10 regalos para niñas de 8 años

Por que sabemos que hay una gran cantidad de posibilidades y opciones cuando vamos a pensar en un regalo para los niñas, nosotros te vamos a intentar recomendar 10 regalos para niñas de 8 años, por que sabemos que no es nada sencillo decidir que regalar y sobre todas las cosas que sea algo que a la semana no quede tirado en el olvido y nunca más sea utilizado. Por lo que en el siguiente articulo te haremos una serie de recomendaciones para realizar obsequios que sean realmente útiles y divertidos para las pequeñas.

Posters para colorear

Posters para colorear: Si sabes que es un “Clásico” pero no hablamos de cualquier clase de poster, si no de posters gigantes para colorear que no es para nada lo mismo, estos posters enormes tienen una gran cantidad de dibujos para pintar y tienes varios poster para seleccionar, algunos con temáticas de planetas, otros de castillos, de comidas y de lugares mágicos, hay muchas variedad y están en dos tamaños completamente diferentes.

Emocionario

Emocionario: Es un libro ideal para niñas de esta edad ya que es muy bueno para comenzar a conocer, expresar y controlar los sentimientos, es bastante completo e incluye una gran cantidad de actividades para descargar y aprender, es un libro que va a terminar sorprendiendo de manera positiva a los padres y dando resultados increíbles para los niños, es totalmente recomendado para justamente la edad de 6 a 8 años.

No soy perfecta

No soy perfecta: Otro libro espectacular para niñas que recién están dando sus primeros pasos en la vida y es que desde pequeñas van a aprender que nadie es perfecto y que no es bueno buscar esa perfección ni sentimental ni física, que lo único que lograran es vivir frustrados e infelices, por eso este libro sorprende por ser tan diferente y tan eficiente, esta ilustrado por Jmmy Liao, el mejor ilustrador asiático del momento.

Moldes para galletas

Moldes para galletas: Pero unos moldes totalmente divertidos y diferentes, en total son cinco moldes los cuales servirán para realizar galletas de una manera totalmente entretenida, ideal para aquellas princesas del hogar, todas vienen en una caja de metal, la cual resulta perfecta para guardar las galletas, un juego bastante entretenido para hacer con mamá y compartir un momento entre madre e hija único y para ellas dos solas.

El gran libro de los juegos para toda la familia

El gran libro de los juegos para toda la familia: Por que sabemos que no hay nada mejor para los niños en general que la familia este en todo momento en su crecimiento ya sea en cuando a aprendizaje y en entretenimiento, por eso mismo en un solo libro vas a tener todos los juegos del mundo, juegos para poder hacer cuando estés en una plaza, en tu casa, cuando estés en el coche, básicamente juegos para poder realizar en donde sea que estés, todos están explicados detalladamente para que puedan realizarse en donde sea que estés, nunca más se van a aburrir, sin importar el lugar en donde estén.

Dobla, papel, tijeras

Dobla, papel, tijeras: Todos los niños deben aprender a usar su imaginación, pero para esto tienen que poner la misma en practica evidentemente, por eso mismo con este libro infantil lleno de actividades realmente únicas y totalmente divertidas que giran en torno al papel, podrás hacerlo. La idea básicamente es cortar, doblar y pegar papeles de distintos colores, con este libro vas a poder hacer que tu niña comience a explorar los limites de su imaginación y creatividad.

Plastilina que cambia de color

Plastilina que cambia de color: Dependiendo de la temperatura la plastilina cambiara de color, definitivamente es muy distinta a cualquier clase de plastilina que hubieras tenido en tus manos, no es para nada tóxica y tampoco mancha por lo que es ideal para que los niños experimenten con ella, puedes frotar la misma para que cambie de color, meterla en agua tibia o simplemente dejarla un rato en sol, sea como sea veras que ira cambiando de color, es realmente divertida.

Enigmas para antes de ir a dormir

Enigmas para antes de ir a dormir: Este libro es excelente para niñas y es que generalmente muchas pequeñas quieren que les cuenten cuentos antes de irse a dormir, todo sobre princesas y esas cosas. Pero este libro es diferente ya que serán anécdotas y varias curiosidades las cuales presentaran un pequeño reto sobre lógica y cálculo para la pequeña. Hay en total al rededor de 100 misterios para resolver y compartir, de temas bastante variados, tanto que posiblemente hasta los adultos quieran ponerse a resolver algunos.

Mi mundo en inglés

Mi mundo en inglés: Por que sabemos perfectamente que es realmente importante que los niños aprendan otro idioma, por eso mismo este libro lo que hará sera ayudar a las pequeñas a que de una manera entretenida y sencilla comiencen a dar sus primeros pasos en el mundo del ingles, pero todo de una manera totalmente divertida con actividades para que la pasen bien y de esta forma sin darse cuenta aprendan.

Muñecas de trapo

Muñecas de trapo: Son un clásico para las niñas, pero en este caso son totalmente relajantes ya sea con frío o con calor, están perfumadas con lavanda, por lo que pueden convertirse en un acompañante ideal para dormir, los materiales son de primer nivel por lo que resisten cualquier clase de maltrato.

Sin dudas existen un número de regalos bastante amplio para una niña de este rango de edad, pero como comentamos anteriormente la mayoría de juguetes siempre quedan olvidados en el fondo de un cajón rápidamente por lo ideal es regalar algo original y que realmente aporte algo a la vida de la pequeña.

10 regalos para niñas de 8 años
4.5 (90%) 2 votos

Añadir comentario