10 Regalos para mujeres creativas

Estoy segura de que todos tenemos a una amiga, hermana, mamá o alguna mujer creativa en nuestras vidas, una mujer que se caracteriza por ser curiosa, original, tiene gran capacidad de imaginación. libertad, entusiasmo y sobretodo confianza en sí misma. Es decir, es una persona que se caracteriza primordialmente por usar la creatividad en primera instancia ante algunas situaciones de trabajo e incluso en las actividades de la vida cotidiana. El día de hoy en 10 Regalos, te vamos a presentar una lista de 10 regalos para mujeres creativas ya que si conoces alguna le puedas dar uno de estos regalos.

1. Esto no es (sólo) un diario: Este es un regalo que debería de tener toda mujer creativa, consiste en un libro que en realidad es un diario, en cada una de las páginas que contiene encontrarás un sin fin de citas e incluso frases que te motivarán a usar tu creatividad al máximo, ya sea para escribir, dibujar, compartir, meditar o para lo que sea. Además, será un excelente amigo para ellas ¿Porqué? Bueno la respuesta es sencilla, este libro es muy original e incluso hará que se encuentren a ellas mismas, a que se esfuercen cada día e incluso a reírse de ellas varias situaciones que presenta la vida. Conforme más páginas de este llenen se sorprenderán de la capacidad de creatividad que pueden tener. ¿Se lo regalarías?

esto-no-diario-category

2.Acaba este libro: Este es el nombre de un libro que fue creado por la autora Keri Smith, sin embargo, lo peculiar de este libro es que no es para leer ¿Cómo que no se lee? De seguro te has de preguntar ello, pues si es un libro muy inusual pero a la vez muy especial ya que en este se dan algunas pautas para que tu te conviertas en el autor de tu propia historia, para que le des final a alguna idea que lleves contigo durante mucho tiempo. Lo mejor de este en el momento en el que lo abres es que encuentras una frase en la que se dice que tu tienes que continuar con la historia que alguien más encontró, es decir, dependerá de ti el final de la historia. Una de las razones por las cuales les va gustar a las mujeres creativas es porque el libro te propone a resolver algunos acertijos, investigaciones, te conviertes en una especie de investigador para que logres contar y terminar la historia dentro de él.

3.Proyector para smarthphones: ¿A quién no le gustaría ver una película en su casa, sin tener que necesidad de sacar la computadora y sólo proyectarlo a través del smarthphone? Yo creo que a la mayoría de las personas, lo bueno es que hoy en día eso ya se puede, ya que existe un proyector para smarthphones en el cual puedes ver alguna película, un vídeo que hayas grabado o cualquier tipo de vídeo con tan sólo colocar tu smarthphone dentro del proyector. Pensamos que este sería un excelente regalo para una mujer creativa porque podrán invitar a sus amigos alguna fiesta donde el cine sea lo principal,podrán hacer una reunión inolvidable, pero sobretodo podrán tener la compañía de sus amigos.

proyector

4.Marcianadas by Yorokobu: Este es uno de los mejores regalos para mujeres creativas y que sobretodo les gusta escribir. Este regalo consiste en un libro que contiene algunas sugerencias para escribir, ayuda a ejercitar y poner tus ideas en el papel, además, de que tu mente no se quede en blanco, es decir, te obligan de una manera indirecta a ponerte en las diferentes situaciones para que se logre escribir la historia perfecta. ¿Lo regalarías para que ella pueda convertirse su imaginación en letras?

5.Cámara de fotos instantánea de Lomography: Este regalo sería ideal para las mujeres creativas que les encanta ver el panorama de la vida dentro de una fotografía, es decir, a las amantes a la fotografía ¿Por qué? bueno porque este regalo consiste en una cámara instantánea, pero no sólo es ello, con está se pueden realizar un sin fin de efectos, se pueden poner diferentes lentes para enfocar a la distancia perfecta o desde el ángulo que se prefiera. En general, este regalo es perfecto porque te permite crear fotos de una manera inigualable, única y orinal, además, de que podrás obtener tus fotos en un dos por tres.

camara

6.Diario de las emociones: Este es uno de los regalos que hará que las mujeres creativas den rienda suelta a su creatividad, ya que este regalo consiste en un libro en el que ellas e incluso ellos podrán identificar los sentimientos que llevan dentro. Te ayudarán a entender tus emociones e incluso expresarlas. Pero ¿Cómo? Bueno dentro de los apartados de este diario se encuentran varios ejercicios que te ayudarán a que expreses mediante palabras ó dibujos todo lo que se encuentra en tu interior relacionado con los sentimientos.

7. Sello para personalizar galletas: Este regalo será perfecto para aquellas mujeres creativas que les gusta crear únicos y originales platillos, pero sobretodo para las que aman hacer galletas ¿Por qué? Bueno porque este regalo consiste en un sello que permite personalizar las galletas y ponerles los dibujos e incluso letras que contienen las plantillas de este. Será simple y sencillo sólo se tendrá que escoger la plantilla que quieres y podrás hacer una galleta única en un dos por tres.sello

8.Postal de madera: Está podría ser una excelente opción para las mujeres que les encanta hacer y enviar postales. Es una postal de madera que se encuentra lista para que la enviés pero lo mejor de todo es que es muy fácil de personalizar de la manera que se quiera y se podrá utilizar la creatividad al máximo.

9.Kit de estampado: Este es un excelente regalo para las mujeres creativas que les gusta tanto la moda como la fotografía, ya que con este kit ellas podrán transformar la ropa que tienen y crear estilos únicos y originales, pero lo mejor de todo es que serán muy sencillo de hacer.

lumi-photo-Inkodye-dark-01

10.Kit para tejer crear accesorios para los niños: Este sería excelente para aquellas mujeres que les gusta crear  y tejer accesorios a sus niños porque con este kit podrán tejer un sin fin de diseños para sus hijos, además dentro de él vienen instrucciones muy fáciles de entender.

¿Cuál regalo te gusto más?

Añadir comentario