Los Mejores 10 Regalos para Hermanas de 2016

No importa si hay algún motivo especial o no, a las personas normalmente les gusta hacer regalos no importa el porqué, más que nada a sus familiares. Muchas veces tu hermana quinceañera es tu mejor amiga y no solo hermana, y por eso le quieres dar regalos como una forma de agradecimiento por su cariño y por el tiempo que te entrega, sino sabes que regalarle te dejamos una lista de 10 regalos para hermanas.

Libro “Encantadas”: A la mayoría de las mujeres les gusta las cosas relacionadas con magia y hadas, este libro está en la categoría infantil, pero ha llegado a ser muy consumido por adultos. En ese libro veremos que la magia está en las cosas pequeñas y es ahí donde se descubren a las Encantadas, en el libro se hablara no solo de la magia de trucos, sino que también de la magia que se encuentras en las cosas más pequeñas. Tiene imágenes de muy buena calidad donde nos muestra este increíble nuevo mundo lleno de magia.

Puff Donut: Es un puff muy original, que tiene forma de donut y te darán muchas ganas de comerlo. Es muy sencillo de limpiar, se puede utilizar en el exterior y además es resistente al agua. Las donas son deliciosas y es por eso que son una gran tentación, por eso este puff será una increíble decoración para esas personas golosas y que además les encanta la decoración.
Puff Donut

Puff Helado: Lo que tiene en común con el puff anterior, es que están hechos del mismo material por ende tiene las mismas características con respecto a limpieza y lugares donde poder usarlos. En este caso este puff tiene forma de un helado de cucurucho, ¿a quién no le gusta el helado? a todo el mundo le gusta el helado por eso será un puff muy deliciosos e irresistible.
Puff Helado

Nopo: Cámara de fotos artesanal: Esta cámara es 100% artesanal, hecha completamente de madera, es para clásicas películas de 35mm. Con esta cámara podrás disfrutar de una técnica alternativa a lo que es la fotografía digital, nos referimos a la fotografía estenopeica. Con esta técnica tendrás más posibilidades estéticas, que es a la que se están sumando cada vez más fotógrafos, usa los clásicos carretes de 35 mm y como mencionamos anteriormente hecha totalmente de madera.
Nopo: Cámara de fotos artesanal

Lámpara corazón: Es una pequeña lámpara que obviamente tiene forma de corazón en color rojo, donde sea que ubiques esta lámpara creara un ambiente acogedor y romántico cada vez que lo enciendas. Se puede colgar en la pared o dejar apoyado en alguna estantería, su principal función es decorar de manera muy cálida y romántica cualquier rincón de tu hogar además es un objeto decorativo que le dará un toque cool a tu casa. Es un excelente regalo más si es con el objetivo de que sea un obsequio romántico.

Naak Reloj: Muchas personas buscan en un reloj que sea sencillo, pero a la vez que tenga ese toque moderno y sofisticado, más que nada las mujeres ya que van en sus delicadas muñecas durante muchas horas. Se dice que la base de un buen look son los detalles, y en este caso los relojes siempre fueron complicados de combinar, pero con Naak ya no será así. Están bañados en color y están hechos con materiales de alta calidad, pero además otra de las grandes características es que es resistible al agua, mucho más resistente. Un regalo elegante y moderno sin dudas excelente opción.

Conjunto de crema: Este kit trae 2 cremas hidratantes para manos, compuesta por ingredientes completamente naturales como lo es la nuez de macadamia. Tiene un éxito enorme en todo el mundo y es comprada por cientos de mujeres cada segundo, además vienen en una lata de metal con un diseño muy divertido y original. Al venir presentada en una bonita lata que sirve como el envoltorio de regalo por lo tanto no es necesario envolverlo y se lo puede entregar tal y como cuando lo fue a comprar.

Conjunto de crema

Bookniture: Es un mueble que tiene forma de libro, al doblarse se transforma en un libro y puedes dejarlo en cualquier estantería que será como un libro más, pero cuando se extiende es un taburete muy resistente de diseño, hecho a mano y es muy ligero para poder llevar a a cualquier parte. Su estructura se basa en el origami, entonces al abrirlo con un solo golpe de muñecas convertirá en una pieza que podrás utilizar de muchas maneras, desde una mesita de luz, una banqueta, zona de trabajo y muchas otras cosas más.
Bookniture

Bolso altavoz: A simple vista es como un bolso muy elegante y sofisticado, pero en realidad es un altavoz inalámbrico muy potente con un sonido realmente increíble. Combina estilo, clase y calidad, las tres C, además cuenta con Blutooth y batería de muy buen alcance. Al tener el estilo de un bolso muy elegante se hace más sencillo llevarlo a todos lados, como si fuera realmente una cartera y así podrás disfrutar de tu música favorita con un buen sonido donde sea que vayas.
Bolso altavoz

Pendientes Playmobil: Los muñecos de Playmobil siempre fueron muy tiernos a la vista de la mayoría de las personas, en este caso se pueden regalar a una adolescente o joven ya que son muy modernos con un estilo sofisticado. Son bañados en plata y son muy originales, los pendientes en una mujer muchas veces marca diferencia y te hace una persona única y especial, por eso regalar pendientes a una mujer y más si son de su estilo son un excelente regalo. Realmente son geniales, son de tuerca y con el diseño de la cabeza de los muñecos de Playmobil, son divertidos y de muy buena calidad. Un regalo completísimo.

Estos son los mejores regalos para hermanas que puedes encontrar, aunque depende de cada tipo de persona y por eso es posible que no encajen con la tuya. ¡Si tienes más ideas escríbenos un comentario para que las personas que busquen un regalo para su hermana tengan más ideas!

Los Mejores 10 Regalos para Hermanas de 2016
Puntúa este artículo

Añadir comentario