10 regalos para los amantes de los disfraces

Por que seguramente tienes un amigo, conocido, hijo, sobrino o quien sea que le encantan los disfraces por eso mismo tomar la decisión de hacer un obsequio que este relacionado con esto no es siempre algo sencillo, por eso mismo es que a continuación te vamos a recomendar unos 10 regalos para los amantes de los disfraces, los cuales son todos lo más originales posibles intentando alejarse de los «disfraces serios» para dar lugar también a los graciosos pero aunque no lo creas, útiles.

Pijama/disfraz de animal

Pijama/disfraz de animal: Este es para adultos y es un regalo genial para quien le guste los disfraces y a la vez utilice pijamas, ya que básicamente es un pijama de un animal, es de cuerpo completo y tiene capucha, tiro bajo, claramente inspirados en varios animales. Son bastante cómodos y sobre todas las cosas calentitos, son geniales también para andar por casa en invierno, cuando el frío castiga y uno esta tan calentito en su hogar, no hay forma de que el frío entre por ahí.

Pijama/disfraz de animal

Pijama/disfraz de animal: Pero esta vez para niños, los mismos son geniales para pasar el invierno y para que el pequeño sepa la importancia de tener un correcto pijama desde pequeño, los mismos vienen de varias formas principalmente de animales, aunque también se pueden conseguir de dragones, los mismos son cómodos, demasiado y aparte de esto resultan muy calentitos, de esta manera los más pequeños pueden jugar tranquilamente sin sufrir nada de frío.

Morphsuits animales

Morphsuits animales: Con esta clase de disfraces te podrás vestir de por ejemplo un jaguar, un oso, tigre, murciélago, gorila o una cobra, en pocas palabras el disfraces se transformara en una nueva piel para ti, los mismos están disponibles en una gran variedad de tallas y se adaptan dependiendo de las estaturas, son fabricados en un tejido único que no únicamente te dejara ver a través de ellos, si no que aparte podrás beber cualquier clase de liquido.

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo: Los personajes de Barrio Sésamo son personajes que van a quedar para siempre en el recuerdo de los más grandes y es que Coco, Triki, Epi, Caponata son de esos hermosos personajes que jamas podremos olvidar, por eso mismo nada mejor que vivir el recuerdo y disfrazarte de uno de ellos, con estos disfraces de una calidad bastante alta, con tallas que se pueden adaptar a cualquier clase de persona, con un traje completo y el cubre cabeza de cada uno.

Ahorcado

Ahorcado: Es un disfraz de lo más original y es que seguramente va a llamar la atención de todos, ya que pareces un ahorcado de verdad. Viene con 2 cuerdas que esta fabricadas de látex flexible, para las manos y el cuello, además de que incluye una piernas cubiertas que simulan que las mismas están atadas, si dispones de un poco de maquillaje estarías listo para engañar a todos.

Tiburón

Tiburón: Pero no cualquier clase de tiburón ya que este es un verdadero asesino y es que se esta comiendo a alguien!! El disfraz en cuestión fue fabricado con materiales de primera calidad, vas a encontrar el traje de tiburón, con unos pantalones en donde vas a poder meter tus manos para moverte y de esta forma darle realismo al disfraz, la única pega es que es difícil encontrar el mismo en varias tallas.

Avatar

Avatar: Esos personajes de azul que tanto han llamado la atención en el cine también pueden hacerlo en disfraces y es que se pueden conseguir disfraces de estos personajes de la película de James Cameron, tenemos de dos personajes el de Neytiri que tiene cola, cinturón y cubrebrazo. Aunque también esta el modelo de Jake Sully que tiene ropa, una cola y máscara. En este caso es posible encontrar los mismos en un gran número de tallas.

Con una mujer en la cama

Con una mujer en la cama: Este disfraz es realmente original y divertido, es definitivamente con el que vas a acaparar todas las miradas en cualquier clase de reunión. Sin salir de la cama vas a poder dar unos buenos paseos con esa mujer que tanto quieres ¿No? El disfraz es de una única pieza y esta disponible, lamentablemente, en una talla única.

Morphsuit clásico

Morphsuit clásico: Podrás disfrazarte de un monigote de cualquier clase de color, el mismo esta fabricado con lycra y se puede adaptar de una manera increíble al cuerpo de cada uno, vas a poder elegir entre una gran variedad de colores, usar el que más te guste y hay que tener en cuenta un dato importante, todas las tallas se adaptan a cualquier estatura, hay en total unos trece colores totalmente diferentes. Podrás conseguir las tallas M, L, XL y XXL.

Bañador Borat

Bañador Borat: Definitivamente esta clase de disfraz es solo para hombres demasiado valientes y es que no cualquiera se animaría a llevar un bañador igual al de Borat en medio de la calle y es que lo más probable es que nadie por voluntad propia quiera utilizarlo, posiblemente se pueda deber a alguna clase de apuesta. Esta clase de disfraz en realidad son ideales para las despedidas de soltero y nada más.

Hay muchos regalos de disfraces que podrías realizar, por ejemplo si a la persona que le quieres hacer el obsequio le gusta alguna clase de superhéroe o película podrías definitivamente regalar alguna clase de disfraz basado en eso mismo, simplemente debes dejar volar tu imaginación y arriesgarte, igual nosotros intentamos darte recomendaciones que puedan llegar a ser útiles lejos de los carnavales y fiestas de disfraces.

Añadir comentario