10 regalos para la casa

Si tienes que elegir un obsequio para una persona que adora mucho su casa, osea para esa clase de personas que le encanta decorar su hogar, que les gusta dejarlo todo el tiempo lo más limpio e impecable posible, entonces sin dudas tienes una tarea algo complicada que llevar adelante, pero no te preocupes que aquí te vamos a recomendar 10 regalos para la casa, todos evidentemente muy originales y únicos, excelentes para regalar e incluso para que te auto regales alguno que seguramente te terminara gustando.

Cubos de hielo con forma de gusano: ¿Quieres dar un toque único a tus cubos de hielo? Sorprende a las visitas del hogar cuando quieran algo de hielo con estos cubos en forma de gusano, son moldes de silicona que sirven para evidentemente llenar de agua y luego al meterlos al congelador se formara el hielo en forma de justamente gusano, es un regalo bastante original y divertido, ideal para personas adultas e incluso para niños, ya que se podrían hacer hasta jugos congelados con formas de gusanos, etc.

1

Máquina para hacer Yogurt Helado: Nada mejor que tener la posibilidad de poder crear helados deliciosos y de los más sanos en tu propio hogar, gracias a la máquina de yogurt helado. Es un regalo bastante original y sobre todas las cosas muy delicioso, únicamente hay que tener las frutas en el congelador unas horas, luego sacar las mismas unos minutos antes de usarla, meter la fruta en la máquina, añadir yogurt y básicamente eso seria todo.

Cojines con forma de gatos: Seguramente le van a dar un toque único a el hogar en donde estén, si a la persona que debes regalarle algo le gustan los gatos, seguramente esta clase de cojines le va a fascinar, son cojines de gatos impresos en 3D que tienen unas medidas aproximadas de 40 cm x 40 cm y en total hay disponible unos 7 modelos diferentes que corresponden a razas totalmente distintas y hay varios colores como ser el azul, naranja, gris, blanco, persa y pardo.

Letras de Scrabble que se iluminan: Nada mejor que regalar unas letras luminosas de Scrabble que encima se pueden usar para iluminar el ambiente, hay en total unas 60 pegatinas que son totalmente re-utilizables. Seguramente conoces el Scrabble, es uo de los juegos más conocidos del mundo. Podrías tener estas letras en el hall de entrada, en tu comedor, cocina o donde sea, ya que tiene un cable de unos 200 cm para que de esta forma podrás colgar 10 luces de 6×6 cm las cuales son todas blancas y acomodar las letras de la manera que más quieras.

2

Pétalos de aceites para baño: Es posible usarlo para jabón de manos o simplemente para darle un toque decorativo a tu hogar, sin dudas los pétalos de aceite son ideales para dejar el baño con un toque único y original, son capullos que están hechos con pétalos de jabón que tienen aroma de rosas, incluso podrías utilizarlo para darle un regalo especial a tu pareja.

Sujetacables adhesivo: A pesar de que poco a poco muchas cosas se vuelven inálambricas, todavía los cables siguen siendo necesarios, muchas cosas como mouse, teclados, etc funcionan mejor cuando tienen un cable y no les hace falta cargar batería ni nada, además que salen más económicos. El problema es que tener tantos cables puede volverse un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando terminan en el suelo, por eso se creo un gadget ideal para quienes no quieren sufrir más de esto, podemos poner al costado del escritorio estos sujetacables adhesivos y olvidarnos de las molestas.

Tazas de super padres: Sin dudas en una familia los pilares esenciales para que la misma funcione y se mantenga a flote son los dos principales adultos de esta: Mamá y Papá, por eso regalar unas tazas de super mamá y de super papá es realmente un regalo excelentes y es que al final del día hay muchos padres que a pesar de no tener super poderes, realmente son super, muy super. Un regalo original, que incluso podría ser útil para regalar a personas que tengan nombres que comiencen con D y que comiencen con M.

Abridor de botellas con forma de cremallera: Este abridor de botellas es muy original y encima tiene un imán en la parte de atrás para poder dejarlo en la nevera cada vez que no lo utilicemos. ¿Qué haríamos sin las cremalleras? No seria nada cómodo utilizar pantalones o camperas sin dudas, es por eso que la gente de Thumbs Up! deciden en forma de homenaje a este pequeño invento convertirlo en un gran abridor de chapas.

Reloj de pared con forma de Superhéroe: En todo hogar hace falta un reloj de pared, por más que tengamos un smartphone para fijarnos la hora, si o si es necesario tener uno y nada mejor que tener uno que tenga un diseño realmente original como un reloj de pared con forma de Superman, que no únicamente servirá para dar la hora si no que aparte sirve para decorar de una manera muy divertida una pared o esquina de tu hogar que este algo vacía.

3

Espejo con forma de gafas de sol: Definitivamente es un regalo de lo más original y divertido, un espejo es necesario que siempre tengamos en nuestro hogar, por eso mismo si tienes que regalar algo y esa persona en cuestión cuida mucho el diseño de su hogar, regalar un espejo con forma de gafas de sol es definitivamente uno de los regalos más originales que podrías llegar a realizar.

¿Te gustaron los regalos? Evidentemente se pueden hacer una infinidad de obsequios cuando hablamos de cosas para la casa, pero el tema es que muchas personas generalmente van a cosas clásicas y aburridas, nosotros te quisimos recomendar 10 regalos para el hogar intentando ser un poco originales y saliendo de lo común y corriente.

Añadir comentario