10 Regalos para ingenieros

Para hacer regalos para ingenieros, ya sea para tu amigo, novio e incluso papá, siempre se debe de tomar en cuenta que los gustos y las preferencias de ellos, para el momento en el cual escojamos el regalo sea el adecuado y perfecto para ellos ¿No lo crees?

El día de hoy nos enfocaremos en aquellas personas que son o están estudiando una ingeniería, es decir, aquellas personas que la mayoría son métodicas, les gustan las matemáticas, son muy tenaces e incluso resuelven los problemas demasiado rápido ya sea en su trabajo o en la vida cotidiana, además de que no les gusta para nada complicarse la vida. Así que veamos la lista de los 10 mejores regalos para ingenieros. ¿Comenzamos?

Qué Disco duro es perfecto para regalar a ingenieros informáticos

Una de las cosas que más aman los ingenieros es tener espacio suficiente en su computadora para llevar consigo todos los proyectos o trabajos que tenga que realizar para su trabajo o para la escuela y que mejor que llevarlo en un tamaño discreto, es decir, en un disco duro que pueda ser portátil. ¿No crees que sería una excelente opción?

Regalar un juego de herramientas para ingenieros eléctricos

Para algunos ingenieros eléctricos una de las cosas que siempre necesitan portar en su trabajo en un juego de herramientas para llevar consigo todos los utensilios que necesita para realizar su trabajo de manera adecuada, sin embargo, en ocasiones estás juego de herramientas suelen ubicar mucho espacio y se tiene que cargar diariamente con ellas. No obstante, ya existen algunos juegos de herramientas bastantes útiles y portátiles así que te recomendamos que le regales uno e incluso le podrá servir para un imprevisto, en caso de que no traiga el maletín grande.

Regalar a ingenieros civiles calendarios de construcción

Este sería un regalo excelente para un ingeniero civil ya que ellos se dedican a realizar algunos arreglos en las construcciones que nosotros vemos por las calles. Hay gran variedad de estos tipos de calendarios, algunos traen la torre Eiffel o alguna construcción que haya marcado la historia en algún tiempo. Este podría ser una regalo muy original y estamos seguros de que les serviría de mucho.

Regalar a un estuadiante ingeniería una calculadora

Los ingenieros necesitan mucho las matemáticas y realizar los cálculos de manera muy rápida, es por ello que en ocasiones necesitan calculadoras, pero no cualquier tipo de calculadoras, sino una calculadora que se encuentre especializada en el tipo de cálculos que pueda realizar. Es por ello que una buen opción para un ingeniero sería una calculadora especializada. ¿Se la regalarías?

Regalar camisetas personalizadas para ingenieros

Este sería un regalo bastante creativo ¿No lo crees? una camisa que diga por ejemplo son un ingeniero y amo las matemáticas ó algún otro tipo de frase que se refiera a ellos como ingenieros, en el momento en el que usen una camisa de este tipo se sentirán geniales. Es más, incluso se puede mandar a hacer una camisa personalizada por ti mismo que contenga el nombre de tu amigo y le pongas una frase original , sin embargo, también hay algunas tiendas en las cuales venden este tipo de camisetas para ingenieros.

[diaso-product-group id=»1502″]

Regalos necesarios para ingenieros civiles, una pluma de escribir

Con una pluma no me refiero a cualquier tipo de pluma, los ingenieros al igual que los escritores aman las plumas que les permiten deslizarse suavemente por el papel para hacer trazos que les permitan entender sus escritos y todo aquello que anoten, así que puedes escoger entre la gran variedad de plumas que se venden en las distintas plumas e incluso en ocasiones hay algunas tiendas en las cuales te permiten hacer grabados en las plumas, deberías intentarlo.

Robot lego para regalar a ingenieros mecánicos

Algunos ingenieros en robótica o mecatrónica se dedican a crear prototipos de robots a escala y se encargan de ver el funcionamiento de estos a través de distintos materiales, sin embargo, la compañía Lego es una de las mejores opciones para crear versiones de robot a miniatura y se le pueden hacer las modificaciones necesarias para arreglarlos y funciones de la manera adecuada. Así que creemos que está es una muy buen opción para los ingenieros mecánicos o mecatrónicos ¿No lo crees?

Regalos originales de tazas para ingenieros

Este regalo es parecido al de la camiseta, puedes comprar una taza que se encuentre personalizada para ingenieros para que puedan tomar su café e incluso té con originalidad. Hay distintos diseños de este tipo de tazas y es muy sencillo que las encuentres, incluso para hacer regalos para ingenieros aeronauticos. No dudes en regalárselas, estamos seguros de que les fascinará.

[diaso-product-group id=»1499″]

Casco de obras para ingenieros

Podrías regalarle un casco de obras si conoces a algún ingeniero civil, es un regalo bastante práctico para ellos y estamos seguros de que algún día lo necesitará en alguna obra, en muchos lugares venden este tipo de cascos y lo mejor es que hay en distintos colores, así que tu puedes escoger el color preferido del ingeniero que tu conoces.

Regalos de USB para ingenieros de telecomunicaciones

Si buscas regalos para ingenieros de telecomunicaciones, un usb estamos seguros que les sería muy útil para guardar los documentos que ellos necesiten y puedan portar siempre consigo, pero no cualquier tipo de usb, deberías de comprarle alguna que valga la pena, es decir, una que tenga un estilo original y que se adecue a la profesión que se encuentran estudiando o ejerciendo ¿No lo crees?

[diaso-product-group id=»1500″]

Hasta aquí hemos llegado con los 10 regalos para ingenieros, algunos se caracterizan por ser practico, otros por ser originales entre otras cosas, pero cada uno tiene un valor diferente para cada persona, así que si conoces a alguien qué sea ingeniero no dudes en darle alguno de estos regalos, estamos seguros de que les encantararán.

¿Cuál te gusto más? ¿Te decidiste por uno?

Añadir comentario