si te gusta lo que había en aquellos tiempos ó simplemente si eres un ochentero de corazón.

Es hora de empezar con la lista de los 10 regalos para ochenteros

1.Un cubo Rubik: Si, este es uno de los regalos perfectos para todo ochentero, ya que en esa época este cubo fue uno de los más famosos, ya que representa un gran desafío para todos ya que todos los colores de este tenían que coincidir y no es nada fácil realizar ello. De seguro si eres un ochentero lo más probable es que conozcas esta famoso cubo y lo más probable es que te trajo recuerdos de lo difícil que era armarlo.Este regalo lo puedes comprar en muchos lugares hoy en día y creemos que debía de ser el primero en la lista para recordarte los 80s.

 Un cubo Rubik

2.Barbie: En los 80s fueron los años en los que más ejemplares de Barbie se vendieron en todo el mundo, generaron una demanda increíble en estos años y toda niña tenía entre sus juguetes una de estas muñecas para usarla y divertirse en el momento el que ella quisiera. Es por ello que este regalo es perfecto para un ochentero.

Barbie

3.Micromachines: Está fue una línea de juguetes que se comenzó a vender a inicios de los años 80s y se especializaron en modelos de autómoviles en miniatura, y eran inferiores que otras marcas como Hot Wheels ó Matchbox. Estos eran más o menos del tamaño de un sacapuntas. Creemos que este es un excelente regalo para un ochentero  ya que le traerá muchos recuerdos de algunos carros que se encontraban en aquella época.

Micromachines

4.Muñeca Nancy: Está fue una de las muñecas más vendidas en aquella época, muchas niñas que eran afortunadas tuvieron la oportunidad de tener una. Además, estás tuvieron mucho éxito en los 80s y no sólo ello han trascendido los tiempos, ya que hoy en día todavía tenemos la oportunidad de comprar estás muñecas en varias tiendas y también las podremos comprar por internet. Así que si tienen una amiga que les gustan estás muñecas no dudes en comprársela.

Muñeca Nancy

5.Un gremlin de peluche: ¿Por qué no? Un gremlin de peluche creo que sería una excelente opción de regalo para un ochentero ya que puede traerles a la memoria la película de los Gremlins que salió en 1984, esta nos relataba la historia de estás extrañas criaturas que después se convierten en monstruos. Así que no dudes en comprar un peluche de los Gremlins, y más si tu amigo ama estás películas.

Un gremlin de peluche

6.Una lista de canciones: Este sería excelente para todo ochentero, recordar las canciones que se encontraban de moda en aquella época, podremos poner canciones de Michael Jackson como Thriller; Like Virgin de Maddona; Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses; I Love Rock N’ Roll de Joan Jett & The Blackhearts, YMCA de Village People; Total Eclipse Of The Heart de Bonnie Tyler, entre otras. Este sería una muy buena opción para tomar en cuenta, así que no dudes en dar este regalo a tu amigo.

Una lista de canciones

7.La película Cazafantasmas: Está fue una de las películas que más éxito tuvo en los años 80s y fue una de las que marco a toda una generación.La trama de este filme se baso en la historia de 3 personas que trabajaban en la Columbia University en la ciudad de Nueva York, sin embargo, un día son expulsados y comienzan su propio negocio como cazafantasmas y comienzan a investigar fenómenos paranormales.

La película Cazafantasmas

8.Carro de volviendo al futuro: Este sería un regalo genial para aquellos que son amantes de la película volviendo al futuro y que mejor que tener un carro a escala. Este carro lo podremos encontrar en distintas tiendas que vendan carros a escala e inclusive también lo podremos comprar en línea ya sea en tiendas como Amazón o Mercadolibre. No dudes en dar este excelente regalo.

carro de volviendo al futuro

9.Una camisa que diga amo los 80s:  Este sería un buen regalo para aquellas personas que aman los 80s, puede que no hayan nacido en esa época pero aman todo lo que se hizo durante ella. Creo que hay muchos lugares en los que puedes conseguir este tipo de camisas e incluso también puedes mandarla hacer, la puedes personalizar para que venga el nombre de la persona y sea un regalo único para él o ella.

Una camisa que diga amo los 80s

10. El videojuego de Pac-Man: Bien sabemos que este videojuego es conocido por todos ¿Vamos quién no conoce este viedojuego? Fue un éxito en los años ochenta, se llego a convertir en un éxito mundial en la industria de los videojuegos, llego hasta el punto de ganar un Record Guinnes siendo el videojuego más exitoso de todos los tiempos por la cantidad de máquinas vendidas en aquel tiempo. Así que creemos que este regalo es uno de los mejores, si tienes un amigo que le gustan los videojuegos y nació en está época porque no regalarle un videojuego como estos.

El videojuego de Pac-Man

Y listo aquí tenemos la lista de 10 Regalos para un ochentero, una época que marco no toda una generación, sino que cambio la manera de ver el mundo y la forma en como nos desarrollamos actualmente. Así que si tienes un amigo ochentero no dudes en darle algunos de estos regalos, sin embargo, sabemos que hay muchos más que faltaron en la lista, así que tu puedes buscar más.

Añadir comentario