10 regalos para niños de 9 a 11 años

Por que los niños no serán niños para siempre es por eso que hay que aprovechar y cuando estos son pequeños obsequiarle ciertas cosas que les sean divertidas pero a su vez útiles, es algo complicado encontrar ciertos regalos que puedan cumplir ambas funciones, sin embargo en el siguiente articulo te vamos a recomendar 10 regalos para niños de 9 a 11 años para de esta manera poder hacer tu trabajo mucho más sencillo, intentando que cada uno de los regalos que te recomendamos sea lo más original posible evidentemente.

101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor

101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor: Es bueno que los niños cuando aprenden a leer, comiencen a darle un lugar más importante a esto en sus vidas, libros como estos van a ser los que comiencen a despertar su interés por la lectura, un libro con actividades muy variadas y bastante entretenidas para ellos, en donde abra muchas dedicadas a la magia, a los deportes, las manualidades y muchas más todas didácticas y con sus instrucciones, definitivamente va a servir para mejorar la creatividad de tu pequeño.

X-Hornet

X-Hornet: Definitivamente los drones vinieron para quedarse, por eso nada mejor que un dron cuadricoptero pequeño, pero considerablemente resistente, es muy rápido, estable y sencillo de manejar, cuenta con tres modos de vuelo e incluso llego a ser el mejor dron en la Feria de juguetes de Nuremberg, por lo que es ampliamente recomendable. Tiene una función turbo, incluso cuenta con luces LED y 4 rotores potentes, sirve perfectamente para usuarios principiantes e incluso avanzados, para compartir tiempo con padres y tíos por ejemplo.

Destroza este diario

Destroza este diario: Definitivamente es un diario muy loco y emocionante para destruir, es un libro muy creativo que tiene 6 ceras de colores, la idea es simplemente utilizar tu creatividad de la forma más increíble posible, es una verdadera locura en las redes sociales. La idea básicamente es despertar al artista que tenemos dentro con todos los materiales que vienen en este kit para hacer volar la imaginación.

365 preguntas y respuestas para entender el mundo

365 preguntas y respuestas para entender el mundo: La mejor manera de entender muchas cosas simples del mundo, es un libro que de una manera muy simple divertida resuelve una gran cantidad de dudas, unas 365 que siempre nos hemos preguntado, es ideal para pequeños pero mejor todavía para compartir con toda tu familia, de esta forma esta asegurada una juntada familiar divertida, en donde todos van a pasar un momento agradable con las preguntas que este libro tiene registradas.

Candy Arcade

Candy Arcade: Los niños adoran los dulces, nadie puede negar esto, pero evidentemente no son buenos para la salud cuando se comen demasiados, por eso es ideal que los coman con moderación, por eso mismo este juego arcade va a ser ideal para ti ya que para lograr jugar hay que meter una moneda de verdad y listo. La idea es meter la moneda, mover el aparato para intentar atrapar el que quieres, tienes un tiempo limitado así que hay que apurarse, es ideal para los niños pequeños.

Q-Dronhe

Q-Dronhe: Uno de los mejores drones del mercado, muy potente y considerablemente estable, puede llegar a alcanzar hasta 40km por hora, además tiene incluida una cámara de vídeo. Tiene una emisora de 4 canales en 2,4 GHz con una pantalla digital LCD. Encima tiene una cámara de vídeo que se puede desmontar y con espacio para una microSD para poder grabar absolutamente todo que que queramos en vídeo.

Almohada para dormir

Almohada para dormir: Pero no es cualquier almohada por que es ideal para dormir como un tronco, es una almohada que tiene el diseño de un tronco dicho y hecho, igualmente es muy ligera, resistente y cómoda que podrás utilizar en cualquier lugar, la imagen que tiene impresa es demasiado realista, tanto que si no la miras detalladamente es posible confundirse con un tronco de verdad.

Arena mágica

Arena mágica: Nunca nada tan mágico como esto te sorprendió y es que simplemente es una arena, pura arena pero con un leve toque mágico, que no deja ninguna clase de residuo y es muy simple de juntar, sin polvo, sin alérgenos y gluten, se llama Kinetic Sand y es una arena que tiene una textura única y especial, muy dinámica, increíble y que jamas has podido apreciar, la idea es que los niños pueda desarrollar la motricidad fina gracias a todas las posibilidades que ofrece este juguete.

Powerup

Powerup: Este invento si que les va a encantar a los niños y es que es un simple motor para que los aviones de papel puedan hacer grandes vuelos, cualquier clase de avión de papel, ya sea que sea un niño o un joven, pueden disfrutar de este gran invento que puede ser controlado a través de un smartphone, se carga por USB, incluso cuenta con unos cuantos modos muy entretenidos. Un juguete tranquilo, simple, barato e ideal para disfrutar con los niños.

Sacapuntas gigante

Sacapuntas gigante: No hay mucha ciencia detrás de este regalo, simplemente es un sacapuntas gigante que puedes usar para guardar de una manera muy original y divertida todos los bolígrafos y lápices que tengas, de esta manera puedes tener todo ordenado pero con un estilo único, nada de guardar todas nuestras cosas en lugares aburridos.

Definitivamente hay una gran cantidad de regalos que podemos hacerle a niños de 9 a 11 años, nosotros hemos intentando mostrarte los que nos han parecido más originales y dentro de todo útiles, ya sea para el desarrollo del niño o para poder compartir momentos con la familia algo que es considerablemente importante en la vida de un pequeño y más cuando esta en edades que son claves y lo marcaran para el resto de sus días.

10 regalos para niños de 9 a 11 años
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario