10 regalos para los fanáticos de los ovnis

Son cada vez más las personas que creen en los extraterrestres, en los aparecimientos de ovnis, en el área 51 y muchas cosas más. Lo que pasa que es son tantas las incógnitas e hipótesis que existen y encima el gobierno y las personas que están relacionado a ellos no dicen si existen o no, uno ya no sabe qué hacer o pensar. Pero a pesar de ello son más y más los que creer en los ovnis por eso hemos hecho una lista de 10 regalos para los fanáticos de los ovnis que les mostraremos a continuación.

 

Lámpara notebook

Para ese amante de los extraterrestres que trabaja mucho tiempo con su computadora, esta lámpara es genial. Como podrán ver la punta tiene forma de una nave espacial, el cable se puede adaptar a la forma y altura que esa persona necesite tener la luz, para que tenga corriente lo único que hay que hacer es conectarla a un puerto USB. Son ideales para utilizar con la notebook, mucho más cuando hay que quedarse trabajando horas de la noche y para no tener demasiada necesitara de esta lámpara.

1

Cuadro “Ataque de los ovnis”

Para las personas que no creen demasiado o que directamente no creen esto puede llegar a ser un poco tétrico, aunque obviamente estamos hablando de creencias y en muchos casos también hablamos de gustos. Este cuadro es artístico con un toque moderno, que puede ir en cualquier hogar, no únicamente tiene que ser para fanáticos de ellos, ya que también puede gustarle a una persona que no cree en ellos, pero le gusta el cuadro como un objeto de decoración

2

Gorra Ovni

¿Están en verano? Se viene el cumpleaños del tío loco por los ovnis ¿y no sabes que regalarle? Pues lo mejor que puedes regalar en esta época de calor y más por como esta tan fuerte el sol es una gorra para que pueda cubrir su cabeza tan importante para ustedes con ella. Lo mejor es que podrás encontrar una gran variedad de colores y con distintos diseños. Entre más moderno y sea tan llamativo mucho mejor será.

Palillero Ovni

Los utensilios de cocina jamás serán un regalo que sobre, siempre son útiles para todas las personas, en este caso si justamente es fanático de lo que son los ovnis pues con palillero lo impactaras. Los palillos siempre fueron muy útiles para hacer distintas comidas, pero siempre se pierden con mucha facilidad. Han creado estos adorables muñequitos para que vayan en un lado de los palillos para que no se pierda, se los pueda agarrar de manera más sencilla pero no es todo también viene con una mini nave espacial que es donde irán cada uno de ellos, pero tiene un diseño especial para que pueda verse cada uno de los pequeños extraterrestres.

4

Lámpara escritorio

Una lámpara que tiene que como diseño una nave que se quiere llevar una vaca, muy original ¿no? Es genial más que nada para poder usarla como objeto de decoración, pero los que quieran darle el uso original funciona mejor más que nada como una luz de noche porque en si tiene una luz led, que son las que más alumbran, pero se utilizó para que tenga el efecto de que se la está elevando. La conexión es a una entrada UBS, puede ser a una computadora o aun dispositivo para que se pueda conectar directamente en la corriente.

5

Camiseta

Las camisetas están siendo una de las opciones más elegidas a la hora de hacer regalos, lo que pasa es que regalar una prenda para vestir es lo mejor porque esas siempre son útiles. Para poder hacer esta clase de regalos tienes que conocer bien a esa persona ya que necesitaras saber el talle, aunque si no puedes averiguarlo, pero si sabes que le gustan los ovnis es porque la conoces suficiente. Una remera negra con un diseño en claro es mucho mejor es una de las mejores opciones para tener en cuenta.

Mochila OVNI

Las mochilas siempre serán de mucha utilidad, son un objeto en algún momento vamos a necesitar. Si ves que a tu tía loca le hace falta una para poder llevar todas sus cosas para realizar una buena investigación, deberías tener en cuenta esta, puede parecer muy simple, pero en realidad no lo es. Se supone que están por realizar una investigación no se están por ir de fiesta o viaje por lo tanto debe llevar algo que no llame demasiado la tensión con un pequeño dibujo puede ser suficiente.

Taza UFOs

Actualmente las tazas son el producto más elegido para hacer obsequios esto se debe a que son bastantes económicas y además son muy útiles para todo. Jamás estarán de sobra como varios objetos de la cocina, esa persona la podrá usar para desayunar y merendar, pero también la podría utilizar como lapicero o para llevar a todos lados y tomar la bebida que quiera. Seguramente cuando pidas sobre ovnis te mostraran muchos diseños elige una que a nadie le pueda gustar para que sea la única que la tenga.

Sudadera Ovni

No importa si se encuentran en época de frio o calor, lo importante es siempre tener ropa de abrigo porque uno nunca sabe cuándo le hará falta. Como mencionamos con las camisetas, para lo mismo en este caso cuando se trata de ropa es mucho mejor que sea oscura para que no se manche tan fácilmente o por lo menos no se vea lo sucio. Entre más simple sea el diseño del OVNI mejor será, quiere tener algo de lo que le gusta no llamar la atención de todos.

Platillo mágico

Es un modelo pequeño de una nave espacial, pero como podremos ver tiene un toque moderno, no es exactamente igual que una nave, pero si tiene la forma o mejor dicho relieve de una. Podra parecerle para niños apenas vea la imagen, pero lo que podrá notar es que también lo pueden usar los adultos. Es una clase de juguete que si prácticas y lees bien las instrucciones lo aprenderás a utilizar muy sencillamente, luego parecerá que tienes un platillo que solo tú puedes hacer volar.

10

10 regalos para los fanáticos de los ovnis
Puntúa este artículo

Añadir comentario