10 Regalos para los amantes al café

Si en tu casa, en la escuela ó trabajo conoces a alguien que es amante o adicto al café y te encuentras en una fecha especial o una fecha cercana para darle un objeto a está persona, el día de hoy nosotros te vamos a recomendar 10 Regalos para los amantes al café. ¿Comenzamos?

1.Reposacafés para el sofá: Sí, efectivamente una de las cosas que más aman las personas que son amantes al café es bebeAr café en cualquier parte en la que se encuentren y disfrutarlo sin cesar hasta el último sorbo. ¿Por qué no regalarle un reposacafés? Así podrá beber su café mientras se encuentra viendo la televisión, leyendo un libro o el periódico y en el sillón.Reposacafés

2.Una taza que cambia de color: Este es un regalo indispensable que debe de tener todo amante al café ¿No lo crees? Sino dónde bebería está deliciosa bebida. Hay gran cantidad de tazas en diferentes tiendas y cada una tiene un diseño completamente diferentes, podrás escoger el que más se adecué a lo que le gusta a tu amigo o algún diseño que diga su nombre. Hay muchas opciones por escoger. Sin embargo, existe una taza que es bastante genial, la cual es una taza que cambia de color cuando la temperatura sube, es una excelente taza que servirá para presumir. ¿Se la darías? La verdad yo hasta me compraría una.

taza de cafe

3.Una almohada: ¿En serio, una almohada, para el amante del café?, de seguro eso te has de estar preguntando cuando leas este regalo ¿No?. Pues sí efectivamente es una almohada, pero no cualquier almohada, sino una que se encuentra personalizada para los amantes del café ¿Sería genial, no?. Tu amigo o amiga podrían tener una almohada que dijera: «Amo el café, y quiero que todo el mundo lo sepa.»Bueno es una frase bastante larga, pero hay gran variedad de almohadas que puedes escoger para darle a los amantes del café y distintos diseños, así que está sería una buena opción creo yo.

almohada

4.Portacafés para bici: Si conoces a algún amante al café qué no sólo ame esta bebida, sino también andar en bicicleta, está podría ser una buena opción de regalo ya que podrá llevar su café durante el tiempo en el que se encuentre en el ruedo.

portacafés

5.Una cafetera: Los amantes al café deberían de tener una, es imprescindible, ya que con está se preparan su café ya sea en su casa o en el trabajo. Así que podrías comprarle una de estás, además, hay muchos tipos desde las más grandes hasta las más pequeñas. Por ejemplo, existe una cafetera bastante genial y es una que posee una sistema eléctrico, en el cuál se puede conectar tu smartphone para que te avise en el momento en el cuál el agua se encuentra caliente para agregar el café. Es cómo la que se encuentra en la imagen.

cafeterá

6.Un termo: Otra excelente idea. Todos los que aman el café deben de tener uno, para qué tengan la oportunidad de llevar a dónde sea y cuando necesiten o decidan tomar su café. ¿No crees? Al igual que las tazas y las cafeteras hay muchas opciones para escoger el diseño perfecto para tu amigo.

termo

7.Un kit para hacer café: Cualquier amante del café desearía esto ¿No? Podría hacer su café en el lugar que quisiera y cuando quisiera teniendo este kit. Dentro de algunos kits como este, incluyen molinos para preparar el café. Es bueno también, para los amantes del café que les gusta ir a muchos lugares, que son aventureros, viajeros, entre otros. ¿Lo comprarías? La verdad es que yo sí.

kit

8.Una cafeteara clásica: Esta sería una buena idea de regalo para los amantes del café, y más sí ellos son aficionados a lo antiguo. Sería un regalo muy clásico y con mucho estilo. Siempre teniendo una de estás se tendrá la oportunidad de tomar está de una manera muy especial. Incluso se podría invitar a unos cuantos amigos a disfrutar del te. ¿Buena idea no?

cafetera

9.Termo-Taza en forma de lente de cámara: ¿Una taza, un termo o un lente de cámara? Que será realmente este, regalo, bueno la respuesta simple es todo en uno, el único defecto que tiene es que el lente no se puede usar en una cámara, pero la verdad es bastante original debemos aceptarlo. Este sería perfecto para las personas que aman tanto el café como la fotografía, dos de sus cosas favoritas en una. Además, se puede usar cómo una taza o cómo un termo según se prefiera. Dentro de la lista creó que este es uno de los mejores regalos que podemos escoger, es asombrosamente genial.

termo en forma de camará

10.Molinilllo de café al estilo clásico: Este es un excelente regalo que se verá en la cocina, consiste en un molino que cuenta con un estilo clásico y además, es muy funcional, ya que si no se tiene una cafetera y se tiene este, este permitirá que se muela el café de manera muy original. ¿No lo crees?

molinillo

Hasta aquí hemos terminado nuestra lista de los 10 Regalos para los amantes al café, pero sabemos qué existen muchos más, y tu eres el único que puede escoger el regalos más genial y sorprendente para tu amigo o conocido, ya que eres el único que conoce sus gustos y que es lo que más te gustaría. Incluso tu te podrías dar uno para ti, sí tu también eres un amante del café. Así qué sí has decidido una opción de aquí excelente.

¿Cuál fue el regalo que más te gusto? ¿Cuál regalo le darías?

Esperemos que te hayan gustado.

Añadir comentario