10 regalos para los fanáticos del joker

Como todos sabemos el año que viene se estrena la película de Joker (Suicide Squad), quienes siguen a Batman sabrán quien es. Como el protagonista es Batman se ha ganado sus millones de fans pero el más grande enemigo del el también, hay muchas personas que siguen a este villano. A continuación les dejamos una lista con 10 regalos para los fanáticos del joker.

Poster caricatura joker

Poster caricatura joker: Un póster es un gran regalo para esa persona y más si es de su personaje favorito, lo podrá usar para decorar su habitación o cualquier parte de su hogar, pero si no encontrara como ubicarlo ya que seguro no lo va a guardar porque lo querrá ver y mostrar. Aunque no tenga la imagen de maldad, es una buena alternativa por solo tratarse de ese famoso villano que solo quiere destruir a Batman.

Imán Joker

Imán Joker: Aunque no lo crea mucha gente tiene imanes hasta los colecciona, si tienes algún conocido que es fanático del joker este imán será un gran regalo. Lo podrá pegar en la heladera o sobre cualquier superficie metálica que tenga y así le dará un gran toque con este increíble imán del joker. No te preocupes si buscas encontraras distintos diseños y no solo el dibujo que ven en la imagen. Pero si buscan un dibujo más original, hay personas que si tú le llevas el imán ellos le graban el diseño que tú quieras.

Cabezón Joker

Cabezón Joker: Como ven en la imagen es un increíble muñeco que te causa tanto temor como el mismo joker. Como en todos los comics siempre está el superhéroe para poder mantener el orden y cuidar su ciudad de todo peligro, pero para proteger a la ciudad tiene que haber alguien que quiera destruirla y es por eso que existen los villanos, en este caso el peor enemigo de Batman es el joker, así que si quieres regalar un malvado villano que ponga en peligro la vida de ese ser querido puedes regalarle este gran muñeco con distintas funciones.

Remera Joker

Remera Joker: Una de las mejores cosas que puedes regalar es una camiseta con un diseño de joker único. Lo bueno de este regalo que se le podrá dar gran utilidad y usarlo cuantas veces quieras y mostrarle al mundo que es un gran fanático de este malvado villano. Lo más seguro es que encuentres camisetas con este diseño en las tiendas de comics o en Internet pero si no encuentras no te preocupes, hay personas que graban en la remera los dibujos y frases que tú quieras así que si consigues hacerlo de esta forma estaría muy bueno porque sería algo único y que solo esa persona tendrá.

Pen drive Joker

Pen drive Joker: En la actualidad la sociedad depende mucho de lo que es la tecnología, muchos de los trabajos ahora necesitan de objetos modernos como lo son las PC, impresoras, pen drive, y muchos otros objetos más. Justamente como nombramos en la lista anterior los pen drive son muy usados ya que en él se puede guardar toda clase de información que siempre es útil en el trabajo. En este caso les mostramos un pen drive que tiene la forma del joker, al sacarle la parte de arriba de la cabeza encontrara la entrada USB para conectar a la PC o portátil.

Funda Joker

Funda Joker: Todas las personas en el mundo tienen celular, bueno excepto los niños. Pero siempre una buena forma de cuidar el móvil es usando una funda, son uno de los productos más comprados para celulares en la actualidad. Algo que es muy bueno de las fundas es que vienen miles de diseños distintos y así podrás encontrar de tus cosas favoritas. En este caso si quieres regalar una funda a una persona que es fanática del joker no te preocupes si buscas lo suficiente encontraras una buena funda y muy original que puedas comprar. Lo bueno es que son bastantes económicas.

Llavero del Joker

Llavero del Joker: Los llavero son una tendencia que jamás pasan de moda, todas las personas siempre tienen aunque sea uno ya sea para las llaves de la casa o para las llaves del auto. Aquí les mostramos un llavero del Joker que es genial para regalar a esa persona que siempre pierde las llaves, al ser tan fanática del joker con este llavero jamás perderá las llaves de nuevo. Por ser obviamente del joker y además por el gran valor sentimental que tiene por que tú se lo regalaste.

Corbata Joker

Corbata Joker: Si la persona que conoces le gusta estar siempre bien vestido y además es un gran admirador del joker con este regalo quedaras genial te lo aseguro. Es una muy original corbata con varios dibujos del joker y objetos relacionados con él, no te preocupes por el precio no es muy cara, básicamente tiene el mismo precio que una corbata común pero esta será especial para esa persona que tanto quieres complacer. No dudes ni un segundo en comprar esta corbata le fascinara.

Chupete Joker

Chupete Joker: ¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que tenga un bebe y sean fan del joker? Si es así buenísimo por que con este gran chupete quedaras como un genio adelante de esa persona, que mejor que regalarle a su hijo un chupete del personaje favorito de papa o mama, te lo agradecerá siempre. Y lo mejor de este regalo que no cuesta mucho y además es una forma de calmar a su pequeño bebe. En las familias y más con bebes los chupetes jamás sobran.

Taza Joker

Taza Joker: No hay nada mejor que tomar el café en la taza de tu personaje favorito, para cualquier persona es así, por eso obsequiarle una taza que sea del joker es un excelente regalo de eso no hay dudas. Tazas hay millones, solo tienes que buscar una con un gran diseño que realmente le den ganas de desayunar en esa malvada taza, pero si tienes algún inconveniente con encontrar alguna taza que tenga algún dibujo del joker quédate tranquilo que para eso está Internet, alguna seguro encontraras.

Añadir comentario