10 regalos para hombres adictos a los gadgets

Si tienes un hombre en tu familia que es adicto a estos pequeños artilugios tecnológicos que rara vez son lo que parecen y estas en alguna fecha especial en donde debes hacerle alguna clase de obsequio entonces nosotros te vamos a recomendar 10 regalos para hombres adictos a los gadgets, por que sabemos que hay cientos de ellos y posiblemente sea difícil encontrar alguno de calidad y que encima sea útil, seguí leyendo nuestro articulo y entérate los mejores 10 que puedes regalar.

Proyector para smartphones

Proyector para smartphones: Es eso un proyector, evidentemente seguro tienes varios vídeos en tu dispositivo móvil, verlos en esa pequeña pantalla no siempre es lo más lindo ¿O no? Por eso mismo con este proyecto para smartphone podemos aumentar el tamaño de ese vídeo hasta 8 veces, podrás disfrutar al máximo y manteniendo una buena calidad películas, vídeos y lo que quieras, incluso ver fotografías.

Kenu

Kenu: Los smartphone al día de hoy sirven para cualquier cosa, una de esas cosas bastante útiles es su GPS por eso mismo con Kenu podemos tener nuestro dispositivo móvil en este soporte pequeño que lo mantendrá firme y lo mejor de todo es que es fácil de transportar y se puede expandir para soportar prácticamente el 99% de todos los dispositivos móviles que existen en el mercado. La forma de funcionar en el coche es gracias a un clip giratorio el cual puede adaptarse a cualquier rejilla de aire acondicionado de los coches.

iStick

iStick: Es el primer pendrive USB y que tiene conector Apple Lightning, en pocas palabras es la oportunidad de tener un dispositivo USB en tu bolsillo y que puedes usar con dispositivos Apple, que tiene dos capacidades disponibles uno de 16 GB y otro de 32 GB, es capaz de reproducir vídeos, fotos y documentos sin la necesidad de tener que ir pasándolos al móvil. Definitivamente adiós a los dolores de cabeza y complicaciones, nunca fue tan sencillo.

Catro

Catro: ¿Te gustan los drones? Este puede alcanzar los 40km/h y hace acrobacias de 360º, cuenta con una cámara para grabar y una tarjeta de 2GB en donde se guarda la grabación encima con una enorme iluminación LED con la cual podrás localizar al mismo por más que tengamos muy poca visibilidad, además de que le da un estilo único que sobresale del resto definitivamente. Un regalo bastante importante y puede llegar a ser caro, pero si esa persona vale la pena ¿Por qué no?

USB de Star Wars

USB de Star Wars: Posiblemente para un fanático de la tecnología y de la saga Star Wars no puede haber nada mejor que un dispositivo USB en donde transportar información importante pero con forma de algún personaje de Star Wars. Estos muñecos están formados por dos piezas, una que se sale para poder conectar al PC. De esta forma y con el poder de la fuerza seras capaz de llevar archivos de un lugar a otro sin ninguna clase de problema, sin sables láser y sin ninguna clase de violencia, en este caso vemos el de Darth Vader pero hay muchos personajes más cómo por ejemplo el maestro Yoda.

iBed

iBed: Es un accesorio ideal para poder utilizar con nuestra tablet, imagínate un domingo tranquilo en donde la idea es estar simplemente relajado y te tiras en el sofá o en la cama con una café y unas medias lunas y puedes cómodamente leer algún diario o simplemente ver vídeos de YouTube, es realmente ideal para esos momentos en donde es necesario relajarse. Regalo ideal para aquellas personas que viven trabajando demasiado tiempo pero que a su vez disfrutan bastante con la tecnología y a veces prefieren estar acostadas descansando que al frente de un ordenador.

SleepPhones

SleepPhones: Aunque no lo creas son auriculares considerablemente cómodos y muy suaves, los mejores que existen para poder utilizar en la cama sin ninguna clase de problemas y escuchar algunos temas antes de quedarte dormido, la idea es lograr relajarse totalmente antes de dormir sin molestar a absolutamente nadie, incluso podrían ser utilizados para poder escuchar música mientras leemos un poco sin necesidad de molestar a tu pareja, ni siquiera se siente cómo si los tuvieras puestos así que son super cómodos.

3Doodler

3Doodler: Es un bolígrafo para poder imprimir en 3D, con el podrás crear figuras en 3D en donde la imaginación va a ser el limite. Con el vas a poder dibujar a mano alzada o usar plantillas lo que te sea más cómodo. Para poder hacer uso de el vas a necesitar hebras de plástico, apenas compras el boli te vendrá con 50 hebras PLA. Un regalo realmente impresionante e ideal para aquellas personas que tienen trabajos que se puedan llegar a relacionar con esto.

Enfriador USB para latas

Enfriador USB para latas: ¿Tienes sed pero la lata de refresco no esta realmente fría? Entones con esta mini nevera estilo retro que se conecta al ordenador por un puerto USB va a solucionar tus problemas y es que es posible enfriar hasta los 8.5 Cº, es bastante potente y tiene luz LED, que detalle! Es un gadget bastante divertido y seguro que en más de una ocasión cuando quieres tomar una cerveza o una gaseosa puede solucionarte uno que otro inconveniente y ahorrarte tiempo.

Baterías de bolsillo planas

Baterías de bolsillo planas: Son incluso parecidas a tarjetas de crédito, parecidas, es un nuevo cargador para tu dispositivo móvil que nos dejara tener dos recargas más para tu smartphone o tablet gracias a que la batería es de 5000 mAh y es de Litio-Polímero, tiene un diseño realmente llamativo que sirve no únicamente para salvarnos de alguna ocasión en donde nos estemos quedado sin batería si no que además llama mucho la atención y tiene todo el estilo.

Añadir comentario