10 regalos para niñas de 3 a 5 años

No hace falta decir que los niños se aburren fácilmente y están con mucha energía todo el tiempo, eso es algo que todos sabemos, por eso mismo a la hora de elegir que clase de obsequio vamos a realizar tiene que ser uno que realmente sea entretenido y no es precisamente una tarea nada sencilla, por eso mismo nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para niñas de 4 a 5 años para facilitarte un poco esta titanica tarea, igualmente a pesar de que nos enfocaremos en esas edades, estos regalos sirven también para niñas de una edad un poco mayor, eso dependerá de ti.

Arena mágica

Arena mágica: Lo curioso de esta arena es que es totalmente moldeable, podríamos decir que es en su mayoría pura arena pero con pequeños ingredientes mágicos, la misma no deja ninguna clase de residuo, es muy simple de recoger y además es libre de polvo, alérgenos y gluten. Se llama Kinetic Sand y es una arena que tiene textura y dinámica, esta experiencia de jugar con arena dejara que las niñas desarrollen su motrocidad fina gracias a la gran cantidad de posibilidades que les otorga este sencillo juego.

Crayon Rocks

Crayon Rocks: En pocas palabras ceras de colores las cuales están totalmente diseñadas de manera exclusiva para las niñas, tienen pigmentos totalmente naturales que no va a ser tóxicos, incluso es recomendada y utilizada por terapeutas ocupacionales para desarrollar la motrocidad en los niños pequeños, por lo que es totalmente recomendada para niñas de entre 4 a 5 años. Ademas de que motiva a la creatividad de la misma.

Carteles gigantes para colorear

Carteles gigantes para colorear: ¿Te lo imaginas? Si tienes una zona de tu hogar que este con una aburrida pared blanca, seria ideal colgar este poster o cartel gigante para que los niños lo usen para colorear y de paso te ahorras el dolor de cabeza que generalmente supone luchar contra los pequeños para que no dibujen en las paredes. Hay varias opciones, tenemos el Atlas que es un mapa del mundo básicamente, luego esta el Fantastic que es un mundo de fantasía; luego el Cosmos que es sobre el espacio; Magic que es un mundo de magia y Play que tiene varios juegos divertidos.

Mi primer huerto

Mi primer huerto: Es un kit que cuenta con todo lo que una niña va a necesitar para poder tener su primer huerto, lechugas, tomates y varias verduras más, tenemos instrucciones claras sobre cómo cultivar y recolectar. Tiene todo lo necesario para aprender y a la vez divertirse con los niños, ideal además para que un adulto, ya sea papá o mamá compartan alguna clase de actividad con ellos.

La puerta del ratón Pérez

La puerta del ratón Pérez: La puerta básicamente esta realizada de una madera totalmente artesanal y nos permite creer junto a los niños en la magia, ilusión y lo importante en la vida que es compartir, pero no es únicamente una puerta ya que viene con un cuento hermoso llamado “León, Carmencita y las Puertas Mágicas” es un regalo ideal para pequeñas de 4 años, un kit ideal para aquellos pequeños a los que se le están cayendo los dientes y esperan a este famoso personaje para que los busque.

Manualidades para niños rebuenos

Manualidades para niños rebuenos: En pocas palabras se trata de un libro que nos presenta una gran cantidad de manualidades muy originales para los niños, para que estos creen sus propios juguetes, las instrucciones son bastante claras y los materiales necesarios los tenemos todos en casa, es realmente interesante ya que ayuda a incentivar la creatividad del pequeño además de ayudarlo a realizar cierta cantidad de actividades diferentes, pero lo mejor de todo es que lo mantendrá entretenido durante un largo rato y de una forma educativa.

Más Garabatos

Más Garabatos: Es un simple libro para que los pequeños pasen tiempo dibujando y pintando, el mismo a sido creado por Taro Gomi un reconocido diseñador que intenta sorprender a los niños y a sus padres con este libro realmente increíble que tiene una gran cantidad de actividades y retos para los más pequeños.

7 cuentos y 77 juegos

7 cuentos y 77 juegos: Los libros didácticos son realmente entretenido para los niños y sus padres, en especial este que cuenta con una gran variedad de cuentos, en total unos siete cuentos clásicos y 77 juegos todos relacionados con la lectura, básicamente tenemos la posibilidad de leer un cuento o simplemente ponernos a jugar tranquilamente todos juntos. Gracias a los cuentos clásicos los pequeños van a poder comenzar a desarrollar su lectura y con los juegos podrán comprender esas historias y desarrollar la capacidad en pocas palabras de compresión, es un libro útil, entretenido y educativo.

Juegos clásicos, colección

Juegos clásicos, colección: Básicamente este regalo consisten en varios juegos de hace años, de esos que gracias a la tecnología poco a poco vamos perdiendo pero que hace una buena cantidad de años era lo único que teníamos para entretenernos y eran de lo mejor, todos estos clásicos juegos reunidos en uno solo, con sus respectivas bolsas son muy fáciles de transportar y poder jugar en todas partes. Además han sido fabricados de cartón o madera, sin nada de plástico, por lo que esta todo muy cuidado y detallado.

Buhos de peluche

Buhos de peluche: Pero no es un peluche cualquiera ya que los mismos son totalmente relajantes y ayudan con frío y calor a tratar ciertos dolores. Los mismos están perfumados con lavanda relajante, además de que los materiales son de primer nivel y totalmente resistentes. Están rellenos de semillas de mijo tratado con una selección de flores de lavanda. Son ideales para que los pequeños puedan dormir plácidamente durante la noche, se pueden calentar con el microondas durante unos minutos y durara al rededor de dos horas calentito y totalmente relajado.

10 regalos para niñas de 3 a 5 años
Puntúa este artículo

Añadir comentario