10 regalos para hombres viajeros

Es normal que muchos hombres quieran conocer el mundo, quieran visitar distintos lugares de este y no es para menos, tenemos por montones, cientos de lugares que son realmente increíbles y que merecen ser visitados, por lo tanto si tenemos un amigo o familiar que le guste viajar y mucho seguramente a la hora de realizar alguna clase de obsequio deberías pensar en algo que tenga que ver con lo que más le gusta, es por eso que hoy te vamos a recomendar 10 regalos para hombres viajeros.

Scrubba: Pero ¿Qué es Scrubba? Podríamos decir que es una lavadora de bolsillo, si así como estas leyendo, pesa únicamente 145 gramos y podemos tener en cualquier lado la ropa limpia en menos de 30 segundos, es simplemente una bolsa de lavado con la cual no deberás gastar dinero, ni electricidad ni nada y es mucho más sencillo que lavar a mano, parece una simple bolsa pero es mucho más que eso, ideal para quienes viajan por lugares en donde hay pueblos o zonas desiertas.

Mapa para rascar: Es un regalo bastante simple y muy económico, es un mapa para todas esas personas que les encanta viajar, es bastante grande y esta totalmente cubierto de una capa dorada, la idea es que con una moneda podamos ir rascando en cada uno de los países que hemos estado, es bastante bueno para decorar además que es de una calidad considerablemente buena, pero a medida que vamos rascando los países son todos de distintos colores por lo que al final quedara bastante bueno como recordatorio y como adorno.

1001 lugares que hay que visitar antes de morir: Es un excelente libro para aquellos hombres que viajan o comenzaran a viajar y es que vamos a poder conocer gracias a fotografías e información detallada los 1001 lugares más impresionantes que deberías visitar si o si, desde las cataratas del Niágara, hasta las ruinas de Machu Pichu y cientos de lugares más que te dejaran realmente sorprendidos y que deberías visitar si o si.

Almohada para viajar: ¿Viajas mucho en bus o avión? Definitivamente cuando queremos dormir se vuelve todo un problema y sobre todo en el cuello, luego sufrimos las consecuencias de esto, pero gracias a esta funda nos vamos a olvidar de eso ya que cuenta con un diseño ergonómico que tiene laterales elevados a 360º por lo que nuestra nuca y barbilla estará considerablemente cómodas, con una espuma de una calidad impresionante, además cuenta con un espacio para poner un mp3 para de esta forma poder incluso escuchar tranquilamente música.

 

Almohada para viajar

LifeStraw: Seguramente alguna vez te sonó el nombre, es un filtro de agua pero es el más vendido del mundo y no es para menos ya que incluso fue premiado por la revista Time como la «Mejor innovación del año» por lo que definitivamente es un regalo de primera calidad, es un filtro portátil demasiado cómodo y sobre todo muy fácil de llevar y usar, hay que tener en cuenta que elimina el 99% de bacterias y parásitos protozoarios que se trasmiten por el agua, ni siquiera necesita productos químicos por lo que con el filtro únicamente podrás filtrar miles de libros de agua.

English Everywhere!!!: Es realmente importante cuando comenzamos a viajar por otros países conocer este idioma y es que el ingles se habla como si fuera un idioma universal, por eso gracias a este libro vas a aprender a hablar de forma fluida, tiene 40 lecciones con frases bastante comunes, además de especificas, consejos, expresiones e incluso cuenta con 2 CDs de audio que tienen más de 20 horas de clases.

Kenu: ¿Qué es Kenu? Simplemente un soporte para smartphone ideal para el coche, esta bueno para hombres que viajan en su propio coche ya que a estas alturas el smartphone de cada uno cuenta no únicamente con la música favorita de cada uno si no que además nos permite tener mapas y GPS todo el tiempo, además de la cantidad de aplicaciones que nos pueden resultar útiles a la hora de viajar.

Luci Light: Excelente para aquellos hombres que les gusta acampar ya que es una lámpara solar que es portátil y que emite una luz bastante fuerte, ya sea para trabajar, para tener un ambiente tenue o incluso de colores, incluso hay que tener en cuenta que se puede inflar como si fuera un flotador y es impermeable pero a su vez muy resistente por lo que incluso en situaciones extremas es una excelente opción.

Contigo: Ya sea que prefieras tomar un café mientras vas al trabajo, en el bus o mientras andas por tu casa, sea como sea. Es un termino que tiene un sellado único que se abre cuando apretamos un botón para poder beber sin que se caiga ni una gota de lo que estas tomando, excelente para hacer deportes o viajar, una vez que lo sueltas se cierra de manera automática.

Trípode Befree de Manfrotto: No es cualquier clase de trípode si no que tiene un sistema de plegado que es realmente exclusivo y que nos permite guardar el mismo en donde sea, además al estar hecho de aluminio es bastante ligero, muy compacto y sobre todo resistente, es muy bueno para hombres que viajen mucho y tomen fotos de absolutamente todo.

¿Que te han parecido las recomendaciones? Sin dudas podemos encontrarnos un montón más pero si ese hombre al que quieres es de viajar mucho ¿Qué mejor que regalarle algo que use todo el tiempo? Sin dudas después de semejantes regalos vas a quedar re bien con el. Espero que te gustaran estas recomendaciones son incluso cosas que podrían utilizar si no viajaran demasiado, pero como dije ideal para hombres viajeros.

Una respuesta

  1. bel milan

Añadir comentario