10 regalos para lectores

Todos tenemos en la familia o en nuestro grupos de amigos a alguien que seguramente se pasa bastante tiempo leyendo, cada uno tiene distintos tipos de hobbies y gustos, podríamos decir que el de la lectura es uno de los más sanos y recomendados para absolutamente todos, pero a pesar de que para algunos pueda parecer aburrido, te voy a recomendar unos 10 regalos para lectores los cuales no únicamente van a servir para dejar encantado a quien reciba el obsequio en cuestión si no que además le terminara siendo bastante útil.

Las 101 cagadas del español”, para re-aprender español: Básicamente este libro lo que hace es juntar todos los errores más comunes que podemos encontrar en nuestro idioma, muchas curiosidades sobre el mismo y de una forma bastante irónica pero a su vez graciosa, pero dejando de lado eso es un libro que nos ayudara a expresarse mejor y a la vez escribir correctamente, pero a diferencia de los libros que son aburridos para lograr esto, este es considerablemente entretenido, señala los errores más comunes de nuestro idioma y además aclara varias de las dudas más frecuentes.

cagadas del espa;ol

Estante invisible para libros: No es magia, no es nada raro, pero seguramente vas a sorprender a quienes visiten tu hogar cuando vean este estante para pared que da la impresión que los libros flotaran. Básicamente es un soporte metálico el cual se atornilla a la pared y de esta forma podemos exponer nuestros libros de una manera muy original, diferente y con un estilo único, no es nada normal y sobre todo va a ser muy cómodo. En realidad el truco esta en que el primer libro de la parte de abajo debe ser si o si de tapa dura, la contraportada del mismo debe estar sobre una pequeña ranura que trae el soporte, de esta forma desaparece la balda y los libros se sostienen completamente solos.

Estantes invisible

Gafas con luz: Es sin dudas un accesorio considerablemente útil para aquellos que viven en pareja por ejemplo y a su esposa/o le molesta que te quedes hasta tarde con la luz del velador encendida, de esta forma no molestaras a tu pareja y podrás leer tranquilamente en la oscuridad. Las gafas en cuestión tiene dos luces LED en sus contados, irónicamente no es útil solo para personas que se dedican a leer si no por ejemplo si quieres coser algo y no llegas a ver en detalle o incluso si estamos intentando atornillar algo que esta en una zona donde no llega la luz, las posibilidades son enormes.

Gafas con luz

No sin mi barba: Es un libro que se centra básicamente en la barba, es un libro que nos traslada al mundo de las barbas, bueno tal vez no tanto así. Pero nos comenta todo lo que podemos encontrar detrás de una simple barba, un completo glosario que tiene muchas fotografías, información, dibujos e ilustraciones, además de contar con viñetas especificas para poder dejar tu barba con otro estilo, recomendaciones sobre como cuidarla, hacerla crecer, etc. Bastante completo para aquel lector fanático de las barbas.

no sin mi barba

¿Por qué soy tan sexy?: Es un libro que nos enseñara en pocas palabras a despertar nuestro lado más sensual, trae varios trucos interesantes y a la vez es muy divertido para pasar el rato, además podremos sacarnos las dudas sobre si somos buenos o no en la cama, para las mujeres recomendaciones sobre los maquillajes que son adecuados para cada situación. Básicamente el libro se dedica a indagar en varios temas que son un misterio para chicas sobre el amor, el sexo, el atractivo de cada una y muchas cosas que generalmente se cuestionan.

Porque soy tan sexy.

Lámpara para sujetar un libro: Posiblemente sea uno de los mejores regalos para quienes disfrutan de leer en la cama, es una lampara bastante completa que ilumina mucho pero que además sirve para poder dejar el libro sobre la misma, en pocas palabras una vez terminaste de leer cierto capitulo, dejas el libro apoyado en esta increíble lampara para al próximo día retomar en donde lo habías dejado. La misma tiene una forma de tejado de casa, lo que la hace ideal para no solamente dejar el libro si no para decorar la habitación.

lampara  sujetadora de libros

Lámpara Edison The Petit, inalámbrica y portátil: Definitivamente el tener una lámpara que sea sin cables es realmente excelente, sobre todo por que gracias a la gran batería que tiene podemos tener una duración de hasta seis horas ¿Te hace falta más para leer un buen libro? Cuenta con una variedad en cuanto a niveles de intensidad por lo que puedes regular esto a gusto, además de que también es muy útil para decorar en interiores e ideal para utilizar en exteriores sobre todo. En pocas palabras es una lámpara portátil, sin cables y que podemos llevar a donde sea que queramos.

lampara sin cable

La historia del mundo en 25 historias: Excelente libro para conocer todo sobre la historia del mundo, pero desde un punto de vista de humor, el libro en pocas palabras nos relatara 25 momentos que fueron fundamentales para la historia de la humanidad, pero no desde un punto de vista serio y aburrido, si no que nos vamos a encontrar con una narración muy amena, divertida y entretenida, en donde evidentemente a pesar de esto vamos a contar con todos los datos realmente importantes.

la historia del mundo en 25 historias

365 personajes de la historia que debes conocer: Otro libro que a ninguna clase de lector le puede faltar en su colección, vamos a encontrar una gran cantidad de información de los personajes más destacados e importantes de la historia, además de anécdotas y curiosidades variadas, evidentemente un excelente libro para aumentar la cultura y comprender un poco mejor varios sucesos históricos, con los personajes que han sido claves en cada uno de ellos.

365 personajes de la historia que debes conocer

Estuche de Tolkien con mapa de la Tierra Media: Si a la persona que le vas a hacer el regalo es un fanático de El Señor de los Anillos, sin dudas esto le va a encantar ya que no únicamente trae los tres libros “El Señor de los Anillos” (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), “El Hobbit”, “El Silmarillion” y “Los hijos de Húrin” si no que encima nos encontramos con un extenso mapa de la Tierra Media completamente en color.

Estuche de Tolkien con mapa de la Tierra Media

Añadir comentario