10 regalos para mujeres que les gusta estar al aire libre

   Hoy en día hay muchas mujeres que disfrutan realizar actividades al aire libre porque les gusta sentir que se encuentran rodeadas de la naturaleza o porque les gusta sentir la brisa del aire, la tierra y que son parte de ella. Algunas les gusta sentarse en el pasto y mirar al cielo y contemplar la infinidad de estrellas o verlas a través de un telescopio, en fin les gusta realizar un sin fin de actividades que las permitan estar en contacto con la naturaleza. Es por ello que el día de hoy te daremos 10 regalos para una mujeres que le gusta estar al aire libre. ¿Comenzamos?

1.Faroles rojos: Este tipo de faroles son aquellos que se encienden con fuego y los lanzas al aire libre para que iluminen el cielo de una forma inigualable. Además, en el momento que se usen harán que ese momento  se convierta en una ocasión inolvidable y única. Estos faroles tiene una peculiaridad que consiste en que una vez que los lances al cielo dejes a todas las personas boquiabiertas. ¿Así que se lo piensas regalar a alguien?

faros

2.Una actividad extrema: Vaya estas es una de las opciones que más me gusto, porque conlleva en que le regales a la persona una experiencia inolvidable e intrépida. Me refiero a una actividad llamada paracaidismo, creo que es una muy buen opción porque permites a la persona que se encuentre lo más cerca del cielo que pueda estar, aunque sea por unos segundos y tiempo después vuelva a lugar donde pertenece «La tierra». Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de experiencias e incluso hay cupones de regalo para que se los des a otra persona.
experiencia extrema

3.Lámpara inalámbrica y portátil: Hay algunas mujeres que aman leer en contacto con la naturaleza, sin embargo, el único inconveniente que tienen es que cuando desaparece el sol no pueden realizar una de sus actividades favoritas a consecuencia de que la luz se ha ido, sin embargo, ya existe una solución, que consiste en una lámpara portátil e inalámbrica que permite llevarla a todos lados y usarla cuando quieras. Así que es una excelente opción por si se quiere leer en la oscuridad y estar al aire libre.

lampará

4.Luces para la bicicleta: Hay algunas mujeres que disfrutan realizar ciclismo y sobretodo en la noche, no obstante, en ocasiones es peligroso porque puede que algunos carros, camiones o motos no las lleguen a ver y ponen en riesgo su vida, pero hoy en día existen algunas luces que permiten que las llantas de nuestra bicicleta se iluminen, además, de que se ven a larga distancia. Pensamos que es un buen regalo para alguna de ellas para que puedan disfrutar su actividad favorita durante la noche.


luces para rueda en bicicleta

5.Portatuppers: A algunas mujeres les encanta estar al aire libre y comer en un parque, en el pasto ya sea con su familia o amigos y difrutar el momento. Sin embargo, en ocasiones llevar la comida a este tipo de actividades es muy tediosos porque se tienen que cargar con una gran cantidad de bolsas para llevar los tuppers o moldes para la comida. Por está situación, creemos que un portatuppers sería excelente para que puedan llevar su comida a todos lados en una sola bolsa.

porta tuppers

6.Tienda en forma de minivan: A muchas mujeres les gusta acampar durante muchos días, estar con sus amigos y pasar el tiempo en contacto con la naturaleza. Pero para realizar este tipo de actividad se necesitan tiendas para dormir y que mejor que tener una tienda única y original. Es por ello que te recomendamos que escojas una tienda que se adecue a su personalidad o a su forma de ser y así creemos que la disfrutará más.

tienda de campala 7. Mantel para comer al aire libre: Como bien dijimos en uno de los regalos anteriores a algunas mujeres les gusta comer en el pasto o en un p  arque pero en ocasiones también se necesita un lugar para poner algunas cosas ya sea un mantel o una sabana. Es por ello que te recomendamos que escojas un mantel para poner las cosas y que a ella le gusta. Además, hoy en día hay algunas que ya no se vuelan cuando el viento sopla.Obaba-XXLPlus-category

8.Un flotador: A varias mujeres les encanta disfrutar de vez en cuando estar en una alberca y pasar el rato. Es por ello que te recomendamos que les regales algún flotador para que lo utilicen y descanses mientras se encuentran en la alberca, hay distintos tipos de flotadores con diseños muy originales.

flotador9.Trípode para fotografías: A algunas mujeres mientras se encuentran al aire libre les encanta tomar fotografías de lo que se encuentra a su alrededor y captar la esencia de ello a la vez. ¿Quién no ha querido captar el amanecer mientras se encuentra en su máximo esplendor? Yo creo que a muchos, es por ello que una de las mejores opciones que les podrías regalar es un trípode para su cámara y logre captar la mejor imagen.
trípode para fotografías

10.Cargador de emergencia para celulares: Vamos quien no necesita de vez en cuando uno de estos y más cuando se encuentra al aire libre ya que no se tiene ninguna conexión. Así que creemos una buena opción de regalo para que pueda cargar su celular en el momento en el que necesite.

cargador de emergencia para celulares

Estos son algunos de los regalos que les puedes dar a las mujeres que les gusta realizar actividades al aire libre, sin embargo, sabemos que existen muchas más opciones para darles y tu eres la única persona que la conoce, así que no habrá mejor opción que la que tu le regales.

¿Qué opción te gusto más?

Añadir comentario