10 Regalos para mujeres fotógrafas

Las personas tienen distintos tipos de aficiones ya sea a la pintura, a la lectura, al deporte, a dibujar, al cine en fin hay gran cantidad de aficiones, pero el día de hoy nos enfocaremos en una afición que es un arte: la fotografía, pero sobretodo nos enfocaremos en todas aquellas mujeres que aman este arte en donde se capta la esencia ya sea de un paisaje, objeto o persona por medio de una imagen. Así que no te pierdas la lista de 10 Regalos para mujeres fotógrafas. ¿Comenzamos?

1.Colgador de fotos y notas: Este es un excelente regalo para las personas que le quieran dar un nuevo uso a su pared mostrando las imágenes que han captado a lo largo de su trayecto. Podrás colgar la cantidad de piezas o fotos que quieras, las podrás ordenar o colocar como quieras. ¿Porque les gustaría a las amantes a la fotografía? Bueno porque es un trabajo genial el simple hecho de colocar una imagen para adornar una pared y más si tu la has tomado ¿No lo crees? Además, es una forma de decoración única para tu casa e incluso para tu trabajo ¿Porque no?

Colgador de fotos y notas

2.Marcos magnéticos: Estos consisten en unos marcos que se pueden pega magneticamente a tu refrigerador e incluso la nevera. Lo único que se tiene que hacer es escoger una foto para ponerla en nuestro marco y listo una decoración de una foto en nuestra nevera, puede que necesites ajustar la foto para que se vea mejor. Creemos que este es un excelente regalo para las mujeres fotógrafas para poner las imágenes que ellas han capturado por ejemplo de su familia e incluso amigo. ¿Se los regalarías?

marcos magnéticos

3.Fotos en tiras de comic: Hay muchas maneras de presentar o mostrar nuestras fotografías debido a que hay gran variedad de portaretros o diseños de estos, pero hemos encontrado uno que cambia la perspectiva de ver nuestras fotos y consiste en un portaretratos que permite que pongas tus fotos como si fuera un cómic y así la persona que salga en el portaretratos tendrá la oportunidad de convertirse en la protagonista de un comic. ¿No crees que es genial?

Fotos en tiras de comic

4.Portarollos en forma de cámara: Este sería un excelente regalo para las amantes a la fotografía ¿Sabes por qué? Bueno es una decoración excelente para el baño, es decir, en el momento en el que entras al baño y te encuentras con algún portar rollos con esta forma ¿no crees que lo primero que harías es sonreír de manera instantánea como en las fotos ? Pues nosotros creemos que sí. ¿Lo regalarías?

portarollos

 

5.Maceta colga fotos: No hay nada mejor que poder ver nuestras fotos de una manera original ¿No lo crees? Es por ello que hemos encontrado una maceta colga fotos, es decir, es una maceta en la cual puedes colocar gran cantidad de fotos de una manera muy original e inclusive también le puedes poner algunas notas. Además, es ideal para las personas que quieren personalizar cualquier lugar en su casa.

maceta colga fotos

6.Trípoide para smartphone: Algunas mujeres logran captar fotografías muy originales a través de sus smarthphones y para ellas no son tan esenciales las camarás porque estos los pueden traer donde quieran y cuando quieran. Un trípoide de este tipo suele ser muy compacto, ligero e incluso resistente y lo puedes colocar en el lugar que desees, además, tienen la capacidad de girar libremente de un lado a otro para que el resultado sea un enfoque mejor.

tripoide para smarthphone

7. Cámara de fotos instantánea: Hay varias camarás que te permiten imprimir tu foto en un dos por tres después de ser tomada, es decir, te permiten que la imagen se instantánea. Este tipo de camáras suelen ser rápidas, tener un buen enfoque y lo mejor de todo es que siempre las puedes llevar a la mano y utilizarlas en el momento que más la necesites. Así mismo, podrás hacer imágenes únicas y originales con un simple click en el botón de captura. ¿Crees que sería una buena opción de regalo? ¡Este habría sido un regalo perfecto para una quinceañera cuando yo tenía 15 años!

camará de fotos instántanea

8.Tazas y termo en formas de cámara: Algunas mujeres fotógrafas también les gusta el café y que mejor manera que poder beber su café de una manera muy original, es decir, beber su café en una taza que tenga forma de lente de camará o en algún termo también con dichas características. Este tipo de termos se pueden encontrar en muchos lugares e incluso hay algunos que se parecen a los lentes de las cámaras Nikon y Canon.

Tazas en forma de cámara

9.Filtro polarizador para tu smarthphone o tablet: Un filtro polarizador consiste en un lente que contiene una cámara que te permite mejorar el contraste para que tomes mejores imágenes. Es excelente para las mujeres que usan sus smarthphones con fines profesionales en la fotografía o que quieren hacer fotos con excelente calidad o que pertenecen a una profesión como ser blogger, diseñador entre otras cosas.

Filtro polarizador

 10.Libro de fotografía: Esta es una buena opción para aprender mejor fotografía o tomar algunos consejos que nos ofrecen los autores para tomar imágenes de mayor calidad y con mejores efectos.

libro de fotografía

Sabemos que hay muchos regalos más para las mujeres fotógrafas y tu eres el único que puede darle el regalo perfecto a la persona que conoce, aquí te quisimos mostrar los regalos que creímos más oportunos para las mujeres que aman este arte y que pueden disfrutar más que cualquier otro regalo. Esperemos que te decidas por uno y hagas la mejor opción para la persona que conozcas.

¿Cuál regalo te gusto más? ¿Te decidiste por alguno?

 

Añadir comentario