10 Regalos para mujeres aficionadas los cosméticos


Hay muchas mujeres que disfrutan comprarse gran cantidad de cosméticos para lucir mejor que antes, les encanta probar de todas marcas para saber cual es el que mejor efecto produce en ellas. Por lo tanto cuando tenemos que dar un regalo para esta clase de mujeres será evidente que tendremos que conocer algunos regalos que son perfectos para ellas. Además, tenemos que tomar en cuenta darle algo que no tenga o sí lo tiene darle uno mejor ¿No lo crees?. Es por eso que el día hoy te recomendaremos 10 regalos para mujeres que aficionadas  a los cosméticos.

 Cosméticos naturales para disfrutar la hora del baño, estos serán perfectos para la hora del baño ya que estos tipos de cosméticos contienen lo que son deliciosos jabones y algunas botellas que servirán para perfumar el baño. Además, contienen aceites esenciales puros y emolientes naturales y lo mejor de todo es que son elaborados a mano. Pero de seguro preguntarás ¿Porqué les gustará este regalo? La respuesta es sencilla, ya que este tipo de packs contienen los mejores aceites del mundo y tendrán el beneficio de la aroma-terapia.

Cosméticos naturales para disfrutar la hora del baño

Vaporizador de perfume recargable de bolsillo: este es un vaporizador de bolsillo, el cual permitirá a la persona que se lo regales siempre cargar con su perfume preferido. Pero no sólo ello, también es elegante, practico y se tendrá la oportunidad de rellenar cuantas veces quieras.

Vaporizador de perfume recargable de bolsillo

Rizador de pelo: Este es uno de los elementos esenciales para toda mujer que ama los cosméticos, no es un cosmético en sí, pero ayudará a la personas que se lo regales quede encantada, ya que podrá tener rizos perfectos y duraderos sin necesidad de tener que ir a una peluquería. Además, lucirá espectacular y única durante todo el día.

Rizador de pelo

Un estuche de maquillaje: Estos son buenos para las mujeres que les gusta arreglarse y mantenerse bellas durante todo el día, podrás regalarles un escuche que contenga un maquillaje con sombras, blush máscaras de pestañas entre otras cosas. Creeme que sí se lo regalas a la persona que conoces, te estará muy agradecida, ya que estos estuches lo pueden llevar consigo a donde sea y si tienen algún percance en el camino, sólo lo tienen que sacarlo y listo se arreglarán en un dos por tres.

Un estuche de maquillaje

Un perfume: ¿Por que no? Un perfume es excelente para toda mujer en general, ya que la mantiene fresca durante todo el día y un olor único e inolvidable. Además, si regalas un perfume las personas te recordarán, es decir, cada vez que la persona utilice la fragancia, pensará en ti y si en algún momento se lleva acabar el perfume y un día de pura casualidad se topa en el camino con alguien que lleva la misma fragancia, creeme la persona se acordara de ti. ¿A poco no les pasa así? Porque a mi sí.

Un perfume

Crema de manos: Una crema de manos, es un buen regalo para toda mujer, porque siempre mantendrá hidratadas sus manos y sobretodo tendrá un buen olor con ella. Además, podrá llevarla siempre en su bolso cada vez que la necesite.

Crema de manos

Delineador de ojos: Este es muy bueno para hacer relucir los ojos de las mujeres, en especial el delineador de ojos negro, ya que permite que se vean más grandes estos y reluzcan más a la distancia e incluso frente a frente. Hay de todos tipos ya sea en forma de lápiz ó líquido entre otros. De hecho puedes tener la oportunidad de preguntarle cuál tipo usa y también la marca, para que le des el que más le gusta.

Delineador de ojos

Mascarilla para pestañas: Este al igual que el regalo anterior, hará de este el regalo perfecto para hacerle lucir los ojos, pero más adecuado para hacer que sus pestañas reluzcan ante todo, se vean más grandes y firmes. También lo puedes encontrar en distintos colores.

Mascarilla para pestañas

Labial: Este regalo será espectacular, porque hará que ella reluzca sus labios de una forma única y especial. Permitirá que vaya caminando por cualquier lugar y luzca sus bellos labios a los demás. Así que por ello creemos que es un buen regalo para dar a las mujeres que son aficionadas los cosméticos.

Labial

Un kit de exfoliación: Este será para las mujeres que les gusta tener la piel suave y humectada. Además, es importante mantenerla siempre así y sobretodo si es en la comodidad del hogar. Si se los regalas no tendrán que ir a ningún lugar donde les cobren más. Algunos de estos kit contienen sales relajantes, con los cuales podrán exfoliarse varias partes del cuerpo, también contiene crema para hidratar casi cualquier parte del cuerpo y permite que la piel sea suave y tersa. También este tipo de kits contienen muchas más cosas que ellas adorarán.

Un kit de exfoliación

Lo mejor de todo esto, es que incluso venden kits con todos los regalos descritos en esta entrada que pueden salir más económicos que si los compras por separado. Además, si los compras en kits no sólo le darás un regalo serán muchos y ellas te los agradecerán, ya dependerá de ti como lo que le quieres dar. Sabemos que son muchos más regalos los que puede haber e incluso a ti se te ocurra algo mejor, aquí nuestro fin es darte algunas ideas de lo que les podrías regalar a cada una de las mujeres que aman los cosméticos.

¿Qué opinas, cuál elegirás? Sólo decídete y a esa persona estoy segura de que le encantará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir comentario