10 regalos para mujeres fashion

Por que seguramente tienes alguna mujer en tu vida que es realmente fashion, que le encanta estar con cosas a la moda y vestirse con un estilo único, es por eso que decidir que es lo que le vas a obsequiar no es precisamente una tarea de las más sencillas, es por eso mismo que nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para mujeres fashion para de esta manera intentar facilitarte un poco más las cosas y que puedas sorprender a esa hermosa mujer de tu vida con un regalo único que le va a encantar seguramente.

Manuelas

Manuelas: ¿Qué es esto? Es un pañuelo que es completamente reversible y bastante elegante, es ideal para proteger tu cuello pero eso no significa que no tenga estilo, todo lo contrario, es demasiado original sobre todas las cosas y más importante es super cómodo y vienen con una gran variedad de espantados. Son cuellos versátiles los cuales están cosidos a manos de manera muy cuidada y detallada un regalo ideal para esa mujer fashion.

Cartera de viaje

Cartera de viaje: Por que toda mujer necesita tener su cartera de viaje preparada y lista para partir, para poder llevar esas pequeñas cosas que para una dama son totalmente necesarias ya sea las joyas, cosméticos, el smartphone u otra clase de artículos personajes, tiene hasta seis compartimentos y lo mejor de todo es que es a prueba de agua, cómoda, muy versátil e ideal para la mujer que esta de un lado a otro constantemente y necesita guardar sus pertenecías personales en algún lugar cómodo para llevar.

Origama “Sun Seat”

Origama “Sun Seat”: Es una toalla realmente única, bastante simple, ligera y confortable, es definitivamente la revolución para las playas y es que se trata de una toalla que es totalmente diferente a cualquier otra, ya que la misma cuenta con un soporte de palos de madera los cuales se pueden clavar en la arena, de esta forma podrás convertir una simple toalla en una tumbona, para de esta forma matar dos pájaros de un tiro y tener no únicamente con que secarte si no además en donde tirarte un buen rato para relajarte.

El reloj de bambú ecológico

El reloj de bambú ecológico: Por que el tener estilo no significa que no puedas respetar el medio ambiente, este reloj de bambú tiene una correa de piel, con un diseño totalmente impresionante y elegante, esta muy a la moda y la esfera esta fabricada en bambú carbonatada. La correa en cuestión es de piel real y viene en varios colores, es definitivamente el regalo ideal para aquella mujer fashion, posiblemente tu madre o esposa.

Botellas ecológicas

Botellas ecológicas: Son botellas ecológicas para poder llevar agua a cualquier lugar, sin la necesidad de tener que estar con las botellas de plástico que tienen sustancias tóxicas y que evidentemente no son fashion ni bonitas, por eso mismo esta clase de botellas a sido un éxito entre las celebridades ¿Por qué tu no tendrías una? La misma es de vidrio el material que es más saludable para esto, y se encuentra protegida por una funda de silicona de varios colores que puedes elegir a gusto.

Paraguas transparente

Paraguas transparente: Por que es necesario que todos tengamos un paraguas para esos días en donde la lluvia castiga y no nos deja en paz ni un segundo, pero tenemos que salir a cumplir con nuestras obligaciones si o si. Pero eso no significa que tengas que salir con un paraguas cualquiera, este es muy sencillo, práctico con una resistencia bastante amplia y sobre todas las cosas es bastante femenino y fashion, ideal para aquellas mujeres que ni siquiera con el tema del paraguas quiere perder estilo.

Château d’Estoublon

Château d’Estoublon: Este regalo seguramente va a volver loca a esa hermosa mujer fashion que tienes en tu vida y es que es un conjunto de aceites y vinagres muy especiales, los cuales esta creados con productos de una calidad bastante elevada y resultando ecológicos, algo realmente importante, están presentados en botellas de spray de 100ml con una caja muy elegante, que viene a ser perfecta para regalar.

Bolsos bombonera

Bolsos bombonera: Se acerca el verano y evidentemente para estar en la moda necesitas un bolso que valla de acuerdo a la estación del año, por eso mismo estos bolsos tejidos bastante suaves y sobre todo frescos con un estilo muy natural e ideal para tal época son muy buena idea. Es una tendencia para este verano, los bolsos estilo bombonera con un look totalmente desenfadado, ideal para aquellas chicas jóvenes sobre todas las cosas, pero viene bien para cualquier edad.

Wayúu

Wayúu: El bolso de una mujer es considerablemente importante, tiene que formar parte de ella, tienen que ser únicos y esta clase de bolsos son definitivamente ideales para cualquier joven y es que tienen un estilo bastante casual y poco formal, pero a su vez resultan considerablemente sofisticados y con una calidad bastante elevada, los mismos están fabricados a mano en crochet por mujeres que forman parte de la comunidad indígena Wayúu. Cada uno de los bolsos es único ¿Por qué? Y es que cada uno de ellos esta fabricado por una mujer que tiene su propio diseño que esta generalmente basado en varias figuras típicas de Wayúu.

Colgantes de mujer amiga

Colgantes de mujer amiga: Pero no son cualquier clase de colgante, para nada si no que son joyas espectaculares ideales para las mejores amigas o las mejores hermanas, es un regalo perfecto para darle a esa persona especial que forma parte de tu vida, en tus momentos buenos o malos, es un detalle fabuloso y bastante bonito, sobre todas las cosas elegante y sin dudas muy fashion.

10 regalos para mujeres fashion
Puntúa este artículo

Añadir comentario