10 regalos para niños en navidad

Se van acercando cada vez más las épocas navideñas y son todo un tema a decir verdad, el tema básicamente es que hay a demasiadas personas a quienes obsequiarles cosas y posiblemente el dinero no sea el suficiente para poder cumplir con absolutamente todas es por eso que debemos pensar en regalos realmente económicos para poder quedar bien con todo el mundo, hoy en 10regalos te vamos a recomendar 10 regalos para niños en navidad, todos muy lindos, originales y que no te harán gastar una fortuna en ellos, para que de esta forma puedas pasar unas fiestas mucho más tranquilo y tu billetera también.

Peluche Minnie

Peluche Minnie: Se trata de un hermoso peluche de Minnie vestido como una princesa, el tamaño del mismo es de 35 centímetros y evidentemente es Disney original. Es un regalo ideal para aquellas pequeñas de entre 3 a 6 años, tiene absolutamente todos los detalles de el personaje y esta inspirado en cierta forma en Minnie pero también en la princesa Marian, definitivamente se vuelve un regalo ideal para esa pequeña mimosa a la que tienes que hacerle un obsequio.

Peluche Mickey

Peluche Mickey: Por que también hay para los chicos, este pequeño esta inspirado en Robin Hood pero con Mickey como protagonista, definitivamente si a tu hijo le gusta estos dos personajes tan icónicos, le va a encantar esta especie de combinación infantil entre ambos y es que el mismo esta fabricado en tela suave de primera calidad, mide lo mismo que el de Minnie y tiene todos los detalles necesarios para reproducir fielmente a el personaje.

Cámara de fotos Hello Kitty

Cámara de fotos Hello Kitty: Es bastante económica y es ideal para aquellas pequeñas de entre 7 y 10 años que les encanta tomar fotografías pero que evidentemente por su edad, no puede tener bajo su poder ningún smartphone ni una cámara para adultos. Igualmente esta cámara esta diseñada para pequeñas, con un estilo de Hello Kitty y puede tomar fotos de hasta 5 MP, además cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas para que puedan disfrutar de las fotos que toman inmediatamente.

Cámara de fotos Bakugan

Cámara de fotos Bakugan: Así como las nenas tienen su cámara de foto inspirada en Helly Kitty también los chicos tienen la posibildiad de tener una pero esta vez con un diseño para ellos, de Bakugan la serie tan famosa para los chicos que sale en televisión. Esta cámara tiene unas 2.4 pulgadas además de una resolución de 5 MP lo que puede tomar fotos de una gran calidad, además de grabar vídeos en una resolución de 640×480 píxeles. Es un regalo ideal para edades de entre 7 a 10 años.

MP3 Bakugan

MP3 Bakugan: Para aquellos pequeños que les gusta escuchar música y tengan más de diez años, este obsequio realmente les encantara ya que es un MP3 de una de las series preferidas de ellos que dan en la televisión todo el tiempo y que tiene una capacidad de 2GB osea que tienen espacio para guardar una importante cantidad de temas musicales. Cuenta con funciones bastante simples e importantes como play, pausar, avanzar, retroceder y bajar/subir el volumen.

Estuche portatodo

Estuche portatodo: Por que las pequeñas del hogar siempre se quieren sentir como señoritas adultas es por eso que este portatodo de Hello Kitty que es transparente pero mantiene un color violeta claro, es ideal para ellas. Es muy bueno para tener todo lo más organizado posible, es ideal para llegar cosas al colegio y para las edades de entre 7 a 10 años.

Mochila con carro de Bob Esponja

Mochila con carro de Bob Esponja: Este curioso personaje nos acompaña desde hace una buena cantidad de años y no es para menos, a los chicos les encanta el mismo, esta mochila totalmente inspirada en el es ideal para que tu pequeño pueda llevar absolutamente todos los libros al colegio y no tener que ir cargando con todos ellos en su espalda. Además tiene tres bolsillos con cremallera para de esta forma tener todo más organizado y no perder nada.

Mochila Cars

Mochila Cars: Una mochila ideal para que los pequeños de entre 7 a 10 años puedan llevar todas las herramientas necesarias para poder desempeñarse correctamente en el colegio sin tener que andar de manera incomoda y sin miedo a perder absolutamente nada, es una mochila de una de las películas más increibles para chicos de todos los tiempos, es bastante divertida, contento y es una forma de llevar a sus personajes favoritos con el a todos lados.

Reloj digital Bob Esponja

Reloj digital Bob Esponja: Este reloj digital es muy bueno para pequeños de entre 7 a 10 años, esta totalmente inspirado en el famoso personaje Bob Esponja y este en el reloj esta vestido con una gorra. Gracias a este divertido reloj tu hijo podrá saber la hora en todo momento y de esta manera también puede aprender a que poco a poco pueda ir aprendiendo las horas, además de los horarios para determinadas actividades que deban realizar.

Juego de mesa curling

Juego de mesa curling: Este juego de mesa es realmente genial y es que el juego de mesa curling no pasa de moda, son ideales para cuando nos juntamos en familia o con amigos y queremos pasar un momento divertidos todos juntos, entre charlas y comentarios poder disfrutar de un divertido juego, de esta manera permite que compitamos de manera sana y nos divirtamos juntos. Es un juego de mesa que esta inspirado claramente en el deporte del curling, es bastante original, completo y entretenido.

Navidad es una época complicada como a su vez es una de las mejores del año, las familias se reúnen y organizan de una forma realmente genial, los regalos son necesarios sin dudas, pero lo que cuenta siempre es la intención y las ganas de pasar una noche juntos en paz.

10 regalos para niños en navidad
Puntúa este artículo

Añadir comentario