10 regalos para hombres cocineros

Por que cocinar en realidad es más un arte que cualquier otra cosa, muchos hombres se dedican a disfrutar del arte de la cocina y sorprender a sus seres queridos con comidas realmente increíbles. Por eso mismo si estas pensando en obsequiar un regalo a un hombre que se pase demasiado tiempo cocinando, te vamos a recomendar 10 regalos para hombres cocineros y seguramente lo vas a terminar sorprendiendo de una manera muy linda.

Estuche con aceites de oliva gourmet: Básicamente se tratan de varias botellas que tienen aceite de oliva virgen que es bastante diferente, todas estas botellas están maceradas con productos diferentes tales como albahaca o la pimienta, son evidentemente naturales al 100%, esto da un sabor completamente único en cada una de las botellas. Evidentemente es algo perfecto para utilizar con ensaladas y platos fríos en general, aunque también vendría muy bien para tener en cuenta en platos calientes.

1

My Burger: Se trata de un kit con el cual preparar tus propias hamburguesas caseras va a ser realmente sencillo, además también podemos utilizar esto para preparar pan, ya sean grandes, pequeñas, de cualquier clase de carne, vegetarianas o incluso rellena, es una forma bastante buena de preparar hamburguesas rápidamente y sobre todo muy cómodo, son en pocas palabras varios moldes que están adaptados para cada uno de los tipos de hamburguesas que quieras preparar.

Tablas de cortar Joseph Joseph: El nombre lo dice absolutamente todo, son cuatro tablas de cortar para distintos tipos de alimentos, evidentemente las mismas están en distintos colores para que de esta forma sea mucho más fácil distinguirlas, de esta forma al tener cada tabla para cada tipo de alimento lo que hacemos es evitar el peligro que significa la contaminación por cruzar los mismos.

Libro para recetas familiares: Todas las familias tienen recetas que son únicas y que no se pueden encontrar en ningún lugar, el libro en cuestión, sirve justamente para ir anotando todas las recetas familiares, tenemos la posibilidad de agregar fotografías y de poder personalizar el mismo como queramos, es un excelente regalo para las abuelas o madres que quieran dejarle sus recetas secretas a sus hijos o nietos respectivamente.

2

Citrus Spray: Es sin dudas un accesorio ideal para poder agregar un poco de gusto cítrico a los Gin Tonics, mojitos, cócteles, incluso a las ensaladas, pescado, cosas fritas, básicamente a lo que queramos. Es en pocas palabras un exprimir que nos va a dejar destruir el zumo del cítrico directamente, así de sencillo.

Pack de sales y especias premium: No creo que debamos entrar en detalles, seria ideal regalar un pack de sales y especias gourmet a el cocinero del hogar, los mismos vienen presentados en unos tarros de cristal que tienen una presentación de muy buen nivel, en total son 6 sales y especias que fueron seleccionadas de una manera muy cuidada.

Cortador de pizza de bicicleta: Así como lo dice el nombre es básicamente una herramienta para poder cortar pizzas, el tema es que tiene una forma muy peculiar, el de una bicicleta, cuenta con dos discos en forma de ruedas de esta forma es mucho más sencillo cortar la pizza y se hace el doble de rápido, es sin dudas mucho más eficaz que cualquier cuchillo y además muy divertido.

Kit de sushi de Lékué: ¿Te gusta el sushi? A muchas personas les encanta estas comidas, el problema es que cuando tenemos que pedirlas a algún negocio generalmente salen demasiado caras, por eso mismo si tienes un hombre en el hogar que le encanta cocinar nada mejor que regalarle este kit para preparar sushi en casa, es bastante fácil de utilizar muy limpio, es antiadherente y sobre todas las cosas bastante higiénico, los materiales utilizados son de silicona de platino y tienen la mejor calidad que podrás encontrar.

3

El estudiante hambriento: Nada mejor que regalar un libro de cocina para cualquier clase de estudiante, seguramente lo va a necesitar, sobre todas las cosas por que es muy sencillo pero sobre todas las cosas va a dar resultados demasiados exquisitos. Básicamente este libro tiene una gran cantidad de recetas que cualquier extrañaría cuando abandonas tu hogar para irte a vivir solo, las comidas de mamá que extrañaríamos, el libro trata tanto platos dulces como salados.

De la cocina a la mesa en 10 minutos: Este regalo se trata de dos estuches que tienen además un libro que servirá para cambiar la forma en que los más perezosos se alimentan, es un kit bastante exitoso entre las madres de todos los estudiantes, enseña a hacer cocina bastante fácil, sobre todo sana y muy rica sin necesidad de tanto esfuerzo. Ideal para aquellos que tienen microondas, que no tienen demasiado tiempo para perder en la cocina pero que a pesar de esto quieren seguir comiendo comida sana y exquisita.

Evidentemente existen una enorme cantidad de regalos que podemos hacerle a un hombre que le gusta bastante cocinar, podríamos ir desde alguna clase de herramienta para la cocina como cuchillos, etc. Incluso delantales o cualquier clase de cosa relacionada a la misma, hay cientos de posibilidades pero evidentemente en este articulo intentamos mostrarte las más originales, los 10 regalos para hombres cocineros.

¿Te gusto la selección? No te olvides que si tienes alguna sugerencia o se te ocurren más tipos de regalos que podríamos regalarle a estos hombres únicos que disfrutan de pasar tiempo en la cocina, simplemente déjanos un comentario con los detalles del tipo de regalo que se te ocurre vendría bien para esta clase de hombre.

Añadir comentario