10 regalos para los amantes del Fitness

La mayoría de las personas se cuidan todo el año para llegar al verano esplendidas, buscan bajar de peso haciendo dietas, yendo al gimnasio pero los mas utilizado es el Fitness. Fitness es una actividad física de movimientos repetidos que llevan una planificación distinta dependiendo de cada persona, esta actividad regularmente se hace para poder mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones. Como mencionamos antes la mayoría de las personas tienen actividad física, pero están los amantes de los Fitness, como podrás darte cuenta? porque querrá inculcarte para hacer ese tipo de ejercicios. Así que si tenes algún conocido, amigo o familiar que le guste esta actividad, aquí les dejamos una lista de 10 regalos para los amantes del Fitness.

Bicicleta estática

Bicicleta estática: Es todo un clásico en el mundo del fitness que jamas pasara de moda, esta maquina es fundamental para el trabajo cardiovascular, ademas de que trabajas todas las partes del cuerpo y ademas de bajar de peso te ayuda a mantener todo en su lugar. Si quiere regalar una que no sea tan básica, esta la bici estática Formula V7 Programas de Proteus que tiene resistencia magnética, monitor con sensor de frecuencia cardíaca, 12 programas y volante de inercia de 6 kg.

Bicicleta eliptica

Bicicleta elíptica: Este tipo de bici te permite ejercitar el tren inferior y el superior así evitando el impacto que se produce cuando corremos, desarrolla la coordinación y el equilibrio, ademas de que ejercita el sistema cardiovascular. Una de las mejores es la elíptica Trio E4, tiene un monitor con sensor de frecuencia cardíaca y longitud de zancada regulable y una resistencia magnética de ocho niveles.

Bicicleta de Spinning

Bicicleta de Spinning: Este ejercicio ah pasado a ser moda en los gimnasios y esto se debe gracias a lo divertido que hacen las clases de entrenamiento. Por ejemplo la música no puede faltar nunca en una sesión de spinning, ya que te sube las ganas de seguir entrenando y se puede garantizar una buena sudada. Una de las mejores aunque no muy económica es la FX 18, tiene monitor LCD, manillar de triathlon y volante de inercia de 18 kg.

Cinta de correr

Cinta de correr: Es un excelente regalo para las personas que le gusta correr pero no quieren sufrir la dureza del asfalto o no les gusta la idea de estar expuestos a los días de frió. Con las cintas de correr estas ejercitando el sistema cardiovascular y ademas fortaleces los músculos del tren inferior. Para los mas exigentes esta la Trio T5 que tiene 12 programas, motor de 2.5 hp, altavoces para escuchar música e inclinación.

Multiestacion

Multiestacion: Este es ideal para esas personas que no descuidan ni una mínima parte de su cuerpo, que prácticamente viven entrenando y ejercitándose. Solo piénsalo regalarle una maquina con la que pueda ejercitar cada parte de su cuerpo es un excelente obsequio. No es el mas económico de la lista pero si sera único y muy original, realmente quedaras como un campeón.

Banco de musculación

Banco de musculación: En el podrás trabajar diferentes grupos musculares con elementos de peso libre y así conseguir lo que quieres. Este gran banco tiene distintas posiciones de inclinación para lograr un perfecto ajuste de la zona lumbar a la hora de ejercitarse, podrás entrenar distintas partes del cuerpo y así conseguirás la definición deseada. Lo ideal seria comprarle un banco de musculación que tenga diferentes posiciones de inclinación así el cuerpo puede entrenar con la posición adecuada.

Cinta de andar

Cinta de andar: Caminar es lo mejor que podemos hacer para beneficiar nuestro cuerpo. La diferencia que tiene con las cintas de correr es que esta cinta no tiene motor, ya que están diseñadas únicamente para caminar. Estas cintas geniales ya que son plegables y gracias a eso se ahorra espacio y lo único que trae es un monitor para controlar los ejercicios que haces.

Banco de abdominales

Banco de abdominales: Estos son los músculos que mas desean las personas pero que también son lo que mas esfuerzo se requiere. Un factor fundamental para tener unos buenos abdominales, es hacer un buen trabajo cardiovascular, pero un banco de abdominales es imprescindible para poder entrenar esta zona. La mayoría de los bancos de abdominales son de forma curva y se adapta a la forma de la espalda, y la mayoría de las veces vienen incluidos juegos de pesas y tensores que ayudaran a que el entrenamiento sea mas completo.

Banco de inversión

Banco de inversión: Es una maquina de fitness que ayuda a la relajación de los músculos que causan el dolor de espalda, ademas estimulan la circulación para mantener un buen estado físico. Es uno de los elementos mas económicos de la lista, esta completamente indicada para la zona de los lumbares y abdominales. Este es un excelente regalo para los amantes del fitness pero también para las personas que les gusta estar en buen estado físico.

Juego de mancuernas

Juego de mancuernas: Son un elemento que no debe faltar en el gimnasio para poder completar distintos tipos de entrenamientos. Los triceps, biceps, espalda y muchas rutinas mas tienen incluidas las mancuernas como un elemento principal. Podrás encontrar de distintos tamaños esto dependerá de la persona y del ejercicio que haga ademas del esfuerzo que quiera hacer. Puede regalar un gran set de mancuernas como los de iGym que trae tres pares de mancuernas de distintos pesos en un buen soporte plegable y con un asa que hace que sea mas compacto transportarlo. Es el regalo mas barato de la lista y ademas quédate seguro de que no fallara.

Posiblemente estos sean los mejores obsequios que puedes hacerle a una persona que le encanta hacer deportes, evidentemente existen una gran variedad más de los mismos, pero creo que sin dudas los que mencionamos anteriormente son los mejores.

Añadir comentario