10 regalos para mujeres especiales


Todos tenemos una mujer especial en nuestra vida, puede ser nuestra madre, hija, esposa, novia, etc. Sea cual sea debes en cuando no esta mal sorprenderla con algún obsequio y es por eso que hoy te vamos a recomendar 10 regalos para mujeres especiales, por que no hace falta esperar a que sea una ocasión especial, no hace falta un cumpleaños o el día de la madre ni San Valentín para poder regalarle algo a esa persona que tanto amas, sigue la lista que te vamos a dar a continuación en donde podrás encontrarte con una serie de regalos bastante interesantes y sobre todo originales.

1

El reloj de bambú ecológico: Es un reloj de bambú muy natural de madera y además de piel auténtica, podemos conseguirlo en una gran variedad de colores y además tiene dos clases de correa, es un reloj muy cool y liviano, ideal para mujeres de cualquier edad por lo que puede ser un regalo excelente para tu esposa o tu madre.

El reloj de bambú ecológico

Taza especial para mamá: La taza tiene una frase clave “esto es una madre y lo demás son tonterías”. Además viene con una flecha que nos indica quien es la dueña de esta taza, la más buscada por todas las madres del mundo. Hablando enserió es una taza muy original que es ideal para las madres, demostrando con este regalo todo lo que la quieres.

Taza especial para mamá

Primeros auxilios para trabajadores estresados: Es definitivamente un kit perfecto para todas esas mujeres que están demasiado estresadas por el trabajo, el libro es en realidad un poco gamberro, pero tiene tres regalos muy buenos, te enseña como tomarte muchas cosas con humor, incluso el mal humor de tu propio jefe, es ideal para aquellas mujeres que dejan todo por su familia y que no tienen un descanso.

Primeros auxilios para trabajadores estresados

Te regalo un cuento: Es un cuento bastante lindo y muy especial, podríamos decir que un excelente regalo, es muy bueno para niños e incluso lo es para adultos, tiene unas ilustraciones geniales y lo mejor de todo es que al final, nos entrega un gran mensaje sobre las cosas pequeñas que la vida nos da día a día. Es un excelente regalo para las más pequeñas de la casa, pero como dije, también es muy bueno para lo más grandes.

Te regalo un cuento

Sencillamente tú: Es posiblemente la mejor forma de decir “Te quiero” con un cuento muy tierno, muy bien elaborado y con una calidad bastante importante, es la mejor forma de expresar lo que no nos termina de salir con simples palabras y es que muchas veces es difícil decir un te quiero o demostrar cierto cariño por alguien, este cuento es realmente lo que necesitas para lograr lo que quieres.

Sencillamente tú

Proyector para smartphones: Sirve para grabar y disfrutar con un smartphone de una manera bastante original, podemos disponer de 8 aumentos, películas videoclipcs, videos, de todo. Es una excelente forma de proyectar algún vídeo que tengamos en el móvil en la pared, por eso mismo gracias a este proyector podrás lograr esto y no tener que hacer que todos tus amigos miren a la pequeña pantalla del smartphone, se puede ver cualquier clase de vídeo hasta ocho veces más grande. Ideal para recordar viejos momentos en familia.

Proyector para smartphones

Imanes en fotos: Es un regalo de lo más simple que podemos obsequiar, sin dudas, pero para una madre por ejemplo puede resultar bastante emotivo y hermoso poder ver todos los días a sus hijos en fotos, en imanes, etc ya que después de todo cuando los hijos crecen poco a poco van abandonando la casa de sus padres y evidentemente los mismos pueden verlos menos seguido, es un regalo especial y único que te va a hacer quedar muy bien.

Imanes en fotos

Semillas de plantas aromáticas: Las semillas vienen preparadas en bombas con un método llamado Nendo Dango, tiene todo lo necesario para poder disfrutar en casa de unas buenas hierbas aromáticas, es un regalo no únicamente original si no que encima es ecológico y bastante práctico que seguramente vendría muy bien para alguna madre o abuela que le guste este tipo de cosas.

Semillas de plantas aromáticas

Abecedario magnético: Es sin lugar a dudas la mejor forma para dejar mensajes en la heladera, podrías dejar cualquier clase de mensaje ya que después de todo tenemos todas las letras disponibles, incluso podrías hasta escribir un estribillo de alguna canción ya que cuenta con 201 caracteres con un estilo único y clásico que puede que te recuerde a las letras de una maquina de escribir incluso. Excelente regalo para quienes usen mucho el refrigerador para dejar mensajes.

Abecedario magnético

Kit para ser feliz como una perdiz: Es un libro y un kit que nos intenta hacer ver las cosas realmente lindas de la vida, es muy bueno para poder verle el lado positivo a las cosas, tiene varias pegatinas y frases que son de lo más divertidas, además muchas cosas que seguro van a llenar de optimismo a quien lo reciba como regalo, es ideal para aquellas personas que estén pasando por un difícil momento.

Kit para ser feliz como una perdiz

¿Qué te parecieron estos 10 regalos para mujeres especiales? Seguramente hay muchos otros que puedes realizar dependiendo evidentemente de lo mucho que conozcas a la mujer a quien le quieres regalar algo especial, podríamos sugerir que si se trata de tu novia podrían incluso realizar alguna clase de actividad como ir a un bar a tomar algo o simplemente ir a cenar juntos, una cena romántica nunca pasa de moda y siempre tiene buenos resultados, igual, hagas lo que hagas nada va a importar demasiado si no lo haces con el corazón, eso siempre va a ser lo más importante y más cuando se trata de esa mujer tan especial que tienes en tu vida.

10 regalos para mujeres especiales
Puntúa este artículo

Añadir comentario