10 regalos para niñeras

Las niñeras son personas muy importantes para las familias ya que están a cargo de cuidar a los niños y eso es una gran responsabilidad. Cada vez son más las personas que contratan a niñeras para el cuidado de sus hijos ya que es mucho más sencillo porque sabes que estará al 100% para su hijo. ¿No sabes que regalo hacerle? Pues no te preocupes ya que a continuación encontraras una lista de 10 regalos para niñeras.

Taza

Las tazas son un gran obsequio, actualmente están siendo muy elegidos para regalar esto se debe a que son económicas y a las otras personas les encanta ya que son muy útiles, jamás están de sobra. Para la niñera deberás elegir una con un diseño original y único, como una que tenga una frase que diga “la mejor niñera del mundo” o “la niñera más hermosa”, esta clase de frases para que cuando la use te recuerde a ti.

Reloj

Para las mujeres los relojes de mano son geniales, les encanta ya que cada vez que quieran ver la hora no tienen que sacar su teléfono de la cartera por lo tanto esto se los facilita. Si a esa persona le encanta usar pulseras y muchos accesorios el reloj es uno de lo que más le interesa aunque eso si tiene que ser uno lindo, no demasiado costoso pero que tenga un diseño apropiado para la personalidad de ella.

Funda para móvil

Ahora la mayoría de los teléfonos móviles viene con fundas, pero son demasiado básicas, muy simples. Pero por suerte esas no son las únicas fundas, además de que las fundas son para proteger el teléfono es bueno tener una con un diseño distintos, algo que represente a esa persona y como les dijimos anteriormente la mayoría vienen con fundas pero también están los que no vienen. Y no todas las personas están dispuestas a pagar por ello por eso debes regalarle una que vaya con su personalidad y además concuerde con su teléfono.

3

Caja de bombones

¿A qué persona no le gusta el chocolate? Pues a todas y bueno las que comen es porque no pueden porque si no también lo harían. Si estas con poco tiempo para comprar un regalo, no sabes que comprar y además no estás en la mejor situación para gastar pues la mejor opción es una caja de bombones, obviamente bien presentada y que no sean unos que ni a ti te gusten. Lo bueno es que hay mucha variedad y son un regalo bastante económico.

Camiseta

Cuando se trata de cuidar niños uno hablar de niñeras pero hay hombres que también son niñeros, aunque no lo crean hay más de lo que pueden imaginar. ¿Conoces a alguien? Si estás aquí es porque si y seguramente no sabes que regalarle pues lo mejor que puedes hacer es una camiseta, averiguar su talle y hacerle un diseño que tenga algún diseño de su profesión o alguna frase que diga algo como “el mejor niñero del mundo” o alguna frase así.

Florero

Los floreros son un regalo especial para las mujeres aunque obviamente no todas, ya que hay muchas a las que no les gustan las plantas pero si lo piensas pueden servir para muchas otras cosas por lo tanto si buscas uno con un buen diseño que sea moderno y así lo podrá utilizar para otras cosas. Todas esas clases de objetos pueden servir para otras cosas no siempre para lo que supuestamente es por eso no hay de qué preocuparse, aparte es un regalo y lo que cuenta es la intención.

Bolso

Los bolsos para las mujeres son prácticamente sagrados, si le tienes que regalar algo definitivamente tienes que pensar en un bolso porque siempre le gustara, a menos que elijas uno demasiado feo. Pero para que pase eso tienes que tener muy mal gusto pero no todas las personas tienen tan mal gusto, por las dudas pregunta y observa bien los bolsos que usa para saber más o menos cuales son los que le gusta. Tienes mucha variedad de diseños y tamaños así que piénsalo y además no son tan costosos.

Gafas

Las gafas son un accesorio que a todo el mundo le gustan y siempre quieren tener de esas no hay duda, ¿quieres regalar algo que definitivamente gustara? Pues busca unas buenas gafas que seguramente no será demasiado económico pero tampoco sale tanto como otros obsequios. Además tienes que tener en cuenta que es alguien que cuida a tu niños por lo tanto hay que agradecer esa actitud por más que sea un trabajo son pocas las personas en la que uno puede confiar por lo tanto no lo dudes.

Pendrive

Estos elementos son muy útiles y en muchas ocasiones son elementos de trabajo, los pendrive sirven mucho para todo por lo tanto no importa a que se dedica esa persona ya que es seguro que le dará mucho uso. Pero mucho mejor es uno con esta forma, un pendrive que pueda usarse como colgante, genial ¿no? Pues no hay que pensarlo dos veces y regalárselo.

9

Llavero

¿Regalar un llavero? Pues no tiene nada de malo al contrario es un gran obsequio que a ti no te costara tanto y además es seguro que lo usara, lo pondrá en su bolso o llaves no importa el lugar pero es seguro que lo usara. Vienen demasiado diseños podrás encontrar algunos que tengan alguno para su niñera, si no encuentra en alguna tienda de su región es seguro que lo encontrara en Internet, no se preocupe y busque ya uno.

10

10 regalos para niñeras
Puntúa este artículo

Añadir comentario