10 Regalos para niños de 5 años

Tienes o conoces a  un niño de 4 o 5 años y tienes que darle un regalo ya sea porque se acerca su cumpleaños, porque gano algún premio o simplemente por alguna fecha en especial pero, ¿No sabes que regalarle? Si a veces sabemos que es difícil escoger entre las diferentes cosas que se le podría regalar a un niño de 4 a 5 años, porque no son muy fáciles de consentir, sin embargo, no tienes que preocuparte más, porque el día de hoy te daremos una lista de 10 Regalos para niños de 5 años. ¿Comenzamos?

1.Un avión: Este es uno de los mejores juguetes para los niños, porque con el podrán crear un sin fin de aventura llevando su imaginación más allá de lo que puede ser la realidad, es decir, a aquellos que les gusta hacer volar su imaginación. Así mismo, podrán generar un sin fin de aventurar únicas, imprescindibles y difíciles de olvidar. Sin embargo, no se trata de un avión cualquiera, sino que se trata de un avión resistente que se encuentra hecho de materiales que se arman en un dos por tres y además pueden personalizarlo con los diferentes colores que este trae consigo.

avión

2.Posters para colorear: Este es un excelente regalos para aquellos niños que les encanta colorear, pero sobretodo en las paredes. ¿Cuántas veces los niños no han llegado a rayar una pared y dibujar lo primero que se les viene a la mente? Este regalo consiste en un póster gigante que tu podrás poner en tu pared y en vez de que ellos se la pasen dibujando tus paredes dibujen este póster que se puede adherir a está. ¿Crees que es un buen regalo?

3.Arena capaz de moldear: Este es un regalo dedicado a aquellos niños creativos que les gusta crear figuras mediante el moldeado como la plastilina entre otras cosas. Sin embargo, en está ocasión se trata de una arena que se puede moldear que se llama Kinetic Sand, la cual contiene arena pura con otra sustancia que la permite que se moldee de la forma que se quiera pero sobretodo es que es muy buena para la diversión y el desarrollo de la creatividad en los niños. Podrán darle la forma que más les guste e incluso usted podrá ayudarlos a crear figurillas únicas y originales.

arena4.Pinturas en forma de roca: Este regalo es perfecto para los niños que les encanta dibujar pero sobretodo colorear porque con ellos podrán crear y realizar dibujos únicos y originales. Además, creemos que son los mejores crayones que les podrías dar ¿Porque? primeramente se llaman Crayon Rocks, estos tienen la forma adecuada para que tus niños aprendan a sostener de la forma correcta un lápiz y en un futuro no se les haga demasiado difícil escribir o dibujar. Así mismo, se encuentran hechos de pigmentos naturales y cuentan con gran cantidad de colores. Estoy segura de que les encantarán.

5.Bloques gigantes: ¿A qué niño no le gustaría tener un bloque gigante y divertirse creando diferentes figutas con ellos? Yo creo que a muchos si les gustaría, es por ello que creemos que es un buen regalo para ellos ya que les permite utilizar su creatividad al máximo y construir diferentes tipos de estructuras. Algunos de estos bloques se encuentran hechos de cartón y permiten también que los niños los decoren a su gusto, además, de que la diversión siempre se encontrará presente.

bloques

6.Libro de manualidades: Hay algunos libros que se especializan en ello y es bueno porque ayudan a los niños a que creen un sin fin de cosas y a la vez se diviertan haciendo cosas nuevas cada día. También con este tipo de libros podrán crear sus propios juegos y lo mejor de todo es que en ocasiones es que las instrucciones para realizar este tipo de manualidades no se necesita materiales con precios muy caros, al contrario son bastante accesibles e incluso en ocasiones permiten que se reutilicen algunas cosas que se tienen en casa.

7.Globo terráqueo inflable: Cuando se es niño cada día se aprende algo nuevo en la vida que nos ayudará en un futuro, en ocasiones como padres, tíos es bueno enseñarles de vez en cuando algo a los niños ¿No lo creen? Es por ello que creemos que este es un excelente regalo educativo con el que el niño tendrá la oportunidad de aprender los nombres de los países rápidamente, debido a que a esa edad se aprenden más rápido las cosas que cuando se es mayor. Así que si quieres que tu niño aprenda las diferentes regiones y nombres de nuestro planeta este es un buen regalo para él.

globo

8. Un libro de cocina para niños: Hay un libro que se llama “Juega con Masterchef Junior, el cual contiene un sin fin de recetas que tu niño podrá aprender a hacer en un dos por tres y convertirse en todo un chef. Este libro es muy recomendable para aquellos niños que les gusta jugar a la cocina y hacer recetas, además, lo mejor es que tu también podrás tomar un rol mientras se lee este libro ya que podrás ayudar e incluso a tu hijo nuevas recestas y divertirse juntos sin parar.

9.Un libro de adivinanzas: Hay varios libros que contienen adivinanzas para tus hijos y que con ello se diviertan sin parar.No obstante hay un libro que se llama “Adivinanzas para dormir”, el cual consiste en un libro que contiene alrededor de 250 adivinanzas que le podrás hacer a tu niño para que se relaje y haga volar su imaginación, además, de que es perfecto para leerlo en la noche porque a los niños les gusta que les lean cuentos en la noche.002

10.Una lámpara para dormir:En ocasiones algunos niños tiene miedo a la oscuridad, así que debido a está circunstancia pensamos que un buen regalo sería una lámpara para dormir y tus hijos no teman más a la oscuridad y vean que su cuarto siempre se encuentra iluminado.

¿Cuál regalo te llamo más la atención?

10 Regalos para niños de 5 años
Puntúa este artículo

Añadir comentario