10 regalos para la cocina al vapor

Por que a muchas mujeres les encanta cocinar a vapor, resulta mucho más sano para toda la familia y ya sabemos como son ellas, ¡les encantan cuidarnos! Por eso mismo ya que se toman la molestia y el trabajo de mantenernos sanos y bien alimentados, lo ideal seria que por lo menos seamos capaces de obsequiarles algo que les sea útil y a la vez mostremos un gesto bueno con ellas, por eso mismo en este articulo te voy a recomendar 10 regalos para la cocina al vapor, regalos realmente útiles.

Estuche de vapor con bandeja

Estuche de vapor con bandeja: Básicamente podríamos decir que es una vaporera y estuche todo en uno, por lo que la comida sana se multimplica, de esta manera puedes optimizar la conservación y a la vez la cocción al vapor de todos los alimentos, lo que logras al final es que tengan un mejor sabor y a la vez mantiene todos los nutrientes necesarios.

Asador al vapor

Asador al vapor: Este accesorio para la cocina no únicamente sirve para asar si no que además puede ser utilizado para presentar la comida en la mesa ya que tranquilamente es un bol, en pocas palabras es asador al vapor es un concepto totalmente nuevo, la idea del mismo es combinar los beneficios que tiene la cocción al vapor y a la vez mantener todo crocante, de esta manera las vitaminas se mantienen pero tiene una textura llamativa y que dan ganas de probar.

Vaporera plegable

Vaporera plegable: Esta clase de productos definitivamente van a facilitarte la vida y es que se adaptan de una forma genial a todo lo que necesites realizar en la cocina ¿El motivo? Simplemente por que cuando la tengas que guardar, lo único que deberás hacer es plegarla y listo, la puedes guardar en donde sea. Lo mejor de todo es que se puede utilizar en el microondas, en el horno, congelador y lavavajillas ya que esta fabricado con materiales de primera calidad.

Bandeja individual

Bandeja individual: Pero no es cualquier clase de bandeja, ya que la misma la puedes utilizar para lo que quieras por que es multifunción, puedes incluso usar la misma para conservar la comida para que no se eche a perder, además es posible usar este producto en el horno, lavavajillas, congelador o incluso en el microondas. Por lo que resulta bastante completo.

Ogya estuche de vapor

Ogya estuche de vapor: Por que todos los productos Lékué son simplemente geniales, esta olla para poder cocinar en el microondas o al vapor es definitivamente el regalo perfecto, por que si quieres cocinar ya sea arroz, pasta o lo que sea sin tener que preocuparte por el fuego, que se pase, que se queme o que el agua hierve demasiado entonces definitivamente este regalo es el mejor que podrías darle a tu esposa o la mujer que se encargue de llevar la cocina adelante.

Ovo cilindrico

Ovo cilindrico: Por que con ovo cilíndrico cocinar huevos no va a ser nada complicado, el mismo se encuentra fabricado en silicona por lo que puedes meter el mismo en el microondas. Con este Ovo podrás no únicamente cocinar un huevo en un microondas si no que es resistente al agua hirviendo o incluso al horno, de esta manera si quieres experimentar nuevos sabores con huevos, esta es la mejor forma de combinar todo y que salga genial.

Ogya con bandeja

Ogya con bandeja: Similar a la anterior pero esta vez con una bandeja, de esta manera podrás cocinar en el microondas, en el horno y para hacer más fácil las cosas tienes una bandeja, además de que sirve para poder presentar toda la comida. Por eso mismo ya se que quieras hacer cualquier clase de comida en el microondas, esta es definitivamente la mejor forma de hacerlo ya que no vas a tener que estar pendiente del fuego, de si se pasa y se quema algo, etc.

Espumadera

Espumadera: Por que cuando cocinas es necesario que tengas todo lo necesario para que la comida quede esplendida y evidentemente una espumadera es necesaria, la misma tiene el extremo perpendicular para de esta forma poder tomar los alimentos que este cocinados en un estuche de vapor, para de esa forma eliminar el exceso de caldo por ejemplo.

Cuchara

Cuchara: Otra que es totalmente esencial en cualquier cocina que se respete, nuevamente con su extremo perpendicular para poder tomar cómodamente los alimentos. Además de que sirve para ayudarte a prepararlos de una manera bastante rápida, con esta cuchara de plástico podrás servir todas las comidas que quieras de una manera bastante cómoda y rápida, sin tener que estar dando vueltas o con cucharas de mala calidad perdiendo el tiempo.

Cucharón

Cucharón: Con este cucharón entonces podrás juntar todos los alimentos que has cocinado en el estuche al vapor pero manteniendo todo el caldo o salsa en el mismo, de esta manera sirve para ciertas clases de comidas que necesitan tener ese caldo o jugo para darle un poco más de sabor.

Evidentemente hay una gran cantidad de posibilidades cuando hablamos de cocina al vapor, sin embargo intentamos mostrarte las más generales y que siempre hacen falta en una buena cocina, incluso más de uno sirve para quienes tal vez no sean tan fanáticas de la cocina al vapor, cualquier consulta o si quieres sugerir alguna clase de obsequio más, como siempre los esperamos en los comentarios.

Añadir comentario