10 regalos para los amantes al chocolate

Para las personas de todo el mundo, el chocolate sigue siendo una  de las golosinas favoritas. No importa cuál sea la ocasión ya sea cuando la gente se reúne, o cuando se  celebra un día especial, el chocolate ayuda a reunir a los jóvenes y viejos para compartir un delicioso manjar. El tema de regalo puede parecer obvio para cualquier amante del chocolate, pero con tantas variedades disponibles, es difícil saber cuál es la mejor opción de regalo para ellos. Cuál sea la opción que se escoja, estamos seguros que les gustará. El único problema es que hay tantos productos de esta golosina, que será difícil escoger. Es por esa razón, que el día de hoy te daremos una lista de 10 regalos para los amantes al chocolate. ¿Comenzamos?

1. Ghirardelli Chocolate: Estos chocolates son gourmet. Las puertas de esta marca se abrieron en el año de 1852 y desde ese entonces empezó a realizar chocolates en una pequeña tienda en el valle de San Francisco. Además, estos chocolates son conocidos por su exquisito sabor, conforme la empresa fue creciendo siguió produciendo distintos chocolates con sabores muy extravangantes entre los que encontramos caramelo, menta, nueces, rellenos de frutas, entre otros. Así mismo, existen chocolates calientes. Es una buena opción ¿No crees?

ghirardeli

2.Trufas de chocolate Lindor: Estos chocolates son una cosa fuera de lo común. Son famosos por las trufas rellenas de chocolate y se han considerado como una de las mejores opciones entre los amantes del chocolate. Cada pequeña trufa se llena con crema batida de chocolate y al comerlo, se derrite en nuestra boca. Las trufas vienen en una gran variedad de sabores entre los cuales están: almendra,coco, sabores de fruta surtidos, leche y chocolate blanco. Será una excelente opción para todo el que disfruta de estos bocadillos.

Trufas

3.Ferrero Rocher: Vaya este chocolate es una delicia inigualable, que es capaz de deleitar hasta el más sofisticado paladar. Estos por lo general toman auge en épocas de vísperas navideñas, pero son geniales para cualquier ocasión. Estos tienen un tamaño perfecto para el momento en el qué la persona decide morderla y es uno de los favoritos entre los amantes. Primero, comienzan  con una avellana asada, qué después se encuentra rodeada de un relleno cremoso de chocolate, encerrado de una oblea crujiente y delicada. Además, todo el conjunto de está mezcla se encuentra cubierta de chocolate con leche y avellanas finamente picadas. Pero lo mejor de todo, es que las golosinas se encuentran cubiertas con cajas decorativas y le dan un diseño único e inigualable.

ferrrero

4. Godiva: Estos son unos de los chocolates gourmet más buscados en el mundo. Hecho de los mejores ingredientes, se dice que la marca Godiva ha dominado el arte de producir un chocolate, haciendo que las personas se deleiten con su sabor. El surtido es amplio y adecuado para adaptarse a los gustos de cualquier amante del chocolate. Godiva no sólo hace chocolate y trufas, sino también una línea de cafés exquisitos.

godiva

5.Artículos de chocolate gourmet: Un surtido de chocolates gourmet, es una excelente opción para encontrar nuevos sabores y sorprender al amante del chocolate, ya que le ofrecerás sabores que nunca había probado. Las variedades son infinitas y se ofrece la opción de limitar a las mejores opciones. Desde cubiertas de chocolate, granos de café express, hasta las cerezas bañadas en la más deliciosa mezcla de leche o chocolate negro, las ideas cobran vida y estamos seguros de que si se da un opción cómo está, se convertirá en un héroe del chocolate ante los ojos de su destinatario.

surtido de chocolates

6. Galletas cubiertas de chocolate: Unas galletas cubiertas de chocolate serían geniales ¿No crees?. Serían perfectas para todos los amantes del chocolate. Podrías hacerlas tu mismo o comprar unas. Además, las podrías poner en un frasco, canasta o en algún lugar muy original. Así mismo, se podrían realizar de diferentes sabores cómo lo que son chocolate con leche, chocolate semiarmargo o chocolate oscuro. Todo dependerá de ti y la elección que tu hagas. También puedes buscar una receta para saber cómo hacerlas.

galletas con chocolat

7.Una camisa personalizada: Les podrías regalar una camisa que dijera algo así como: «Hola mi nombre es ______ y yo amo el chocolate» ó podrías regalarle alguna camisa que tuviera una temática relacionada con el chocolate e incluso tu podrías mandar a hacerla con el diseño que tu gustes.

camisa-chocolate

8.Un recipiente para poner sus chocolates:Todo amante del chocolate debería de tener un lugar para poner sus chocolates y agarrarlos en el momento que ellos quieran e incluso si invitan a alguien a su casa, ellos tengan la oportunidad de ofrecerles un bocadillo con un sabor inigualable. También podría ser para preparar sus chocolates.

recipiente-chocolates

9.Kiss: No podíamos olvidarnos de este chocolate, el cual es excelente para cualquier ocasión y tiene un sabor único, además, de rico. O cualquier chocolate de la marca hersheys, son excelentes y lo mejor de todo es hay gran variedad para escoger el mejor sabor ó el que más le guste a tu amigo.

kisses

10.Una paleta magnum: Una paleta magnum, es genial para cualquier amante al chocolate ya que tiene un sabor único en especie, y al momento de comerlo genera un crujido en nuestra boca que hace que disfrutemos hasta el último pedazo. Sería una opción muy económica y una que tu amigo nunca olvidaría.

magnum, paleta

Hasta aquí hemos llegado con los 10 regalos para los amantes del chocolate, sin embargo, estos regalos podrían ser para cualquier persona y para cualquier ocasión, así que no te pierdas la oportunidad de regalar algún chocolate para esa persona especial.

Añadir comentario