10 regalos para niñas geeks

Por que es normal que las pequeñas de la casa se comiencen a interesar de a poco con la tecnología y ciertos gadget sin importar absolutamente nada, es por eso que seria ideal obsequiar a esta pequeña algo que tenga que ver justamente con esto de lo que estamos hablando y es por eso mismo que en este articulo te vamos a recomendar 10 regalos para niñas geeks, evidentemente cada uno de estos regalos serán lo más originales posibles pero a su vez intentando que sean útiles para estas pequeñas geeks.

Juego Hockey iPawn para iPad

Juego Hockey iPawn para iPad: Podríamos decir que sera una nueva forma de jugar al hockey y es que podrás golpear el disco con los mazos de iPawn en tu iPad, lo que incluye este regalo son dos delanteros iPawn, evidentemente todas las instrucciones necesarias para poder hacerlo funcionar y tienes una enorme variedad de juegos para poder disfrutar, es compatible con iPad 1,2 y New iPad, la edad recomendada para este regalo seria de 4 años para adelante.

Funda de Hello Kitty

Funda de Hello Kitty: Por que cuando las niñas están entrando a la adolescencia evidentemente no saben o no cuidan demasiado las cosas, puede ser por descuido por ejemplo o por el simple hecho de que a todos se nos puede caer nuestro iPhone, por eso mismo esta funda de Hello Kitty no únicamente servirá para poder cuidar el mismo si no que además le dará un estilo juvenil y divertido a tu dispositivo móvil.

Funda para portátil

Funda para portátil: Sirve para un ordenador de hasta 11 pulgadas, es una funda que es genial para poder llevar de manera segura una portátil pequeña y lo mejor de todo es que tiene un diseño de Hello Kitty que hará que sea genial y divertido. Por que no necesariamente debes tener una funda negra y aburrida, puedes cuidar tu portátil y a la vez tener un poco de estilo juvenil. Definitivamente esta funda va a destacar bastante y podemos decir que jamas vas a perderla, es difícil no verla.

Calculadora solar Hello Kitty

Calculadora solar Hello Kitty: Esta calculadora se vuelve realmente ideal y es que a los chicos les encanta estar siempre jugando afuera de un lado para otro, con esta calculadora solar que puedes obsequiar en rojo o en blanco, nunca se quedaran sin batería o pilas, es una forma bastante divertida de que tus hijos comiencen a restar, dividir, sumar, etc. La edad ideal para este obsequio es de más de 10 años.

MP3 de Hello Kitty

MP3 de Hello Kitty: Con 2 GB de capacidad, más que suficiente para poder escuchar toda la música que a esa pequeña le encanta, tiene botón que tiene funciones para play, pausa, avanzar, volver, subir y bajar el volumen. No es nada complicado de usar, es bastante básico y tiene un diseño de Hello Kitty con relieve bastante divertida y que llama la atención de las pequeñas. Puede reproducir música que este en formado MP3 o WMA y es compatible con los principales sistemas operativos (Windows 2000, XP y Windows 7). La edad recomendada seria de 9 años en adelante.

Reproductor de Patito Feo

Reproductor de Patito Feo: Con 1 GB de capacidad podrás guardar toda la música que quieras para reproducirla justamente, en donde quieras y lo mejor de todo es que no se trata de un reproductor aburrido, todo lo contrario ya que tiene un diseño de la reconocida serie de televisión Patito Feo, con un estilo difícil de confundir de las Divinas y de las Populares, las dos en un mismo dispositivo, es un regalo ideal para quienes les gustaba esta serie con una gran pantalla de 1.8 pulgadas LCD. Nuevamente la edad recomendada es para más de 9 años.

Reproductor con CD y Radio

Reproductor con CD y Radio: Por que a todas las niñas les encanta Hello Kity pero a la vez les encanta todo lo relacionado con la música, es por eso que este regalo es ideal para aquellas que quieren tener un reproductor en casa pero no quieren nada aburrido y es que tiene un diseño pensado exclusivamente para ellas, capaz de reproducir CD-R/RW y al tener radio AM/FM se vuelve bastante interesante, además tiene entrada auxiliar para de esta forma poder conectar tu reproductor MP3 o iPod y escuchar la musica que tengas guardada ahí, ideal para niñas de más de 10 años.

Cámara de fotos

Cámara de fotos: Si a la nena a que le quieres hacer un obsequio le encanta tomar fotografías entonces esta cámara pensado para niñas de más de diez años es el regalo ideal, ya que es económica y a la vez de una gran calidad, con una resolución de 5 MP, con zoom óptico, flash LED, formato de vídeo, en pocas palabras es una cámara para niños de una enorme calidad y encima cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas.

MP3 con forma de Betty Boop

MP3 con forma de Betty Boop: Por que no únicamente Helly Kitty es lo que les gusta a las pequeñas y posiblemente a las nenas de más de 10 años prefieran Betty Boop este emblemático personaje que hace una buena cantidad de años nos acompaña, con este MP3 de 2 GB de capacidad y con botones para poder controlar de manera sencilla el dispositivo, es capaz de reproducir música en formato MP3 y WMA.

Funda iPad Mini iGuy

Funda iPad Mini iGuy: La funda es bastante suave, esta fabricada en una espuma que esta disponible en una gran variedad de colores, es ideal para las pequeñas ya que cuando le dejas tu iPad a la misma es normal que puedan haber pequeños golpes sobre la mesa por ejemplo, entonces de esta manera ella puede divertirse y tu iPad no correr ninguna clase de riesgo ya que incluso es bastante resistente y protege muchísimo hasta cuando el golpe es de una gran altura.

10 regalos para niñas geeks
5 (100%) 1 voto

2 Respuestas

  1. lorena
  2. lorena

Añadir comentario