10 regalos para los amantes de imagen y sonido

Cuando tienes que realizar algún obsequio para una persona que es amante de todo lo que tenga relación con el sonido y la imagen definitivamente no tienes una tarea nada sencilla por delante y es que las posibilidades son realmente enormes, pero posiblemente uno de los obstáculos más difíciles de superar es el tema económico ya que puede que los regalos relacionados a estas dos temáticas sean algo caros, pero hoy te vamos a recomendar 10 regalos para amantes de imagen y sonido que seguramente te van a resultar muy útiles y te van a salvar el día.

Proyector para smartphone

Proyector para smartphone: Básicamente se trata de un proyector de cartón, si de cartón en donde puedes conectar tu smartphone y de esta forma podrás ver la imagen ampliada en hasta 8 veces. Definitivamente es un regalo excelente para todas las personas que les gusta todo lo que tenga que ver con la imagen, proyectores, etc. El mismo sirve para proyectar imágenes que tengas en tu smartphone sobre una pared blanca, como si de cualquier clase de proyector se tratase.

Extensible para selfies

Extensible para selfies: Las selfies te pueden gustar o no, pero una realidad es que las mismas han venido para quedarse y bueno, no queda otra más que adaptarse, en este caso te vamos a recomendar para alguien que le guste mucho el tema de las selfies un monopie extensible que viene con un módulo bluetooth en el mango para que de esta forma puedas tomar fotografías a distancia, es ideal para tomar auto fotos de una manera mucho más cómoda y evidentemente tener mejores resultados que haciéndolo de la manera tradicional.

Gorro con auriculares

Gorro con auriculares: Seguramente tienes algún conocido que cuando va por la calle se pone los auriculares para ir escuchando música, pero cuando hace frío estar con los auriculares y un gorro puede resultar incomodo, por eso mismo nada mejor que regalar para esos días de frío un gorro que tenga los auriculares perfectamente incorporados, el mismo tiene dos auriculares los cuales están justo en la altura de las orejas y cuenta con un cable para subir y bajar el volumen.

Telescopio para iPhone

Telescopio para iPhone: Se trata de un lente telescopio para un iPhone 4/4S, de esta forma lo que vas a lograr es realizar fotos de cosas que se encuentren alejadas y podrás verlas de una manera totalmente nítida. Es muy buena ya que se acopla perfectamente a la carcasa del dispositivo móvil y automáticamente tendrás un telescopio que cuenta con ocho aumentos, de esta manera vas a poder mirar a una distancia bastante impresionante e incluso realizar fotos con una gran calidad, como si estuvieras al lado de algo que esta considerablemente alejado.

Batería Electrónica

Batería Electrónica: Definitivamente la música y los sonidos son una parte considerablemente importante en la vida de todas las personas, sean niños o adultos, aunque este regalo especialmente esta enfocado en los más pequeños ya que esta alfombra musical cuenta con una batería que es perfecta para que los niños y niñas jueguen, con melodías almacenadas y con la posibilidad de configurar una gran variedad de sonidos.

Escáner de mano

Escáner de mano: La gente de ION Copy Cat nos presentan un excelente escáner de mano de esta forma vas a poder digitalizar todo lo que quieras, hasta fotos antiguas, libros, revistas, etc. De esta manera podrás pasar a tu ordenador todo lo que quieras ya que todo se almacena en una tarjeta micro SD, la resolución máxima que pueden tener los documentos es de 600 ppp, por lo que la calidad es bastante alta, incluso si quieres digitalizar textos, este escáner detecta que se trata únicamente de texto y de manera automática lo transforma en un txt.

Auriculares con cremallera

Auriculares con cremallera: Seguramente si eres de los que utilizan auriculares constantemente, sabrás que es realmente incomodo cuando los cables se enredan, por eso mismo gracias a estos auriculares con cremallera este problema esta totalmente resuelto, se trata simplemente de un diseño bastante ingenioso el cual va a evitar que tengas que renegar con tantos cables, de esta forma puedes poner los mismos en donde quieras, bajando o subiendo la cremallera a medida que lo necesites.

Amplificador para iPhone

Amplificador para iPhone: Definitivamente este regalo es muy especial ya que se trata de un soporte LEGO para tu iPhone, de esta manera podrás escuchar música dejando el smartphone bien resguardado, ya que además sirve como amplificador de sonido, por eso mismo es ideal para los amantes de la música. Son en realidad dos piezas que se pueden desmontar y montar de manera horizontal y vertical.

Piano de suelo enorme

Piano de suelo enorme: Ideal para los más pequeños se trata de un piano que es realmente grande pero que es para el suelo, de esta manera se pueden reproducir nueve instrumentos, en todas con melodías ya guardadas que se pueden ir escuchando a medida que se van tocando, incluso este piano es compatible con dispositivos mp3 e incluso cds de música, simplemente pones las pilas, enciendes y listo podrás pisar cada tecla para que suene.

Guantes para tocar piano electrónico

Guantes para tocar piano electrónico: Un regalo ideal para quienes les gusta tocar el piano electrónico en donde sea, ya que con estos guantes tendrás un sensor en cada uno de tus dedos que cuando toque la superficie va a emitir una nota, de esta manera con tus manos podrás hacer de cuenta que estas tocando un piano y sacar melodías. Definitivamente un regalo que va a encantar tanto a jóvenes como a niños.

10 regalos para los amantes de imagen y sonido
3.8 (75%) 4 votos

Añadir comentario