10 regalos para niñas o niños de 2 años

Siempre es un problema elegir un regalo para una niña de 2 años, no sabes si regalarle un juguete o ropa o algún elemento que utilice para el almuerzo. En realidad, no hay mucho que pensar cuando se trata de una niña de dos años no va a recordar nada de lo vida en este momento de su vida. A continuación, les mostramos una lista de 10 regalos para niñas o niños de 2 años.

Mantel-Plato

Mantel-Plato: Este hecho de silicona libre de plomo, además de venir todo en uno, es decir, mantel y plato, se adhiere a la mesa para que no haya ningún tipo de oportunidad de que la pequeña pueda moverlo. El plato tiene tres compartimientos al igual que la mayoría de los platos para niños. Y lo mejor es que se puede lavar en el lavajillas.

Vajilla Lego

Vajilla Lego: Es totalmente compatible con las piezas originales de Lego, es una idea muy innovadora que hará que la niña que lo use pueda jugar, comer y aprender al mismo tiempo. Esta vajilla fomenta a que los niños puedan desarrollar más imaginación y coordinación. Es ideal para esas niñas inquietas que no se quedan en la mesa para comer, ya que con esta vajilla la tendrás jugando, pero también comiendo contigo en la mesa, desde el momento en lo vea y use por primera vez pedirá sentarse a comer.

Poncho Toalla

Poncho Toalla: Es un poncho con capucha, pero hecho de tela de toalla, ideal para niñas o niños que no les gusta estar apretados, con el estará abrigado y además se secara. No solo puede utilizarse para después del baño, si no que también muchos padres lo utilizan los días de playa o piscina. A la niña le encantara porque tendrá completa movilidad para corretear por todo el lugar, y a las madres le facilitara mucho ya que prácticamente se están secando solos.

Bolsa para dormir

Bolsa para dormir: Hecho completamente de algodón y diseñado especialmente para que con el puedas ir de viaje. Esta pequeña bolsa mantendrá a tu bebe en la temperatura ideal y lo bueno es que no tendrá la posibilidad de destaparse y así los padres podrán viajar más tranquilos sabiendo que su hijo está cómodo y abrigado. Como mencionamos anteriormente está especialmente diseñado para viajar, tiene un hueco que es para el cinturón de seguridad. Una de las tantas cosas buenas que tiene es que la tela no es muy gruesa por lo tanto también puede utilizarse en épocas de calor.

Tienda de campaña

Tienda de campaña: Esta tienda tiene forma de furgoneta, hecho para que se pueda armar muy fácil, así lo niños pueden ayudar en el procedimiento de armarla. Se puede armar en la comodidad de tu hogar o incluso llevarla a donde vayas y así los niños tendrán un lugar seguro para jugar, el tamaño es lo suficientemente grande para que entren 3 niños. Con esta tienda podrás dejar a los niños allí jugando sin ningún problema, pero además tu podrás tomarte tu tiempo para tener un pequeño descanso, total en la tienda van a estar muy seguros.

Mesa de actividades

Mesa de actividades: Estas mesas son ideales para niñas o niños de entre dos y tres años de edad. Cuando tiene esa edad está en la etapa donde todo se imaginan y empiezan a desarrollar su imaginación entre otras cosas. La mayoría de estas mesas vienen con muchos juegos que indirectamente ayudan a los niños en su crecimiento mental, además de que se divierten también aprenden muchas cosas como lo son las formas y colores. De cierta forma es una buena inversión regalarle esta clase de juguetes a las niñas o niños de 2 años de edad.

Piscina llena de pelotitas

Piscina llena de pelotitas: Si quieres hacer el mejor regalo de todos, con este estarás haciendo el mejor regalo de todos. No siempre tienen que estar tratando de aprender algo, no hay muchas explicaciones, pero la verdad es que estas pelotitas vuelven locos a todos los niños, pero más de la edad de 2 años. Al obsequiar esto estarás regalando absoluta diversión, capaz que no sea un obsequio muy económico, pero será el mejor de todos.

Tobogán Plástico

Tobogán Plástico: Del parque, siempre es el preferido de todos los niños, jamás sabremos que sienten cuando se deslizan por él, pero es algo que les fascina. ¿Y qué mejor que tener uno en casa? Para esos días de frio donde no se puede salir a pasear, con el podrás entretener a tu hijo sin ningún problema. Además, tiene algo que lo hace realmente genial y es que no es peligroso como lo puede ser el del parque, por su altura y el material del que está hecho, completamente de plástico.

Didacticubo

Didacticubo: Con él, los niños podrán hacer hasta 6 actividades distintas donde ejercitaran cada uno de sus sentidos y así ponen en marcha su mente de una forma completamente divertida para ellos. Irónicamente los niños de esta edad aprenden la mayoría de las cosas indirectamente y es así como también van desarrollando su personalidad. A partir de cada actividad que hagan y como se desarrollan frente a ellas, cada pequeño estará demostrando rasgos de su personalidad.

Mantel Musical

Mantel Musical: Es el objeto más caro y delicado de la lista, pero muy buen regalo. Con él, los niños podrán aprender sobre música, cada sonido de cada instrumento, incluso podran hacer melodías va eso va a creer el niño. Es una buena manera de que aprenda a compartir ya sea con sus hermanos o amiguitos. Eso sí, este regalo es un artefacto con el que hay que tener vigilado a los niños ya que es muy frágil.

10 regalos para niñas o niños de 2 años
Puntúa este artículo

Una respuesta

  1. Angélica Vocar Rubio

Añadir comentario