10 regalos para médicos o enfermeros

Los regalos para médicos pueden ser muy difíciles, sobre todo si no conoces muy bien a tu médico o enfermero que tanto te ayudó con algún problema de salud. Si buscas regalarle algo a un estudiante o egresado de medicina o enfermería o de alguna de las ramas de esta profesión, aquí les mostramos 10 regalos para médicos o enfermeros.

Gorros de quirofano

Gorros de quirofano: Son un increíble obsequio para estas personas porque es algo necesario en su profesión y lo usaran siempre, puedes encontrar una gran variedad de diseños. Estos gorros son para cubrir su cabeza y al estar en las guardias o consultorios es su obligación usarlos por este motivo es algo que usara siempre, busca un gorro con un estilo único y divertido para que te recuerde siempre que lo use. Hay varias paginas donde podrás encontrarlos y son bastantes económicos, así que tenlos en cuenta.

Libros de médicos

Libros: En si puedes regalarle algún libro que necesite si esta cursando aun si ya finalizo la carrera puedes regalarle un libro de medicina ya que siempre están actualizándose. Pero no necesariamente tiene que ser un libro serio, hay un libro que es de humor sanitario es un buen obsequio ya que seria algo muy original. El libro del que hablamos se llama ” De medicoblasto a medicocito” ya con el titulo nos damos cuenta de que es gracioso pero obviamente lo entenderá.

Tazas o Pin

Tazas o Pin: Aunque no lo creas puedes tener muy en cuenta estos dos objetos, son muy distintos pero son auténticos regalos. Por ejemplo si es estudiante puedes regalarle un pin con un diseño especialmente para el como “futuro cirujano” o “futura pediatra”, diseños que estén relacionado con la especialidad que decidió seguir. Con la taza igual, tienes que elegir un diseño único, mas que nada por que sabemos que están horas y horas trabajando y su compañero fiel es el café, así que ten en cuenta que la taza la utilizara siempre por ello escoge algo gracioso o muy significativo, algo que anime a esa persona.

Remeras con estampados

Remeras con estampados: Son otra excelente opción, en su momento libre aprovechan para estar lo mas cómodos posibles y sabemos que las remera son una de las indumentarias mas cómodas que existen. Por eso regalarle una camiseta con un diseño friki es genial, puedes encontrar una gran variedad de distintos tipos de estampa porque tambien les gusta mucho a todas las personas y no solamente a estudiantes o egresados de medicina. Pero si lo piensas tambien hay varios lugares donde llevas la remera y ponen la estampa de lo que tu quieras, es medianamente el mismo precio pero seria un regalo mucho mejor porque podrás elegir algo único y que estarás mas que seguro de que le gustara.

Fundas para móvil

Fundas para móvil: En la actualidad todos tenemos un celular, ya sea el mas pequeño o el mas grande, dejando de lado eso los médicos usan mucho el celular ya que a través de el están conectados con otros doctores o enfermeros, ademas de que es lo que le da información del exterior, por lo que pasan tantas horas encerrados. Podrás encontrar varios diseños, tienes que elegir la funda que sea para su celular por ende tiene que saber el móvil que tiene, ten en cuenta diseños con estilo que sean únicos y no se vean muy seguido. Puedes comprarle una que diga desechos clínicos o algo de ese estilo.

Peluches

Peluches: No cualquier peluche, no hablamos de un oso tierno o algo de ese estilo, nos referimos a peluches con formas de virus, bacterias, hasta células humanas. Podrá sonar asqueroso pero si hay peluches de ese tipo y la verdad que son un excelente regalo. Aun que los peluches tengan esta forma, siguen siendo adorables ya que no necesariamente tiene que ser asquerosos como lo que sabemos ver en documentales, ademas de que a la persona que se lo regales le gustara por eso le eliges eso.

Suecos

Suecos: Como algo normal los enfermeros y doctores se mueven mucho en el trabajo, los resultados de los mismo son callos y juanetes en sus pobres pies. No hace mucho tiempo han salido este estilo de calzado, pero desde que están a la venta los que mas consumen este producto son adolescentes pero mas que nada los sanitarios. Son cómodos, económicos y ademas podrás encontrar una gran cantidad de diseños, desde muy sencillos hasta demasiado creativos. Así que si a la persona que le quieres regalar uno de estos es muy tímida o muy guardad unas suecos de un solo color, principalmente blanco o con un diseño muy pequeño son ideales, pero no te asuste tambien podrás encontrar diseños extrovertidos para esas personas que les encantan destacar.

Herramientas de trabajo

Herramientas de trabajo: Es una excelente idea para obsequiar, regalarle algo que podrá usar día a día como medico. Como sabrás los médicos o enfermeras necesitan muchos elementos para su trabajo y la verdad no son muy baratos, por eso se vuelve un regalo indicado. Puedes regalarle un termómetro láser que es algo de lo que mas utilizan o tambien puede ser un tensiometro, hay muchos elementos de medicina que podrás obsequiarle solo ten en cuenta que sea algo que utilizara.

Bolígrafos y marcadores

Bolígrafos y marcadores: Sin dudas es uno de lo elementos que mas usan, para anotar indicaciones de algún remedio o algunos consejos para los pacientes pero tambien lo usan para anotar sus registros y mas que nada los marcadores para resaltar algo importante. Hay distintos tipos de lapiceros y marcadores, pero podrás encontrar diseños divertidos como resaltadores con forma de jeringa, algo útil para regalar y ademas divertido.

Memorias USB

Memorias USB: Ademas de anotar todo manualmente en archivos, tambien guardan todos sus datos en memorias usb que podrán ver luego en alguna PC o Laptop. Elige un pendrive si es posible con mucha memoria y con algún diseño divertido, podrás encontrar con forma de medico, cirujano, enfermera y muchos mas.

Esperamos que estos diez regalos originales para médicos hayan sido de tu agrado y nos comentes otras ideas de regalos para enfermeros que se te ocurran en los comentarios, ¡no olvides compartir este artículo con amigos, familiares o tu médico favorito!

10 regalos para médicos o enfermeros
Puntúa este artículo

Añadir comentario