10 regalos para niñas que prefieren en color azul

Por que hay muchas pequeñas que no les gusta para nada el rosa que es el color que generalmente a las niñas pequeñas les encanta y por eso mismo todos deciden obsequiar cosas en donde predomina este color, sin embargo hay otras que simplemente no les va para nada el mismo e incluso prefieren el azul o simplemente otra cosa de colores, por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos para niñas que prefieren en color azul, para que de esta forma sepas bien que regalar a esta pequeña peculiar.

Peluche de Andy

Peluche de Andy: ¿Sabes quien es Andy? Seguro cuando lo vez automáticamente piensas en Android y es que es la mascota del sistema operativo de Google que tenemos disponible principalmente en smartphone y tablets, es un peluche de tacto bastante suave que esta disponible en una gran variedad de colores, ideal para niñas y niños incluso. Este peluche es definitivamente genial por que la mascota de Google es tan versátil que ni siquiera hace falta que el pequeño sepa que es Android, ya que Andy es sumamente divertido y le gusta a todo el mundo.

Peluche Pac-Man

Peluche Pac-Man: Por que a todos los pequeños les encanta Pac-Man este peculiar personaje de videojuegos que desde hace una buena cantidad de años nos acompaña incondicionalmente, están disponibles el comecocos y los seis fantasmas. Definitivamente es un clásico de la década de los 80 que sobrevive al día de hoy como uno de los videojuegos que es totalmente necesario jugar. Por eso mismo estos peluches serán ideales para esa pequeña que es “muy poco femenina” y que le encanta, en este caso, el mundo de los videojuegos también.

Cepillo de dientes

Cepillo de dientes: Pero ojo que no es cualquier clase de cepillo si no que se trata del cepillo de dientes de dora la exploradora, puedes elegir el color que quieras ya sea azul, naranja, verde, rojo o incluso amarillo, tiene dibujos animados de este curioso y divertido personaje y resulta un regalo considerablemente original para que las pequeñas, a las que no les convence demasiado el rosa puedan disfrutar de cepillarse con dientes con uno de sus personajes favoritos y del color que quiera, ya que como dije anteriormente podrás elegir entre varios colores.

Funda para móvil patito feo

Funda para móvil patito feo: Es una simple funda de una de las series de televisión que tuvieron un enorme éxito al rededor del mundo, la misma es ideal para el móvil de tu pequeña, es de Patito feo. Es una divertida funda que servirá no únicamente para darle un estilo único al móvil si no que además ayudara a proteger el mismo y lo mejor de todo es que esta disponible en varios colores como ser el rosa, azul o negro. Evidentemente es un regalo para mayores de 10 años.

Paraguas

Paraguas: Es un paraguas automático de unos 48 cm, que tiene un diseño realmente clásico de Mickey y Minnie, en caso de que a tu pequeña no le guste demasiado el rosa, puede ir con el azul que no únicamente tiene a Mickey si no que además cuenta con el Pato Lucas, definitivamente se vuelve un regalo espectacular para que no se moje cuando sale un día lluvioso por ejemplo para ir al colegio.

Gorro peruano

Gorro peruano: Pero no es cualquier clase de gorro y es que tiene un diseño realmente divertido de uno de los personajes tan geniales como lo es Hello Kitty, la única talla disponible lo único es la 54, sin embargo viene en azul o rosa, ideal para tu pequeña ya sea que prefiera el rosa o en este caso el azul. Para que no pase nada de frío en ese invierno que generalmente nos castiga de la peor forma y para que cuando haga un gran frío las orejas de ella no sufran ni se congelen.

Gorros y guantes de Bod Esponja

Gorros y guantes de Bod Esponja: Por que este curioso y famoso personaje es genial tanto para niños y niñas, pero si a esa pequeña a la que quieres regalarle este obsequio no le gusta demasiado el rosa no te preocupes que en este caso puedes elegir entre el amarillo y el azul. Un regalo ideal para que no pase nada de frío cuando salga a la calle.

Peluche Angry Birds

Peluche Angry Birds: El juego Angry Birds definitivamente fue un éxito rotundo al rededor del mundo, por eso mismo no hay nada mejor que regalarle a esa pequeña niña uno de estos peluches que están basados en la exitosa franquicia de estos carismáticos pájaros, podrás de esta forma vivir Angry Birds sin la necesidad de tener tu móvil cerca, simplemente con este peluche que por cierto, están los de todos los personajes de este famoso juego, por lo que puedes elegir o simplemente llevar todos.

Peluche llavero

Peluche llavero: Pero no es cualquier clase de llavero si no que se trata de uno realmente especial, de uno basado en Angry Birds, el videojuego para iOS, Android y Windows Phone. Por que los chicos cuando tienen sus primeras llaves generalmente las pierden, son descuidados y poco responsables, recién están comenzando a aprender sobre todo eso, por eso mismo nada mejor que esta clase de llaveros ya que servirán para inspirarlos a que quieran cuidar el mismo para no perder a su querido Angry Birds.

Peluche de Angry Birds Space

Peluche de Angry Birds Space: Por que la franquicia de Angry Birds es enorme y han salido una enorme cantidad de versiones relacionadas a este grupo de pájaros tan divertidos, una de las mejores sin dudas fue cuando estuvieron en el espacio, por eso podrás revivir esa aventura y esos momentos únicos que te hizo pasar este simple juego, con estos peluches de Angry Birds Space los cuales son cuatros de cuatro personajes diferentes.

10 regalos para niñas que prefieren en color azul
Puntúa este artículo

Añadir comentario