10 regalos para niños de 3 años

Si quieres hacerle un regalo a algún pequeño o a sus padres, definitivamente puede llegar a ser todo un desafió ¿Qué puedes regalar que pueda serle útil a los dos? Lo clásico seria ir directamente por juguetes, pero definitivamente lo ideal seria ser un poco más original cuando vamos a hacer alguna clase de obsequio, por eso mismo nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para niños de 3 años, todos bastante originales y la gran mayoría no serán solamente entretenido para estos pequeños si no que además le resultaran bastante útiles a sus padres.

Tienda estilo Volkswagen

Tienda estilo Volkswagen: La idea es tener una versión mini de la tienda de campaña con forma de furgoneta con el diseño clásico de Volkswagen del año 1965. La tienda es tan fácil de armar que incluso los niños pueda ayudar en su proceso, podríamos usar la misma en playas, para dormir o para jugar. Teniendo en cuenta su tamaño, pueden entrar tres niños al mismo tiempo por lo que cómo te darás cuenta es bastante amplia, ideal para dejarla montada en un rincón del dormitorio para que el pequeño pueda jugar con ella cada vez que lo desee.

Mi diario de bebé

Mi diario de bebé: Este tipo de diario es ideal para ir guardando fotografías y recuerdos generales del bebé a medida que va creciendo, cuenta con ilustraciones muy hermosas las mismas que puedes encontrar en el cuento “Adivina cuánto te quiero”. Es una forma ideal de guardar todos los recuerdos de sus primeros años, en una época en donde todo es digital, estaría bueno que aunque sea esto no lo sea y el niño cuando crezca pueda disfrutarlo sin necesidad de estar conectado a ninguna clase de dispositivo.

Grobag Travel

Grobag Travel: Es un saco para dormir que esta fabricado totalmente en algodón por lo que resulta considerablemente cómodo, esta diseñado para que el cinturón de seguridad se ajuste perfectamente. Gracias a la seguridad del mismo, a su gran calidad y a que es el único que esta recomendado por la Fundación para el Estudio de Muertes Infantiles (FSID) ha sido mundialmente premiado. Ideal para aquellas familias que salen a la mañana y comienzan a vivir una rutina bastante alocada de un lado para otro y llegan a la noche a su hogar.

Poncho Toalla

Poncho Toalla: Se trata de un poncho que viene con capucha, es perfecto para bebés y para niños, para que después del baño quieran usarlo con un estilo único, esta fabricado con microalgodón totalmente y es muchísimo más suave que el rizo tradicional. Esta muy bien diseñado ya que cubre al bebé y mantiene el calor para que el mismo no pase frío, además de contar con una capucha bastante divertida para que el baño no se convierta en algo aburrido con el pequeño.

Pijamas Penguin Bag

Pijamas Penguin Bag: Todo niño necesita un pijama y nada mejor que estos pijamas considerablemente calentitos diseñados de forma exclusiva para los niños, no tienen químicos ni alérgenos, cumplen todos los standares de calidad que se exigen, los mismos esta diseñados de manera que le den al pequeño la mayor comodidad posible para que este pueda dormir tranquilamente. Sirve también para estar en casa ya que el mismo es muy calentito y sobre todo demasiado cómodo. Realmente ideales para el invierno en donde nos encontramos con temperaturas realmente bajas.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta: Posiblemente una de las cosas que más quieren los niños, un Ferrari! Cuenta con un diseño realmente unico, con licencia oficial y con una calidad en cuanto a sus detalles realmente elevada, el niño puede conducirlo o incluso manejar el mismo con un Radio Control (el padre podría controlar el Ferrari sin problemas con el niño en el) Ideal para que el niño jugue solo tranquilo en casa o si no para compartir un momento padre e hijo juntos en algún parque por ejemplo.

Gro Clock

Gro Clock: Posiblemente el mejor reloj para niños, el mismo les va a decir cuando es que deben levantarse y cuando deben acostarse, es perfecto para esos pequeños que todavía no han aprendido cómo se debe leer un reloj de pared. Podrás ajustar la alarma para los horarios que quieras de esta forma el pequeño puede estar atento sobre los horarios que debe cumplir para dormir y despertarse.

Con la comida sí se juega

Con la comida sí se juega: Todos sabemos que muchos niños pueden ser complicados a la hora de comer, algunos delicados, etc. Pero sin dudas con este libro las cosas se volverá mucho más fáciles y es que vamos a encontrar una gran variedad de recetas muy simples, pero a la vez increíbles para los más pequeños, es una forma de aprender y a la vez compartir momentos acompañados de los adultos.

Lámpara 3D

Lámpara 3D: Esta lampara en 3D no es cómo cualquier otra, definitivamente cuenta con un diseño de balón de fútbol que la hace completamente única, con luces LED que alumbran muchísimo tiene el mismo tamaño que un balón de verdad, además de que no quema por lo que es perfecta para los niños que son completamente descuidados. Si tienes un pequeño que le gusta mucho este deporte, posiblemente sea uno de los mejores regalos que puedas hacerle.

Las divertidas aventuras de las letras

Las divertidas aventuras de las letras: Es un libro para aprender a leer y contar pero de una forma diferente y sobre todo bastante divertida, ya que de esta manera es mucho más fácil que el pequeño pueda aprender y prestar atención en el proceso, cuenta con cuentos cortos que tienen dibujos bastante buenos, podríamos decir que se vuelve imprescindible para un niño que se encuentra en proceso de aprendizaje ya que facilita mucho las cosas para los padres y para la escuela también.

Cómo podrás observar son regalos que intentan ser útiles tanto para padres cómo para los niños, por eso mismo hemos querido hacer esta pequeña selección de 10 regalos para niños de 3 años, intentando mantener la originalidad sobre todas las cosas, si tienes más sugerencias evidentemente te invitamos a hacerlas.

10 regalos para niños de 3 años
Puntúa este artículo

Añadir comentario