10 regalos para hermanos

Muchas veces cuando se trata de hacer un regalo a alguien que es familiar nuestro se nos complica mucho más la elección, ya que queremos entregarle algo genial y que lo sorprenda. Capaz que los más difíciles son los regalos que le queremos hacer a nuestros hermanos, a los hombres no sabes casi nunca que regalarle, a continuación, les mostraremos una lista de 10 regalos para hermanos.

Boom Box

Boom Box: Este altavoz es original y potente, y es muy diferente de los otros. A diferencia de los otros este altavoz es sin conexiones, no necesita cables ni emparejamientos, lo único que tiene que hacer es colocar su móvil arriba de él y listo. Actualmente hay altavoces que no dependen de cables, pero si de algún tipo de conexión, pero Boom no necesita nada más que colocar su Smartphone sobre él y automáticamente se amplifican. La batería puede durar aproximadamente 10 horas por cada carga que se le haga.

Deejo

Deejo: Es una navaja muy ligera, resistente y con mucha elegancia. Las navajas Deejo se destacan por su diseño elegante y vanguardia, son ligeras pero muy resistentes, esto se debe a que su hoja está hecha de titanio y está protegida por maderas nobles. Realmente impresiona por lo bella, elegante y moderna que es. Hay muchas variedades para que elijas la correcta obviamente tendrás que ver cuál va con su personalidad.

Gafas realidad virtual

Gafas realidad virtual: Es increíble como funciona la tecnología, estas gafas te permitirán disfrutar de una verdadera emoción virtual. ¿A quién no le gustaría poder correr entre los dinosaurios o subirse a una de las montañas rusas más peligrosas del mundo? Todo ello lo podrás hacer y sin la necesidad de moverte de tu hogar, solo tienes que colocarte las gafas y así comenzaras a vivir todas estas emociones, podrás ver películas en 3D, jugar con simulación y muchas otras cosas más todo a través de tu Smartphone. Es compatible con la gran mayoría de Smartphone y cuenta con un lente ajustable para que lo puedas adaptar a tu rostro y así se adapte a tu visión.

Lampara 3D Futbol

Lampara 3D Futbol: Es un gran regalo para un varón, tiene el mismo tamaño que un balón de verdad, no quema por eso es ideal para niños o adolescentes, pero también para adultos, ya que son un buen objeto de decoración. Además del balón de tamaño real viene con un adhesivo que tiene forma de grieta para que parezca que fue puesto en su lugar a la fuerza, si tu hermano es fanático del fútbol esta lámpara será un excelente regalo. La batería funciona con tres pilas AAA, aunque si eres un poco más tecnológico o rebuscado que otras personas podrás encontrar la forma de conectarla a la corriente de la casa.

Jumping Race

Jumping Race: Es un drone hecho especialmente para carreras y giros, puede llegar a hacer hasta 13 km/h, puede hacer muchas cosas como estirar y contraer sus ruedas, hace acrobacias y muchas cosas más. Está compuesto por potentes motores y ruedas grandes para que tenga una tracción perfecta, puede correr en el interior y también al aire libre, también puede grabar varios vídeos en su memoria interna. Hace muchas acrobacias y es perfecto para regalarle a un niño o a un adulto por que no.

Lámpara 3D Darth Vader

Lámpara 3D Darth Vader: Tiene el mismo mecanismo que la lámpara 3D fútbol, pero lo único que cambia es la forma, en este caso es la cabeza de Darth Vader, para los que son fanáticos de Star Wars realmente les fascinara esta lámpara, el lado oscuro iluminara cualquier habitación donde lo ubiques. No es solamente para niños también lo es para adultos, porque no solamente los niños son fanáticos de esta saga tan conocida.

Corkcicle Air

Corkcicle Air: Es un corcho que viene con un gel térmico para que se pueda introducir en la botella y así mantener fría la bebida sin aguarla. Pero viene con una función extra, cuando se vierte el vino en la copa, lo airea para mejorar su aroma y sabor. Realmente es el mejor invento que se pudo haber hecho para mantener fresco el vino, para poder usarlo tienes que dejarlo 90 minutos en el congelador y luego cuando ya estén por disfrutar de la botella de vino, usa el corcho como si fuera un nuevo tapón para la botella y listo se mantendrá bien fría. Cuando se sirva no es necesario retirar el corcho se abre en la parte de arriba y listo se sirve con el gel, es más así funciona el aireador, hay que dejar el cocho puesto y listo.

Kit cervecero

Kit cervecero: Con este kit tendrás todos los instrumentos para preparar tu propia cerveza, no solo viene lo elementos también vienen los ingredientes necesarios para poder hacer cerveza, en aproximadamente un mes tendrás 3.8 litros de lo que sería tu propia cerveza. Lo bueno de este kit es que tú le podrás dar el sabor que quieras obviamente para poder hacerla muy bien tendrás que seguir cada paso que viene en el kit, solo imagina invitar a tu novia, cita, amigos y sorprender con unas botellas de cerveza hechas por ti.

Mini videoconsola

Mini videoconsola: Si es de las personas que echa de menos esos juegos donde mataba marcianitos, juegos como el Space Base o Rancing Figther, con esta mini consola podrá volver a jugar cada uno de estos juegos y muchos más, podrás gozar de 200 juegos en la palma de tu mano. Lo único que tienes que hacer es conectarlo al televisor y así podrás jugar aquellos juegos de la vieja época, es muy práctico y portátil además es perfecto para jugar en familia.

Juegos de 6 jarras

Juegos de 6 jarras: Son seis jarras de barro ideales para mantener el frió durante más tiempo, será un placer tomar la cerveza en una de estas jarras. Tienen un diseño alemán, con una pequeña inscripción de bienvenida y un escudo muy original y tradicional, mantiene el frio por más tiempo para que la cerveza no se caliente y se pueda disfrutar hasta la última gota. Este es un regalo perfecto para las personas a las que le encantan las cervezas, pero no solo que le guste tomarla, sino que también disfrutarla.

10 regalos para hermanos
Puntúa este artículo

Añadir comentario