10 regalos para hombres de 40 años

Cuando la mujer llega a los cuarenta es un momento muy delicado y especial, depende de cómo se sienta cada mujer es cómo será el festejo, obviamente. Pero los hombres también llegan a los cuarenta y no es sencillo para ellos. Aquí les dejamos una lista con 10 regalos para hombres de 40 años.

Cartera

Cartera: Esta es una billetera que tiene apariencia de papel y con un diseño de fotografías en blanco y negro, es una cartera de Migthy Wallet y lo que siempre se comentan de ellas es que son realmente increíbles. Muchas carteras entre más espacios tienen más grandes son y la verdad es que a los hombres entre más delgada sea la cartera mejor, anteriormente mencionamos que tenía aspecto de papel y eso es una característica que la destaca por que en realidad no está hecho de papel, está hecha con un lamina de Tyvek de alta tecnología.

Juego de Mesa Ping Pong

Juego de Mesa Ping Pong: Es un gran juego de mesa para llevar a donde quieras, muy práctico y original. Con este juego habrá muchos momentos divertidos con tus conocidos, además de que no ocupa mucho espacio y es sencillo para armar. Trae las piezas justas y necesarias ni más ni menos, entre menos piezas hay menos cosas se pierden, puede ser un regalo para adultos o para niños también, ya que no es para nada peligroso. Trae dos paletas de color rojo, una red extensible que se adapta al ancho de cualquier tipo mesa, dos pelotas de plástico, todo ello viene dentro de una bolsita donde cada cosa va en su lugar para que puedas llevar a donde más quieras.

Set Caipiriña

Set Caipiriña: Este set tan sofisticado y elegante dispone de seis piezas en vidrio y acero inoxidable. Seguramente a la persona que planeas obsequiarle este set, le gusta los cocteles es seguro que la caipiriña lo ha probado. Esta bebida es exquisita, pero es complicado de preparar, pero con este set eso pasara de ser complicado a muy sencillo y además te quedaran realmente deliciosos. Con esto se acabó de servir siempre los mismos tragos a los invitados, ahora podrás deleitarlos con unos buenos tragos de caipiriña.

Juego de Mesa Curling

Juego de Mesa Curling: Algo que es completamente cierto es que los juegos de mesa jamás pasan de moda, y si en la actualidad predominan los videojuegos de consola y de móviles, pero no podrán quitarle jamás su puesto. Lo cierto es que en la mayoría de reuniones con amigos estos juegos son muy usados porque son muy entretenidos siempre hay uno que quiere ganar siempre y el juego se pone aún más interesante. Este juego es para dos jugadores y posee cuatro fichas y un tablero para que no te aburras nunca con tus amigos.

Abrebotellas

Abrebotellas: Aunque no lo parezca lo es, es un pequeño abrebotellas con forma de hoja de afeitar hecho completamente de acero inoxidable. Que buena idea sería que vayan tus amigos a tu casa y cuando quieran abría una botella tu les des una hoja de afeitar no entenderán nada, hará que pasen momento divertidos y donde se pueden hacer muchos chistes con él. Es lo suficientemente grande como para abrir distintos tamaños de botellas y también para asustar a alguien diciendo que lo vas a cortar en muchas partes con eso solo.

Altavoz Rock and Roll

Altavoz Rock and Roll: Muchas veces el sonido del celular no es lo suficiente fuerte, es por ello que se necesita algún tipo de altavoz para que se pueda oír mucho más fuerte el sonido. En este caso este tiene forma de un verdadero parlante, pero podrás encontrar altavoces con millones de formas, aunque si esa persona es muy de lo clásico o tiene un estilo roquero este altavoz será genial para esa persona. Viene con el cable de conexión incluido, entrada universal para que se pueda utilizar con cualquier móvil.

Libreta sumergible

Libreta sumergible: Esta libreta es pequeña con hojas en blanco, cada una de sus páginas es impermeable y sumergible además viene con un lápiz negro que es capaz de pintar bajo el agua. A quien alguna vez no se le estropeado una libreta porque se le derramo el cafe, el té o agua, o porque se cayó justo en algún lugar con mucha agua, con esta libreta ya no tendrás mas ese problema ya que se resiste al agua completamente, así que puedes bañarte y dibujar al mismo tiempo. El tamaño de la libreta es pequeño hasta el punto en el que cabe en el bolsillo y bueno no puede faltar el lápiz para escribir en ella.

Set de herramientas book

Set de herramientas book: Para los hombres la mayoría de las veces regalarle una caja de herramientas es lo mejor. Lo bueno es que viene en una caja muy original con forma de libro, donde siempre tendrás las herramientas más útiles contigo, con esta práctica y no muy grande caja de herramientas te ahorras el trabajo de buscar mucho las cosas o de tener que ir a buscar la caja grande de herramientas. Puedes tenerlo en cualquier parte de tu hogar ya que al tener forma de libro pasara desapercibido donde sea que lo pongas.

Cookoo Reloj

Cookoo Reloj: Con este reloj podrás manejar tu móvil sin tener la necesidad de sacarla de tu bolso o bolsillo, es muy útil y practico. Su conexión es inalámbrica, se puede obtener conexión con cualquier Smartphone. Con una aplicación podrá programar cada notificación, cada información que querrá recibir en su reloj así no tiene que sacar el celular y podrá caminar tranquilo.

Remera

Remera: Esta es una camiseta muy original ya que tiene un diseño sumamente divertido. El diseño se basa en dos teclas dialogando una con un mensaje que dice “Sorry, I need my space” y la camiseta es de color marrón. La persona que la use será muy observada por muchas personas ya que el diseño es muy llamativo y además es muy divertido y creativo, todos querrán tener esta camiseta. Para conseguirla deberá buscar en las tiendas de internet no se ven mucho en tiendas de ropa.

10 regalos para hombres de 40 años
Puntúa este artículo

Añadir comentario