10 regalos para los amantes de las bebidas

Porque seguramente tienes en tu familia o algún amigo que es bastante fanático o amante de las bebidas de cualquier clase, por eso mismo es que en este artículo nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para los amantes de las bebidas para que de esta forma puedas optar por obsequiar un regalo que sea simplemente ideal para esa persona en cuestión y evidentemente no gastes dinero de más.

Bolsa enfriadora de botellas

Bolsa enfriadora de botellas: Porque no únicamente es útil sino además que es bastante original, sirve no solamente para transportar las botellas de vino sino que también para que mientras las transportas puedes ir enfriándolas, es una forma bastante increíble de llevar las botellas, sin miedo a que estas se rompan y además haciendo que mientras tanto se comiencen a congelar.

Cubitera para vino

Cubitera para vino: Definitivamente es la combinación de la elegancia con la utilidad y es que podrás enfriar cualquier vino y presentarlo de una manera elegante con esta cubitera realmente magnifica, tiene una tapa de acero, con pinzas y una base antideslizante con la condensación, se vuelve una excelente opción para cualquiera que quiera sorprender a su pareja en una cena romántica, para presentar el vino de una manera original mientras lo mantienes frío durante toda la cena.

Ocean Stopper Tapon

Ocean Stopper Tapon: En pocas palabras se trata de un simple tapón si para un vino o un champagne, de esta manera puedes asegurar la conservación de la bebida en perfectas condiciones, evidentemente es más ideal para las bebidas con gas así no se escapa el mismo, pero funciona perfectamente para cualquier clase de bebidas, está fabricado en acrílico, silicona y acero inoxidable.

Vinotas bomba aire

Vinotas bomba aire: Nuevamente una herramienta que es ideal para mantener la presión para espumosos de esta manera podrás tener durante más tiempo el estado de cualquier contenido de las botellas espumoso abiertas, esta genial porque es prácticamente hermético de manera que no ha y forma que el espumoso abandone la botella por nada en el mundo. Otro regalo ideal para los amantes de las bebidas.

Vertedor decantador

Vertedor decantador: Definitivamente se lleva el premio a lo práctico, este decantador de vino es simplemente magnifico, lo único que tenemos que hacer es ponerlo como un tapón en la botella y de esta forma vamos a poder verter el vino filtrándolo y a la vez oxigenándolo, de forma que podrás asegurarte con esto que el mismo queda en las mejores condiciones para poder degustarlo y evidentemente con una gran facilidad a diferencia de cualquier decantador de toda la vida, está fabricado en plástico, acero inoxidable y a la vez goma.

Vinotas palo enfriador

Vinotas palo enfriador: Si es un palo enfriador para cualquier clase de bebidas ¿Cómo funciona? Demasiado simple para ser verdad, ósea lo único que tienes que hacer es poner el palo enfriador en la bebida y te aseguro, va a mantener la misma completamente fría, especial para el verano y para mantener cualquier clase de bebida fría sin demasiados problemas ni líos, resulta especialmente practico y muy fácil de utilizar evidentemente, además de que puedes llevarlo a cualquier lado, no molesta y tampoco al derretirse deja agua en la bebida.

Sacacorchos Ez-Pull

Sacacorchos Ez-Pull: Se trata de un simple sacacorchos ¿Simplemente eso? No, para no lo vamos a dejar ahí porque también es un corta capsulas, en pocas palabras es un elemento de lo más útil sin dudas y te va a facilitar mucho las cosas cuando se trate de abrir cualquier clase de botella especialmente las de vino, claro, de esta manera y de forma muy cómoda podrás disfrutar y no preocuparte por más nada.

Sacacorchos compacto

Sacacorchos compacto: Pero no se trata simplemente de un sacacorchos común y corriente y es que además tiene un cortacápsulas y abrebotellas, de esta manera tienes todo en uno, ideal para llevar a cualquier lado, es bastante pequeño y es posible usarlo donde sea y como sea, ya que cuenta con un diseño muy cuidado y moderno que es posible usarlo en cualquier tipo de corcho, hasta los sintéticos.

Embudo para vino con filtro

Embudo para vino con filtro: ¿De qué se trata? Simplemente de un embudo para vino con una doble malla y un soporte, tiene un filtro de doble flujo es un producto exclusivo evidentemente de Screwpull, además tiene un filtro de malla que es definitivamente el mejor que te encontraras, es capaz de filtrar de manera horizontal y de forma vertical, con resultados muy buenos y bastante rápidos, además se puede adaptar a cualquier decantador y es demasiado sencillo de limpiar, incluso puedes usarlo en el lavavajillas.

Sacacorchos en forma de rana

Sacacorchos en forma de rana: Definitivamente es una forma muy original de abrir cualquier clase de botella de vino, porque todos los sacacorchos son iguales y no tienen estilo, este sin dudas va a sorprenderte de manera bastante importante y es que es un sacacorchos todo terreno para cualquier situación, definitivamente este sacacorchos es una forma de darle un toque divertido a cualquier encuentro con amigos, mientras quieres comenzar a degustar un exquisito vino. Este regalo está fabricado en metal de una calidad bastante alta, con un diseño simpático que es imposible que no sea del agrado de todos los que van a compartir un buen vino.

Evidentemente la cantidad de regalos que se pueden realizar para los amantes de las bebidas son varios, no lo vamos a negar, pero creo que estos no únicamente son de lo más originales si no que cumplen también perfectamente con ser muy útiles y a la vez económicos algo que es bastante importante para muchas personas a la hora de realizar obsequios o presentes.

10 regalos para los amantes de las bebidas
Puntúa este artículo

Añadir comentario