10 regalos para hombres aventureros

Si te tenes algún conocido, amigo o familiar que le encanta estar de un lado para otro y vivir grandes aventuras, definitivamente encontrar un obsequio para esta clase de personas es una tarea bastante complicada de cumplir, por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos para hombres aventureros, seguramente más de uno de los que aparecen en esta lista terminaran siendo de lo más útiles para esa persona especial en tu vida que le encanta vivir grandes y peligrosas aventuras.

LifeStraw

LifeStraw: Básicamente se trata de un filtro de agua, pero no cualquier clase de filtro y es que es el más vendido del mundo, ha sido ganador de varios premios como una de las mejores innovaciones del año por nada más ni nada menos que la revista Time entre otras, es un filtro muy cómodo y pequeño que elimina el 99% de bacterias y parásitos, tiene la posibilidad de filtrar hasta mil litros de agua, por lo que se vuelve una herramienta indispensable para cualquier persona que le gusta andar de aventura de un lugar para otro.

1001 lugares que hay que visitar antes de morir

1001 lugares que hay que visitar antes de morir: Por que el planeta es realmente enorme y hay miles y miles de lugares que valen la pena visitar, en este libro te remarca los 1001 lugares que deberías visitar si o si, con fotografías realmente impresionantes, con información completamente detallada sobre cada uno de estos lugares, en pocas palabras una guía demasiado completa para cualquier viajero que se respete.

Scrubba

Scrubba: Pero ¿Qué es Scrubba? Aunque no lo creas esto es una lavadora portátil y pesa únicamente 150 gramos, es capaz de lavar cualquier ropa en menos de 30 segundos y es mucho más efectiva que lavar a mano. Y es que cualquier aventurero puede tener problemas con el tema de la ropa, es imposible llevar un lava ropa contigo, evidentemente, pero aparte lavar a manos no es nada fácil y a veces algo incomodo, con Scrubba todo eso se termino.

Manual de supervivencia del S.A.S.

Manual de supervivencia del S.A.S.: En pocas palabras es un libro que cualquier persona que le guste vivir grandes aventuras debería leer aunque sea unas cuantas veces antes de partir en una e incluso llevarlo consigo, ya que tiene todas las técnicas necesarias para sobrevivir en cualquier clase de lugar, el autor de este libro formo parte del S.A.S. por lo que evidentemente sabe muy bien de lo que habla.

Vapur

Vapur: Las botellas de agua son necesarias para evidentemente poder llevar en ellas el liquido más importante para nuestro cuerpo, el problema es cuando la misma por ejemplo se encuentra a la mitad y sigue ocupando el mismo espacio, un aventurero generalmente carece del mismo y tiene que ahorrar la mayor cantidad de espacio posible por eso esta botella para agua flexible y demasiado segura que además es reutilizable sera ideal para esa persona que le gusta vivir grandes aventuras.

Luci EMRG

Luci EMRG: Es una lampara plegable, además de que es ecológica y resistente al agua, tiene incluso una luz roja de SOS para cualquier clase de emergencia, tiene en total cuatro ajustes de iluminación los cuales pueden ser: brillante, demasiado brillante, flash y SOS. Es ecológica por lo que funciona con energía solar, así que además de ser plegable podrás usarla cuando quieras, ideal para personas que están de un lugar a otro viviendo aventuras a cada instante de su vida.

Surf. Las 100 mejores olas

Surf. Las 100 mejores olas: Definitivamente si lo que le gustan son las olas y el suft este regalo va a venir de perlas y es que además de contar varias experiencias de personas que han estando en las mejores olas del mundo, también cuenta con fotografías realmente impresionantes al respecto, es un libro completamente detallado para aquellas personas que les encanta el mar y las olas.

Funda impermeable para iPad

Funda impermeable para iPad: Por que si esa personas que le encanta viajar decide llevar su iPad con el, definitivamente va a necesitar cuidar y mucho el mismo, con esta funda altamente resistente, delgada y ligera podrá cuidar y proteger su iPad, la misma a superado pruebas militares incluso por lo que la seguridad esta garantizada, es muy funcional y a la vez ofrece una protección a golpes, salpicaduras y derrames.

Morir por la cima

Morir por la cima: Si a la persona que quieres hacerle el obsequio le encantan las montañas y el riesgo definitivamente este libro le va a fascinar y es que el mismo fue escrito por Carlos Suárez el escalador y aventurero más conocido de Europa, cuenta aventuras que a tenido con lujo de detalles, con anécdotas y cientos de cosas más que le han sucedido a lo largo de sus excursiones, además de varias reflexiones relacionadas con el peligro y los riesgos que a vivido a lo largo de los años.

Aventuras en tu ciudad

Aventuras en tu ciudad: Una de las mejores cosas que podrías regalarle a alguna persona que le encante la aventura y todas las actividades relacionadas es sin dudas la posibilidad por ejemplo de tirarse de paracaídas o de andar en dos ruedas, kite-suft, buceo, paintball, parapente, salto en bungee en pocas palabras esto ya es una idea general de lo que podrías buscar en la ciudad en donde vives y contratar alguna servicio de gente profesional que se dedique al tema para sorprender a esa persona que tal vez no tiene demasiado tiempo para disfrutar de largos viajes, pero podría vivir una aventura sin tener que irse demasiado lejos de su hogar.

Añadir comentario