10 regalos para mujeres mayores de 50 años

Muchas veces nos preguntamos que le podemos regalar a una mujer mayor a 50 años, no es para nada sencillo comprarle un regalo a estas mujeres, por el solo hecho de que lo tiene todo o no les hace falta mucho. Pero seamos sinceros a todas las mujeres de cualquier edad le encantan los regalos, ya sea algo inútil o de mucha utilidad. Les mostramos una lista con 10 regalos para mujeres mayores de 50 años.

Corcho con luz

Corcho con luz: Se acabo eso de que con cada apagón, tenemos que estar buscando las velas por todo el hogar. Con estos corchos podrás modificar cualquier botella que quieras y convertirla en una lampara, mejor que las velas porque no corremos el peligro del fuego. Es muy practico, simples y quedan excelentes, este corcho con luz led es recargable mediante USB y su duración es de aproximadamente mas de dos horas. Ademas las puede tener al aire libre ya que el viento no sera molestia, porque no apagara la luz ni la volara. Un excelente regalo para que esa mujer pueda entretenerse decorando con estos corchos luminosos sin que corra ningún peligro.

Kit para cultivar infusiones

Kit para cultivar infusiones: Que mejor para estas fuertes mujeres que siempre quieren esta al tanto de todo, con este kit puede tener su plantación personal de hierbas y así podrá disfrutar por ejemplo de un rico te de manzanilla sin ninguna sustancia química que se usa normalmente en las industrias. Vera como se va desarrollando desde que planta una pequeña semilla hasta que se haya desarrollado lo suficiente como para poder utilizarlas. Ideal para mujeres que son locas por la jardinería, ya que esto no es para cualquiera.

La botella Grace

La botella Grace: Esta debe ser la botella mas practica y sencilla que podrás comprar, es tan practica que se puede tomar de ella con una sola mano, lo único que debes hacer es presionar un botón, al presionarlo el liquido saldrá y cuando lo sueltes automáticamente se sellara. Se comprobó que es 100% resistente a fugas y derrames, ademas de que es muy discreta y resistente. Es un regalo increíble para las mujeres que todo el tiempo están haciendo actividades y siempre están tomando líquidos, con esta botella se solucionara todo porque la podrá llevar de cualquier forma, podrá tomar de la botella sin tener la necesidad de parar y así no hará el doble de esfuerzo.

Robot aspirador de Philips

Robot aspirador de Philips: Este genial robot limpiara todo tu hogar por ti, tiene un sistema que permite detectar cada rincón de la casa para que sea mucho mas rápida la limpieza y ademas no se pueda chocar con nada. Tiene dos cepillos que barren el polvo y toda suciedad para luego ser aspiradas y por ultimo con un trapo limpia la capa mas fina de polvo dejando así el piso de tu hogar impecable. Algo que lo hace increíble es que localiza las áreas mas sucias para poder hacer una limpieza mas profunda y si necesita batería vuelve a su base.

Lampara Tetris

Lampara Tetris: Para esas mujeres grandes que son muy modernas este es el regalo perfecto, con esta lampara soprendera a cada invitado que tenga ya que es una lampara muy original, divertida y sorprendente. La barra de abajo osea la azul es la única que tiene conexión a la electricidad, te preguntaras ¿ como se prenden las otras partes? bueno es muy sencillo, solo tiene que ubicar las otras piezas y una vez que entran en contacto con una pieza que ya esta iluminada automáticamente se ilumina la otra parte. Tiene 7 partes toda con un color distinto para que pueda combinar a su gusto, podrá ponerla de la manera que mas le guste.

Colgador de fotos en cascada

Colgador de fotos en cascada: Una idea muy original y única, es una pequeña maceta de la cual brotan flores, pero son estas flores son muy distintas a las que conocemos ya que en este caso puedes colgar fotos o notas de las flores. Esta es una excelente forma de decorar una parte de tu hogar con fotos o notas que te llenaran de recuerdos hermosos. Aproximadamente puedes colgar entre 15 a 18 fotos o notas, con este regalo quedaras muy bien por que es muy sofisticado, sencillo y ademas aporta un gran valor sentimental al rincón de la casa donde se lo ubique.

Kit para hacer queso

Kit para hacer queso: ¿Aquella mujer es fanática del queso? Con este regalo te amara siempre, con este kit no tendrá complicaciones y siempre que quiera queso lo podrá hacer muy fácil. Este kit posee todo lo necesario para poder producir queso fresco, con solo tres pasos esta persona lograra tener un queso completamente natural y muy rico, y lo mejor es que podrá saber que esta comiendo realmente porque podrá ver cada ingrediente que le agrega. Solo necesitara este kit y dos ingredientes para poder tener queso casero, podrás combinarlo y hacer muchas clases de queso solo tienes que buscar que agregar y listo.

Freidora sin aceite

Freidora sin aceite: Con este gran aparato podrás facilitarle el trabajo a tu abuela, tia, madre o conocida que no quiera ni deba hacer demasiado esfuerzo. En solo minutos tendrás todo tipo de frituras sin casi nada de aceite, ya que algo lleva porque frito no seria, solo una cucharadita para cocinar medio kilo de papas por ejemplo. Ademas de freír también puede tostar, hornear incluso asar, tiene un temporizador que te permitirá ajustar el tiempo de cocción necesario para la comida, realmente un instrumento que se vuelve indispensable en la cocina de tu hogar.

Palomitero

Palomitero: Con esto esta persona podrá salir de apuros, ese gran día donde uno lo pasa en familia y vamos a visitar a la abuela muchas veces se vuelve intenso. Con esto podrá hacer palomitas en segundo y sin la posibilidad quemar ollas, por eso este objeto ha sido creado con el principal objetivo de salvar a las abuelas y ollas. Es muy cómodo, fácil y rápido para usar, solo tienes que decidir cuanto quieres y listo, le agregas un poco de aceite y sal, luego lo metes al microondas y listo en 5 minutos tendrás palomitas para todos.

Jarra inflable para enfriar cervezas

Jarra inflable para enfriar cervezas: Seguramente en la familia tienes esa tía, abuela que le encanta tomar y la joda, este regalo es genial para esas mujeres modernas ya que en fiestas o eventos grandes la pueden tener para enfriar las bebidas principalmente la cerveza. Lo único que tienes que hacer es inflar esta jarra, agregar agua, hielo y luego poner la cerveza y listo así podrás mantener fría la cerveza o cualquier otra bebida. Es genial justo para la época del calor o fiestas, cuando ya no hay lugar en la nevera esta es la solución.

Añadir comentario