10 regalos para la maestra o profesora

En todo el mundo se celebra el día del maestro, en todos lados es un día distinto, pero siempre hay un día para ellos. Por ejemplo en Mexico el día del maestro es el 15 de Mayo y en Argentina el 11 de septiembre. Todos los años los estudiantes, quieren agradecer la paciencia, el esfuerzo y la dedicación que tiene su maestra para con ellos, buscando un gran obsequio para entregarle. Por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos para la maestra o profesora.

Una Planta

Una Planta: Un buen regalo para tu maestra/o puede ser una planta. Es un obsequio original, hermoso y barato, lo puede usar para adornar su casa o su salón. Para no tener muchas dudas con respecto al regalo, pregúntale indirectamente que cosas le gustan y así sabrás si es el obsequio indicado.

Un Cuadro

Un Cuadro: El pensar en un cuadro como regalo, es una excelente idea. No te abuses con el tamaño, lo importante es que sea lindo y transmita algo. Este tipo de obsequio lo puede usar como un tipo de decoración y lo bueno de ello es que esta a la vista y siempre lo tendrá presente y cuando lo mire se acordara de ti. Cuando lo elijas puedes tener en cuenta algún paisaje, bodegon o alguna imagen con detalles en repujado.

Chocolates

Chocolates: Los chocolates como regalo casi nunca fallan, tiene que tener en cuenta que a tu maestro le guste lo dulce. Chocolates para elegir, tienes una gran variedad de estilos y precios, lo ideal seria que le compres algo variado por las dudas de que alguno no le guste. Por mas que sea un clásico este obsequio, es una excelente opción para tener en cuenta, pero siempre pensando en una buena elección de chocolates.

Porta lapices

Porta lapices: Aunque sea sencillo y no parezca un gran obsequio, realmente lo es. Es algo que los maestros siempre podrán utilizar, ya que siempre tiene con ellos herramientas de redacción como lapices, lapiceras, marcadores y otros mas. Algo que mejoraría este regalo es que lo hagas tu, ya que se notara el esfuerzo y el tiempo que has utilizado para darle algo lindo. No dudes de que es un muy buen regalo.

Memoria USB

Memoria USB: En la actualidad los maestros tiene todo archivado en sus computadoras o pendrives. Ahora la educación es mas tecnológica, por eso un buen regalo puede ser una memoria USB ya que le seria de mucha utilidad y le ayudaría mucho con el trabajo.Puede ser un poco caro pero es depende el tamaño que elijas, obviamente que entre mas grande sea mejor es, pero eso esta en el bolsillo de cada uno.

Taza

Taza: Si tienes buen gusto puede obsequiarle una taza, puede elegir una con algún tipo de diseño o puedes hacerlo tu eso seria mucho mejor, se notara tu esfuerzo por querer regalarle algo lindo y echo por vos.Es un gran regalo porque lo podrá usar para tomar café o te diariamente, y sino otra opción es que lo use de lapicero. Eso sera elección del maestro/a pero lo importante es que le sea útil y lo apreciara eso es seguro.

Disco de música clásica

Disco de música clásica: Es te regalo dependerá del tipo de música que le guste a tu maestro. El disco no debe ser únicamente de música clásica, si conoces bien a tu maestro le puedes regalar un CD con música que le guste a el, lo ideal seria que tenga temas que lo relajen de un día largo de trabajo. Aunque parezca anticuado, hay muchas personas que siguen utilizando los CD, ya que las canciones quedan guardadas en un disco y no se pueden perder.

Perfume o Loción

Perfume o Loción: Tienes que ser una persona arriesgada si quieres regalarle un perfume a tu maestro/a, ya que tiene que elegir cuidadosamente uno que le guste. Aunque si eres una persona observadora y detallista, puedes atinarle al perfume y quedar como un campeón. No necesariamente tiene que ser de marca, siempre que sea rico y lo pueda utilizar, pero no se olviden siempre lo que cuenta es la acción.

Termo

Termo: Normalmente los profesores comienzan muy temprano su día, por eso generalmente desayunan camino al trabajo. Por ello un buen obsequio puede ser un vaso térmico o un termo. En el su bebida se mantendrá caliente y podrá disfrutarlo completamente, ya sea un café, un te u otra bebida. Es una de las mejores opciones para regalar, ya que es muy útil, pequeño y fácil de transportar. Sin dudas es un grandioso regalo, sencillo de conseguir y económico si tu bolsillo esta medio ajustado,

Libro

Libro: Los libros son muy buenos regalos, es algo original y que seguramente a tu maestro le encantara. Algo bueno de esta opción es que encontraras libros muy buenos y a accesibles precios. Lo único que tienes que pensar es en que tipo de libro comprar.Puede elegir algo que nunca fallara como una novela o un libro de literatura. Si no puedes arriesgarte y adivinar algo que le pueda llegar a encantar y lo sorprenderás con algo distinto.

Evidentemente existen varios regalos más que podrías obsequiar a un maestro, sin embargo intentamos recomendarte los que más útiles puede llevar a resultar y a la vez económicos ya que como todos sabemos, la vida del estudiante no es precisamente rodeada de dinero. Dejando las bromas de lado, si quieres recomendar alguno que no este en esta lista, como siempre, son bienvenidos en los comentarios.

Añadir comentario